Cúpulas y parabrisas para BMW

muy buenas soy nuevo por aqui me gistaria saber si teneis algo para la bmw k 75 del 93
un saludo y gracias
Hola
pues aquí puedes ver algunas:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-p...page=1&texto=bmw k75&codGrupo=11&subGrupo=329
BB005HP_1_34.jpg

40250665856XX_1_k100-k75.jpg


Espero tus comentarios al respecto
Saludos!!
 
muchas gracias por vuestra respuesta pero la moto es una bmw k75 metroplitan es decir sin carenado por lo que vuestras sugerencias no me sirven
un saludo y gracias de nuevo
 
Consúltanos por los parabrisas de tu moto.
Modelos actuales o clásicos
 
Buenos días.
Acabo de adquirir una BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2011.
Quería instalar una cúpula mas alta que la original, ya que soy alto.
La quería en color oscuro o ahumado, además de los deflectores laterales en color también ahumado u oscuro, que me recomendáis y qué precios tendrían.
Gracias de antemano.
Uves
 
Buenos días.
Acabo de adquirir una BMW R 1200 GS ADVENTURE del 2011.
Quería instalar una cúpula mas alta que la original, ya que soy alto.
La quería en color oscuro o ahumado, además de los deflectores laterales en color también ahumado u oscuro, que me recomendáis y qué precios tendrían.
Gracias de antemano.
Uves

Hola, pues no hay mucha oferta para el modelo de estos años de la adventure. Te puedo ofrecer esta:
https://www.nilmoto.com/Cupula-PowerBronze-Flip-Up-Bmw-R1200GS-ADV-2004-13-420-B117
420-B117_1_cupula-r1200gsadv.jpg


U otra opción que no estaría mal sería montarle un deflector o visera adicional al parabrisas de origen. Sería la referencia 6319:
https://www.nilmoto.com/Visera-universal-defelctor-regulable-para-cupulas-y-parabrisas-Puig-P6319
P6319_1_visera-p6319.jpg
 
¡Dios! Perdona, es verdad.

Muchas gracias.

En calidad de materiales, ¿cuál es mejor de las dos?

Y, de la de PowerBronze, ¿tenéis algún modelo en stock que no haya que esperar el mes?

Muchas gracias y, de nuevo. Disculpa. Saludos.
 
¡Dios! Perdona, es verdad.

Muchas gracias.

En calidad de materiales, ¿cuál es mejor de las dos?

Y, de la de PowerBronze, ¿tenéis algún modelo en stock que no haya que esperar el mes?

Muchas gracias y, de nuevo. Disculpa. Saludos.

Hola, no se aprecian diferencias reseñables en cuanto al material, las calidades son semejantes
y de este modelo de powerbronze no tenemos en stock, habría que traerla...
pues ya nos comentarás
Saludos!
 
Hola nilmoto.
?Que tienes para r1200r lc que no la convierta en Vespa de correos?

De serie llevo la Sport original, y en carretera abierta protege poco, me gustaría algo un poco mejor.

En una moto que tuve antaño tuve una ermax que se podía pedir de fábrica con diferentes serigrafías y quedaba muy estética.

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola nilmoto.
?Que tienes para r1200r lc que no la convierta en Vespa de correos?

De serie llevo la Sport original, y en carretera abierta protege poco, me gustaría algo un poco mejor.

En una moto que tuve antaño tuve una ermax que se podía pedir de fábrica con diferentes serigrafías y quedaba muy estética.

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola
pues mira, echa un vistazo en el siguiente enlace y comentamos. Verás que también te sale la de Ermax que igual que en otras marcas normalmente las ofrecemos con los colores habituales pero si la quieres en otro color me lo dices:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-p...page=1&texto=r1200r&codGrupo=11&subGrupo=3042
061001036_1_Cupula-Ermax-40cm-BMW-R1200R-15-.jpg

P7651_1_7651.jpg
 
Hola
pues mira, echa un vistazo en el siguiente enlace y comentamos. Verás que también te sale la de Ermax que igual que en otras marcas normalmente las ofrecemos con los colores habituales pero si la quieres en otro color me lo dices:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-p...page=1&texto=r1200r&codGrupo=11&subGrupo=3042
061001036_1_Cupula-Ermax-40cm-BMW-R1200R-15-.jpg

P7651_1_7651.jpg
Pues si que tengo algunas preguntas.

