CURSO CONDUCCION

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenas tardes a todos !!!

Soy de Vizcaya y me gustaría dar un curso de conducción ya que aunque en el año y medio que llevo con mi k1200s le he metido bastantes kilometros ,aun tengo bastante respeto a tumbar y me gustaría ir mas seguro(ahora llevo unos neumáticos mas durillos,pero el siguiente cambio volveré a los metzeler racetec k3 ,que aunque no me duran demasiado me dan mas confianza.).

Lo dicho,estaría interesado en que me dierais vuestra opinión sobre cursos disponibles en Pais Vasco y zonas cercanas ,a poder ser fines de semana.


Un saludo
 
Has pensado en los Arcos, Navarra?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No tendría inconveniente en ir a Pamplona,Burgos...
Pero me gustaría saber vuestra opinión de las diferentes alternativas,teléfono de contacto,experiencias..
 
El 22 de mayo Mieres organiza una rodada con cursillo en los arcos , métete en su página Mieres Racing y pregúntale si te interesa.
Con respecto al tema neumáticos y viviendo aquí en el norte yo usaría algo menos Racing , unos m7 o s-21 dan un rendimiento en frío y sobre todo en agua muy superior , y si aún no eres de meterles mucha temperatura por falta de confianza , te van a ir mejor y durar más.
 
Muchas gracias por la informacion.
Acabo de enviarle un correo a Javier(Mieres)
Le daré una vuelta a lo de las ruedas,ahora llevo la z6 detras y algún sustillo me he llevado,delante llevo la m5 y estoy contento con ella.

Saludos
 
Arriba