Curso de conduccion segura en Bilbao 22/Oct/2023

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
487
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Por si es de vuestro interes, la Fundacion Avata organiza un curso de conduccion segura en motocicleta este Domingo día 22 de Octubre.


Es un aviso de ultima hora porque creo que falta una persona para que se pueda realizar el curso. Yo por si acaso os lo comparto. El curso tiene buenas referencias y puede ser muy interesante.

Un saludo

PS. @Administrador : no tengo nada que ver con la organización del curso, estoy notificado a traves de un grupo de Telegram. He abierto el hilo porque creo que no incumplo ninguna norma del foro, si fuera así, no tengo ningun problema en que borreis el hilo. Gracias.
 
Gracias por la info….

La verdad es que era un planazo!!!
Yo estoy en Asturias, así que darse el paseo hasta Bilbao y hacer el curso, molaría… y llevo tiempo detrás de hacer alguno.
La historia, es que justo el 23 por la mañana la dejo en taller para hacerle unas cuantas cosas pendientes…. Y ahora no se si aguantaría esa kilometrada, o volvería en grúa.

A ver si para otra sale algo con mas tiempo y me apunto.

Saludos
 
Como siga lloviendo así van a aprovechar de cojones el curso....ya es mala suerte
 
Hola.
Sabemos algo de este curso ? O de otro que se vaya a hacer por Bilbao o alrededores ?
Gracias.
 
Arriba