Dainesse sport Máster Goretex

Si no te pones el pantalón por fuera de las botas de poco te servirá que el traje y las botas sean de goretex porque se te inundaran
Pues mola asi por fuera
Deben estar hechas con la caña estrecha
 
Yo siempre que me pruebo ropa de moto en la tienda me siento en una silla o similar para imitar la postura de moto

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo estoy acostumbrado porque los monos de cuero que utilizo son dainese y y también llevo el pantalón por fuera de la bota
 
Yo estoy acostumbrado porque los monos de cuero que utilizo son dainese y y también llevo el pantalón por fuera de la bota
Pues ya me diras como lo haces
El otro dia me probe el dainese pony 3 , pantalon de piel, y eso acaba pitillo en el tobillo, ademas con la cremallera
Ya me diras como meto una bota ahi dentro
 
Normalmente llevan dos cremalleras , por lo menos todos los que yo tengo
Pero de verdad te puedes poner las botas por dentro del pantalón de piel? Me estuve probando algunos en motocard y acaban todos muy estrechos de abajo.
Que tipo de bota llevas para meterla ahi?
 
Pues las que tiene dainese para eso las dainese axial o algo así se llaman, estás de la foto
 

Adjuntos

  • 1639950807358..jpg
    1639950807358..jpg
    59,6 KB · Visitas: 66
Pues refloto este tema porque vengo de Motocard y ya la liquidan al 50. Está en 339 euros las pocas tallas que quedan. Por si interesa a alguien.

No la he cogido porque no tenían mi talla en tienda. Me he probado la 56, y aunque uso una 50, los hombros no me venían tan mal. Diría como se ha dicho en el post, que talla pequeña.

Es curioso que no lleve la solapa frente a la cremallera frontal, pero ser Goretex laminado, tiene su punto.


Saludos
 
Arriba