Duda de compra ¿Cúpula original Adventure Lc o modelo identico de Givi?

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.709
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo.

He leído por el foro que Givi tiene una cúpula adventure idéntica a la original, y por unos 85 euros.

¿Alguien ha visto o llevado moto con ambas? Supuestamente la Givi será mas endeble o blanda, al margen de duración, pero igual no......

No quiero poner la Givi y después ver que vibra más que la original, o cosas similares.

Bmw a veces nos toma el pelo en unas piezas, pero en otras vale la pena.

De ocasión, me cuesta más dinero la original que la Givi nueva.

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Llevo refuerzo de la adventure de aire.....

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo llevo la de Givi sin refuerzos y va genial y mucho más barata que la original y el ahumado que lleva es muy claro y por la noche se ve bien
 
Solo por aclararlo, Givi dispone de cuatro modelos. La Racing (muy corta), la normal, la adventure, y la ALTA, que es más alta que la de adventure. Cada una de ellas, transparente, ahumada, y negra.

Agradezco mucho cada comentario, pero si pudierais especificar qué tamaño de los cuatro lleváis, sería más sencillo para todo el que lea el post (me incluyo).

Gracias de nuevo

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo tengo la misma que la adventure en ahumado y perfecta y sin soportes
 
Yo llevo la Puig alta con refuerzo... de hecho es la segunda... la primera me la destrozo una paloma en un viaje y tuve que comprar otra pantalla original en un concesionario para salir del paso... y no hay color... volvi a comprar otra Puig...

Saludos
 
Yo llevo la Givi adventure ahumada, le puse el refuerzo por si acaso.
Va perfecta y el ahumado permite ver a través de ella.
Además me gusta como le queda, tengo una gs lc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual tanto en tamaño como en formas de la pantalla? La adventure

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la Givi adventure ahumada, le puse el refuerzo por si acaso.
Va perfecta y el ahumado permite ver a través de ella.
Además me gusta como le queda, tengo una gs lc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tienta la Givi, que tan bien habla todo el mundo, y el ahumado es suave, a parte de costar 75 euros..... Y mi moto es la Gs normal, que la grande del todo, la veo demasiado (y el piloto solo mide 1,73).

La Adventure original, es transparente, que es acierto seguro, y de ocasión al final me sale en 110.

Creo que como soy de velocidades contenidas, máx 140, me va a ir bien cualquier de las dos.

Si decido ahumada, cogeré la Givi (que creo que no está en transparente).

Si es transparente, cogeré la original.

La Puig no tiene la misma forma.....

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos
 
Buenas noches,alguien me puede decir si la givi negra adventure la hay para el modelo de 2008?Y dónde puedo conseguirla? Muchas gracias
 
Buenas noches,alguien me puede decir si la givi negra adventure la hay para el modelo de 2008?Y dónde puedo conseguirla? Muchas gracias

Pregunta a Motorraiz (Valencia y web) o Ramírez Motos.

Puedes mirar en sus webs a ver, pero son de los más económicos.

Saludos
 
Importante.

Acabo de leer que la Givi tamaño Adv NO ES REGULABLE EN ALTURA......

No entiendo muy bien, ya que la regulación está en la propia moto, pero si alguien la tiene y puede comentarlo, se agradecería.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Importante.

Acabo de leer que la Givi tamaño Adv NO ES REGULABLE EN ALTURA......

No entiendo muy bien, ya que la regulación está en la propia moto, pero si alguien la tiene y puede comentarlo, se agradecería.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
Yo tengo la givi que es igual que la de la adventure, en ahumado, y en una GS LC. Con el soporte de refuerzo anti vibraciones que traía consigo.

La pantalla va anclada a los mismos 4 tornillos que la original. Si la dejas puesta así (sin refuerzo) la puedes regular con el pomo igual que la de serie. Si le montas el refuerzo ya no podrás regularla SOLO con el pomo, puesto que también tienes que aflojar un pequeño pomo que trae el refuerzo, parecido a una rosca de palometa.

Yo la tengo así porque la tengo fija en una posición que me va bien y no la necesito andar meneando.

Calidad, dureza, materiales, etc, iguales no, incluso mejores que la original.


Salu2
 
Yo tengo la givi que es igual que la de la adventure, en ahumado, y en una GS LC. Con el soporte de refuerzo anti vibraciones que traía consigo.

La pantalla va anclada a los mismos 4 tornillos que la original. Si la dejas puesta así (sin refuerzo) la puedes regular con el pomo igual que la de serie. Si le montas el refuerzo ya no podrás regularla SOLO con el pomo, puesto que también tienes que aflojar un pequeño pomo que trae el refuerzo, parecido a una rosca de palometa.

Yo la tengo así porque la tengo fija en una posición que me va bien y no la necesito andar meneando.

Calidad, dureza, materiales, etc, iguales no, incluso mejores que la original.


Salu2
Muchas gracias, bestiaparda.

Todas mis dudas aclaradas y con todo detalle.

La pido el lunes.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo llevo la GIVI ADV ahumada (no es tan oscura como original) y sin soportes. La instale yo solito, en soporte original (4 tornillos). Estetica y finalidad perfectas. Si buscas no recuerdo foro pero subi incluso 2 o 3 fotos. Saludos Vs
 
Otro con la pantalla ahumada de givi del mismo tamaño que la original de la adventure con refuerzo extra y encantado.
 
Yo tb estoy planteándome el cambio en mi Gs Lc y creo que al final me quedaré con la givi ahumada
 
Yo tengo la original ahumada y me tapa de sobra, de hecho siempre la llevo en su posición baja
 
Así ha quedado.

A ver cuando la vea en la calle.....
c2f1e55b212abf863cb02dc1c289e253.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo tengo la givi que es igual que la de la adventure, en ahumado, y en una GS LC. Con el soporte de refuerzo anti vibraciones que traía consigo.

La pantalla va anclada a los mismos 4 tornillos que la original. Si la dejas puesta así (sin refuerzo) la puedes regular con el pomo igual que la de serie. Si le montas el refuerzo ya no podrás regularla SOLO con el pomo, puesto que también tienes que aflojar un pequeño pomo que trae el refuerzo, parecido a una rosca de palometa.

Yo la tengo así porque la tengo fija en una posición que me va bien y no la necesito andar meneando.

Calidad, dureza, materiales, etc, iguales no, incluso mejores que la original.


Salu2


Yo tengo la Givi que es mas grande que la original, ahumada y montada en una LCAdventur con el refuerzo y la muevo con el pomo original sin problemas. Va perfecta en su posición mas baja, mido 1,91.
 
Arriba