"Guenas"
Me asalta un pálpito.....viniendo del "curro" por autovía ,velocidad reglamentaria y toda la parafernalia reglamentaria, tres carriles, bajada de un puerto , R1200GS, , trailer más largo que una "meá" cuesta abajo, hora de salida de trabajo ,densidad de tráfico media/media alta, el trailer por el carril dcho. al máximo de su velocidad permitida , es decir limite de 80 KM/h y trailer a casi 100, curva a dchas.,.....yo le adelanto por el carril central a 100 y poco Km/h........y yo me preguntaba mientras ansiaba ver la esquina delantera izqda. del trailer.....tiene c.j.nes a que me dura el trailer toda la curva ....y si hay algo "varado" en el carril central, no veo nada ....me lo comeré con "papas".....¿...? debería haberme pasado al izqdo.y adelantar o haberme quedado en el dcho., prudentemente?.Creo que mantenerse en el carril central mientras se adelanta al trailer en curva tiene el peligro de que si hay algo "caido del cielo" en mitad del carril central te lo tienes que comer por no haberlo visto.
Me asalta un pálpito.....viniendo del "curro" por autovía ,velocidad reglamentaria y toda la parafernalia reglamentaria, tres carriles, bajada de un puerto , R1200GS, , trailer más largo que una "meá" cuesta abajo, hora de salida de trabajo ,densidad de tráfico media/media alta, el trailer por el carril dcho. al máximo de su velocidad permitida , es decir limite de 80 KM/h y trailer a casi 100, curva a dchas.,.....yo le adelanto por el carril central a 100 y poco Km/h........y yo me preguntaba mientras ansiaba ver la esquina delantera izqda. del trailer.....tiene c.j.nes a que me dura el trailer toda la curva ....y si hay algo "varado" en el carril central, no veo nada ....me lo comeré con "papas".....¿...? debería haberme pasado al izqdo.y adelantar o haberme quedado en el dcho., prudentemente?.Creo que mantenerse en el carril central mientras se adelanta al trailer en curva tiene el peligro de que si hay algo "caido del cielo" en mitad del carril central te lo tienes que comer por no haberlo visto.