Curso de conducción en Medina del Campo

Yo lo hice el año pasado y la verdad que sales con mucha más seguridad encima de la moto.

Como primer curso está muy bien, yo este año he realizado el evo 1 de https://www.buffosschool.es y deseando estar preparado para el evo2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casualmente estaré de visita en Pozaldez que está al lado, aunque voy en coche, veré si puedo acercarme a saludar, hoy día esta escuela es lo mejor que hay en España, y son totalmente recomendables.
 
Pues allí nos veremos, porque yo también voy a hacer el curso ¡¡¡Mi primer curso en circuito!!!

Juan, que gustazo, a ver si coincidimos en el grupo

Juncal, ¡la bomba! Si no te pasas te van a pitar los oídos durante todo el verano......

Bsssssssssssssss para tod@s
 
Por cierto Juan ¿cuando sales? igual podemos ir juntos el viernes por la tarde. Llama a Tino si te viene bien
 
Un placer veros a todos y conocer a nuevos moteros, no me pitarán los oidos jajajajajaja
 
Por fin me convencí o convencieron para hacer el curso, y lo que siento es no haberlo hecho antes. Muy recomendable por la organización, por el ambiente y sobre todo por lo mucho que se aprende. ¡Y mira que me queda por aprender!

Me ha encantado verte Juncal. Gracias por tus consejos, cuando he sido capaz de hacer lo que me decíais me salía todo mucho mejor.

Bsssssssssssssssssss para tod@s
 
Arriba