En las Puig, no se cual es la diferencia entre la "New naked generation" y la Puig "con accesorio especial" ni cuales son las medidas de ambas.

La ermax se que se vende, a parte de con diferentes tonos de ahumado/colores, con diferentes serigrafías a elegir entre unas 12 o así, bajo pedido, y por un pequeño sobreprecio sobre las estándar.

Pedí una hace un año para un kawa que tuve, y queda muy estética a la vez que muy personalizada.

En principio, a falta de saber medidas de las Puig, la ermax es la que me interesaría por medidas (ni mucho ni poco, 40 cm) y por posibilidad de personalización.

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si que tengo algunas preguntas.

En las Puig, no se cual es la diferencia entre la "New naked generation" y la Puig "con accesorio especial" ni cuales son las medidas de ambas.

La ermax se que se vende, a parte de con diferentes tonos de ahumado/colores, con diferentes serigrafías a elegir entre unas 12 o así, bajo pedido, y por un pequeño sobreprecio sobre las estándar.

Pedí una hace un año para un kawa que tuve, y queda muy estética a la vez que muy personalizada.

En principio, a falta de saber medidas de las Puig, la ermax es la que me interesaría por medidas (ni mucho ni poco, 40 cm) y por posibilidad de personalización.

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En Puig hay dos referencias del mismo diseño, la diferencia está en que algunos modelos de r1200r montan un accesorio adicional en el reloj que interfiere en el montaje de la cúpula. Lo mejor es que eches un vistazo a las instrucciones de montaje donde aparecen los dos modelos y así compruebas cuál es la que necesitas para tu moto, las medidas de estas son: 370x295mm (alto x ancho):
https://www.nilmoto.com/home/s?texto=puig+r1200r+generation+2015
P7651_1_7651.jpg


En cuanto a la Ermax como bien dices te ofrece más posibilidades de configuración y nos ofrecen un listado de serigrafías que se podrían incorporar al parabrisas por un precio adicional de entre 25-30€, estas son las serigrafías que nos ofrecería Ermax para esta cúpula:
https://www.nilmoto.com/Cupula-Ermax-40cm-BMW-R1200R-15--061001036
061001036_1_Cupula-Ermax-40cm-BMW-R1200R-15-.jpg


061001036_3_serigrafias-ermax.jpg
 
Gracias nilmoto.
Ya se la que quiero.
La ermax ahumado claro con la serigrafía "impact"

?La pido por aquí o en tu página?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias nilmoto.
Ya se la que quiero.
La ermax ahumado claro con la serigrafía "impact"

?La pido por aquí o en tu página?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
hola
pues por la web o si quieres puedes pásame un privado con tus datos y lo tramitamos
 
Hola
Veo que al final lo pediste transparente, luego nos pasas alguna foto de cómo queda

Gracias!
Si, me lo pensé mejor. Tuve en una z750 blanca uno ahumado con serigrafía y quedaba perfecto, pero era una cúpula mucho más baja, con lo cual el color oscurillode la cúpula no rompía la línea de la moto....Pero era tan baja que no protegía nada.

Acabé poniendo una puig Rafale horrorosa, pero que protegía del aire.


Por eso ahora he buscado una cúpula más alta sin exageraciones, pero la la he pedido transparente, para que siga pareciendo una naked, ya que la serigrafía negra solo va en la parte de abajo.


Pondré fotos cuando la instale. Si se me olvidase, recuérdamelo.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
46a42a51b418b51493b665024598eacf.jpg

ea1c5020a75bc9958569dd6df8670536.jpg

2186e73a275188390ff5234527844da3.jpg
 
Última edición:
Hola soy nuevo por aquí, me he comprado una r 1150 rt del 2002 y me gustaría saber si hay cúpula más grande que la original y cuáles serían las medidas.
Un saludo.
 
Si, me lo pensé mejor. Tuve en una z750 blanca uno ahumado con serigrafía y quedaba perfecto, pero era una cúpula mucho más baja, con lo cual el color oscurillode la cúpula no rompía la línea de la moto....Pero era tan baja que no protegía nada.

