Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios?

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
¿Algún GESERO se ha apuntado al curso Off-Road de BMW en Septiembre?

Yo me he apuntado, pero antes de formalizar la reserva quería saber si alguien se va apuntar. Ya sabéis, por ir acompañado, que será mucho más divertido. Todavía me acuerdo de lo de Segovia y no me importaría repetir.

Creo que las fechas coinciden con la concentración del foro en Sevilla, pero a mi a esa no me dejan ir, pero para esto del curso, es otra historia...

¡¡Animaos!!
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Jaime, como todo no puede ser, a Sevilla tampoco vamos Pipe, Djawa, Goliat, Barry y el chache, porque estaremos haciendo el curso ese de osros en la provincia de Valencia.

Seguro que muchos de los que estuvieron en Segovia también se apuntan.

Sldts
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Cojonudo!!!!

Ya me apetece más ;D
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Publicado por: Ernesto Publicado en: Hoy a las 11:17:03

Jaime, como todo no puede ser, a Sevilla tampoco vamos Pipe, Djawa, Goliat, Barry y el chache, porque estaremos haciendo el curso ese de osros en la provincia de Valencia.

Seguro que muchos de los que estuvieron en Segovia también se apuntan.

estimados compañeros jaimeadventure y ernesto, va a ser una lástima no poder contar con vosotros aquí en sevilla en septiembre, pero como bien decis, con todo no se puede, y menos si es el mismo día. ;D
otra vez será. tendremos que organizar alguna concentración trail aquí en sevilla, alguno de estos años, para que la conozcáis, jejejeje.....( o al menos, esa será la excusa). bueno, ya hablaremos de este tema más adelante, para este año y para el que viene no, por que va a ser "mu seguía", pero ¿y para el 2005? ;D por cierto la 2ª concentración trail del año 2004, ¿se sabe algo de donde va a ser?

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

¿Alguien me puede explicar eso? ¿En valencia un curso off road y yo sin enterarme? ??? ??? ???
Por favor darme mas informacion
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Estimado Poseso,
si miras en ésta misma wes veras un cuadrito que pone BMWRiders, si haces click te aparecerá toda la info sobre precios, fechas y condiciones.

Un saludo
;)
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Quizas me apunte ,pero es demasiado pronto para confirmarlo.



V´ssssssssss
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Estimado compañero Jaime, yo me apuntare seguro pero a alguna de Noviembre, ya que hara menos calor y tengo menos trabajo. Saludos...
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Perdon, pero a mi no me aparece nada de BMWriders en ningun sitio ??? ??? ??? ???
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Hola, Wilt y yo ya nos hemos apuntado para el 3, 4 y 5 de Octubre pues en Septiembre con el rollo de los colegios ya tengo bastante follon y gasto. De todas maneras no me extrañaria que en función del numero de inscripciones de cada fin de semana intenten agruparnos ( hay un numero minimo por cada fin de semana si no se llega supongo que nos agruparan en otro )
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios


¡Anda la hostia tú! ¡Un curso de OffRoad! ¡Mola mazo, oche!

Mira tú que hace unos años estuve yo en uno así más o menos, era en el campo, un lugar vallado por empalizadas de madera... Qué mal con las mierdas de caballos y toros

Pero creo que antes se llamaba de otra forma este tipo de actividad. Creo que lo llamaban "Curso de Rodeo".

Lo esencial no cambia, supongo: campo, animales y actividades al aire libre, no como en Cuba o contra El Paco. ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos! Los grises detrás y los demás tirando p'alante,a cascotazo va,a cascotazo viene... Pero bueno, que esto no eran rodeos, que me he derivao sin sacar el límite, joer.

Vaya vaya, así que ahora estas actividades rurales se llaman OffRoad en vez de Rodeos. Bien bien. Bueno, ¿y por cuanto sale subirse al toro? ¿Hay trofeo para el que no se descabalgue?

Tengo que decir que no estoy seguro del tipo de actividad que se trata. Podría estar confundido. ¿Habrá más animales o sólo los que pasan por la entrada? Igual es que falta algo de info, no sé.

En cualquier caso, yo soy más asfáltico-cardánico-satánico, y como que la cosa del campo la voy a dejar para los animales, que la cosa del rodeo no me terminó de convencer.
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

lo subo a ver si se animan.



V´sssssss
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

si no hay novedad, lo mas seguro que me apunto, un saludo para los geseros
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Hola vuelvo a sacar el tema pues al final no queda claro quien va a ir. Inicio una lista con la gente que haya realizado la reserva asi sabremos si coincidimos en el curso con alguien del foro.

Soyo : 3,4,5 Octubre
Wilt : 3,4,5 Octubre

¿ quien mas ?
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Jaime Adventure , 5, 6 y 7 de septiembre.
EmilioEP, 5 6 y 7 de septiembre.

Ambos con reserva realizada.
Creo que hay unos cuantos más en septiembre, pero no me atrevo a hablar en su nombre :D
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Me gustaría un montón.

Necesito que alguien me informe pormenorizadamente del tema, porque en la escuela bmwriders no lo veo muy claro.

Gracias.
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Pues de momento la cosa esta asi :

Jaime Adventure : 5, 6 y 7 de septiembre.
EmilioEP : 5, 6 y 7 de septiembre.
Soyo : 3, 4 y 5 deOctubre.
Wilt : 3, 4 y 5 deOctubre.

¿ Quien mas ?
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Hola:

Yo seguramente me apunte, pero no tengo claro las fechas., seguramente Octubre
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

A ver que este post es mu importante y estaba perdido.

Yo estoy ahorrando para apuntarme en Octubre.

Venga animo. A ver los de Valencia que les queda cerca.
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Yo casi seguro me apunto al de octubre.
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Pues de momento la cosa esta asi :

Jaime Adventure : 5, 6 y 7 de septiembre.
EmilioEP              : 5, 6 y 7 de septiembre.
Soyo                   : 3, 4 y 5 deOctubre.
Wilt                     : 3, 4 y 5 deOctubre.
Kique Deuce        : 3, 4 y 5 deOctubre. ( Por confirmar )
Fran6 K1200RS    : 3, 4 y 5 deOctubre. ( Por confirmar )
Woku : Noviembre (se lo esta pensando )
¿ Quien mas ?
 
Re: Curso OFF-ROAD BMW en Septiembre, ¿voluntarios

Bueno, y nadie se apunta en Noviembre?. A ver si para cuando me vaya a apuntar lo cancelan por no haber suficientes... ;)
 
Arriba