Curso de conducción

LRecio

Arrancando
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Buenas a todos:
Estaba pensando en hacer un curso para mejorar la conducción y después de investigar un poco en la red he visto algunos interesantes como superbike racing school, escuela de conducción Mac o Cardoso school y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. También he visto los de TAC de bmw pero no tienen fechas para este año por ahora. ¿Cual aconsejáis?. Gracias
 
Yo te recomiendo el de Miguel Angel Castilla (escuela de conducción MAC).

Sobre el de Cardoso, no te puedo decir nada, no sé como es.

El del TAC es bueno en la parte teórica, pero se rueda muy poco para mi gusto (salvo que hayan cambiado el método en los últimos tres años).
 
El 20 de Julio en el Jarama, se imparte el único curso de este año (TAC)........yo estoy ya apuntado, no sé si será bueno o no.........
 
Yo te recomiendo el de Miguel Angel Castilla (escuela de conducción MAC).

Sobre el de Cardoso, no te puedo decir nada, no sé como es.

El del TAC es bueno en la parte teórica, pero se rueda muy poco para mi gusto (salvo que hayan cambiado el método en los últimos tres años).

Yo no he hecho ninguno de los dos pero esos mismos comentarios son los que yo he oído de ambos. Yo haría el de MAC, se rueda más en pista, creo que en el otro te inflas de "hacer conitos" en el paddock (repito, es lo que me han dicho).
 
Pongo este enlace por si os sirve de ayuda Home - Super7

Tienen programado un curso para el 13 de julio. He visto buenas referencias en otro foro de compañeros que los han hecho.

Saludos
 
Arriba