cupula k1200r

carlos_planell

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
24
Puntos
0
Hola atodos.Hoy he salido de trabajar,por la mañana,mas contento que de costumbre,pues la noche ha sido tranquila y hemos podido dormir bastante.Me he subido a mi burra, y he buscado la autopista que me lleva a mi casa.La cuestion, es que he corrido un poco mas que de costumbre y se me ha hecho evidente que a ciertas velocidades,al estar tan expuesto al viento,la conduccion se hacia dificil.Pregunto si alguien sabe si hay cupulas mas altas para esta moto, que le queden bien!, claro.., es mucho pedir???.Saludossssssss!!!
 
La verdad es que supongo que algo habrá en la industria auxiliar para esta moto aunque entiendo que la esencia de una naked es ser una naked.
Yo habría elegido otro modelo que proteja mas.
Las naked me parecen muy bonitas pero no encuentro su utilidad que estoy seguro que alguno si verá....
 
Pues realmente yo no he encontrado casi nada en tema cúpulas para las k12.

He visto esta de esta marca: http://www.ceebaileys.com/bmw/1200rws.html

1200rwspre03.jpg


1200rwspre04.jpg


Esta otra de la marca Ztechnick: www.ztechnik.co.uk/contents/en-uk/d147.html

[imghttp://www.amadirectlink.com/news/2006/indy/ztecknik.jpg][/img]

l_ZBMZ2225K1200R_600.jpg


Otro tipo: MRA VarioTouringScreen Windshield (BMW K1200R, '05-'08 & K1300R, '09-'10) visto en: www.twistedthrottle.com/.../1787/363/

8002-425x350.jpg


7582-500x600.jpg


8004-500x600.jpg


[imghttp://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/8003-500x600.jpg][/img]
 
Debes de ser un tipo muy alto, te puedo asegurar que la k12r con el cupulín opcional de serie protege (sólo con que bajes un pelín la espalda) tanto o más que una moto carenada tipo cbr 1000 rr, y te lo digo por experiencia que tengo ambas. Eso sí mido 172
 
pues la verdad es que no soy mas alto que tu, he mirado de bajar la espalda y algo si que mejora aunque tal vez alguna de las cupulas que habeis enviado marquen una diferencia.En cualquier caso, solo la encuentro en falta a partir de una velocidad mas bien alta y yo no suelo como costumbre pasar los 150,160km/h,por decir una velocidad. He visto las fotos de las cupulas y para mi gusto estan bien,quedan bien en el conjunto de la moto y ganan algo en altura,que puede traducirse en mas comodidad cuando se corre por encima de lo "normal", gracias por vuestro interes y tiempo, un abrazo!!!...
 
Hay 2 respuestas que puedo darte:

1ª, si necesitas una cúpula para correr más ...>:( >:( >:( >:( >:( Mejor que bajes la velocidad hasta que no te moleste el viento.

2ª Con la cúpula Sport de BMW es mas que suficiente, yo mido 1,67 pero la quité porque me me gustaba más con al mini cupula original.
Todo depende lo acostumbrado que estés al aire y de la zona donde vivas, y te lo digo por experiencia, en ZGZ, no veas como sopla.
 
Sorprendente el asunto consejos.
Supongo que tienes una R porque te gusta, sino, hay una que se llama GT.
Yo tuve una R y tras un viaje cambié la cúpula por la touring igual a la de la foto de twisted throttle.
Cambió de la noche al día aunque para gustos, colores. A mi me gustaba y a otros les parecía horrible.
Como cambié la R por la GT, tengo la cúpula en casa, si te interesa...

V'sss :cool:
 
hola juanma, respecto a tu oferta en respuesta a mi peticion, si que estoy interesado en la cupula twisted throttle. Marcho de vacaciones enseguida, pero a mi vuelta, en Agosto, volvere a ponerme en contacto contigo para ultimar detalles si es que te parece bien.Si tienes una idea de como hacer el trueque y el precio puedes adelantarme esta informacion,yo soy de Barcelona, y tu?...Pues venga, que te vaya bonito, saludos y nos vemos...
 
AAAAAAAhhhhh!!!!!, ya veo, que eres de Arganda,Madrid, bueno, si llegamos a un acuerdo ya encontraremos la manera de enviar la cupula!
 
Arriba