Acabé poniendo una puig Rafale horrorosa, pero que protegía del aire.


Por eso ahora he buscado una cúpula más alta sin exageraciones, pero la la he pedido transparente, para que siga pareciendo una naked, ya que la serigrafía negra solo va en la parte de abajo.


Pondré fotos cuando la instale. Si se me olvidase, recuérdamelo.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
46a42a51b418b51493b665024598eacf.jpg

ea1c5020a75bc9958569dd6df8670536.jpg

2186e73a275188390ff5234527844da3.jpg
Le quedaba muy bien!! y bueno la Rafale de la última foto tampoco está tan mal... ;-D
 
Hola, me podrían decir el precio para la pantalla de PUIG transparente para la RT lc del 17 ?
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Buenas tardes, ¿ tendríais cupulas alta para la Nine t Racer?
Muchas gracias.
 
Hola...

Me podeis ayudar, busco cupula para F700GS, ahora llevo la de serie, hace un mes que tengo la moto y otra de una altura superior me iria bien....

Gracias de antemano

Hola, pues hay bastante oferta para tu moto. Mira aquí puedes verlas:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-p...page=1&texto=bmw rt&codGrupo=11&subGrupo=2912
El modelo 2013 sigue siento compatible a efectos de parabrisas con la actual 2017

Entre las opciones verás que están de las marcas: Bullster, Givi, Puig, Ermax, MRA y PowerBronze
En una moto como la tuya está todo bastante probado dado que son marcas internacionales y la bmw se vende bastante en toda Europa
Comprueba las distintas medidas y estéticamente parece que quedan bien, echa un vistazo y nos comentas.
420-B121_1_420-B121.jpg

BB089HP_1_35.jpg
 
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Me gustaría transparente. ¿Qué gana con respecto a la original? No se aprecia muy elevada. ¿Cuál sería su precio?

Le mando un privado.
 
Perdona, se me fué el dedo en el tfno...jajaj
Es una R1200RT LC 2018

Acho pues me has tenido pillado un buen rato buscando a ver si es que había salido alguna nueva :-S

A ver, sobre la R1200RT la verdad es que aún no tengo información de si hay alguna modificación respecto al modelo actual. Aquí te pongo los parabrisas que vienen utilizando el modelo 2015 en adelante:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-parabrisas-especificos-para-moto?page=1&codGrupo=11&subGrupo=3046
P7525_1_7525.jpg

420-B123_1_420-B123.jpg
 
Hola
Veo que al final lo pediste transparente, luego nos pasas alguna foto de cómo queda

Gracias!
Ahí las tienes, no se ve demasiado bien al ser transparente y la parte de abajo casi negra, pero bueno.
76f020173e930e35380b2e9bc8c58457.jpg
20030a16624f13a54b79581923d95160.jpg
36b7b8767a1556f52e1c6ea46fca527c.jpg


Mejora bastante sobre la Sport original, sin afectar a la estética.
Vas a 145/150 igual que vas con la Sport a 130/135.
Si te agachas un poco puedes ir muyyyy rápido son apenas sentir el viento, tiene ese poquito de más de altura que hace que quepas debajo si eres de talla estándar.

Mido 1'74 y nunca llevo paquete.

EDITO UNOS MESES DESPUES: La ermax se me hace pequeña. Hay que agacharse para notar diferencia sustancial con la sport original.
Queda muy bonita, eso sí.

Ahora llevo la wunderlich, que es enorme y no queda estética, pero me da igual, porque voy a 150/160 yendo erguido.

Ande yo caliente.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahí las tienes, no se ve demasiado bien al ser transparente y la parte de abajo casi negra, pero bueno.
76f020173e930e35380b2e9bc8c58457.jpg
20030a16624f13a54b79581923d95160.jpg
36b7b8767a1556f52e1c6ea46fca527c.jpg


Mejora bastante sobre la Sport original, sin afectar a la estética.
Vas a 145/150 igual que vas con la Sport a 130/135.
Si te agachas un poco puedes ir muyyyy rápido son apenas sentir el viento, tiene ese poquito de más de altura que hace que quepas debajo si eres de talla estándar.

Mido 1'74 y nunca llevo paquete.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues me gusta, ha quedado bastante bien!
 
Arriba