cupula touring para bmw k1200s

camiones

Arrancando
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
0
Hola, tengo una k1200s del 2005 desde hace poco más de 1 mes y observo en viajes largos por autovía que el viento me da muy de frente y me mimbrea el casco un montón. Me han comentado que en NO SE QUE CATÁLOGO, perdonad pero no domino marcas, existen dos cúpulas que le podemos instalar, una touring, mas o menos 100 euros y otra vario touring, ajustable, se supone más alta, por 149 euros. No encuentro la página pero en cualquier caso os agradecería un montón que me diéseis alguna impresión si cambia algo esta cúpula alta o no y la forma de conseguirla a través de internet. Gracias a tod@s.
 
Hola, creo que refieres al catálogo de Wunderlich. Los de 2tmoto.com son distribuidores en España.
Me imagino que habrán más marcas, pero yo las desconozco.

De todas formas hay algún que otro post que puedes ojear.

Saludos :).
 
Gracias, Luis por tu pronta respuesta. Ese catálogo es al que me refería. Por cierto, me podéis decir si con esas cúpulas más altas se reducirán las vibraciones en el casco con el viento y podré ir menos ergido?. Saludos.
 
6C6E626660616A7C0F0 dijo:
Gracias, Luis por tu pronta respuesta. Ese catálogo es al que me refería. Por cierto, me podéis decir si con esas cúpulas más altas se reducirán las vibraciones en el casco con el viento y podré ir menos ergido?. Saludos.


Yo tengo puesta una Ermax, y la compre en Motostión, Madrid, tienen pagina Web y te la envian donde sea, es lo mas barato, me costo ahumada touring 90€, por lo que si la quieres trasparente es mas barata.-

Las vibraciones se reducen algo, pero lo de ir mas erguido como no cambies los semimanillares nada de nada la postura es la misma, pero te da menos el viento, caso de querer cambiarlos mira en 2tmoto, son caros pero la posición que dejan son una pasada de comodos.-

Saludos.-
 
Lo de ir menos erguido hay algun post por ahí. Hay gente que le pone el manillar de la KR y ya cambia la postura batante. Lo de la cúpula ya te lo han aclarado anteriormente, saludos.
 
Arriba