Duda de compra dandole vueltas a la cabeza

CARLLAGO

Acelerando
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
350
Puntos
28
Ubicación
ZARAGOZA
:excited: buenas a todos, llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza en si me merece la pena o no cambiarme de moto , tengo una r1200rt del 2012 (ultima de aire) pero he probado la r1200rt lc y la verdad es que hay una diferencia importante de una a otra la primera y que mas me impresiono son esos 15 caballos de mas que se notan mucho en modo dinamyc el cambio pro le resta suavidad pero ... molaaaaaa¡¡¡¡ jejej , retiene menos (embrague menos voluminoso que la de aire ) mas barato en caso de averia también hay que decirlo y por ultimo me dio la sensación de ir mas resguardado del aire (mejor aerodinámica ) ahora bien mi rt 0 problemas en 56.000 km va de fabula y estoy super feliz con ella .
ayer llame al conce donde compre mi moto les pedi el cambio de una por otra y me dieran la diferencia R1200RT LC BLANCO ALPINO (ME ENCANTA ) CON TODO 3 PAQUETES Y EQUIPO DE MUSICA ARRANQUE PRO ETC +BAUL 12450 A PAGAR ¿COMO LO VEIS ?
ALGUIEN DE AQUI CAMBIO SU RT AIRE POR LC? LE MERECIO LA PENA EL DESEMBOLSO ?
NO TARDEIS EN ILUSTRARME POR FAVOR QUE SIGO DANDOLE VUELTAS Y ME MEREOOOOOOOO JAJAAJAJ
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡¡¡¡:D
13718557_10206770529558248_1786519920607762951
 
Lo qué tienes a pagar me parece demasiado, pero la diferencia de motos también es enorme, en especial en el motor. El nuevo es eso nuevo, de concepción moderna. El antiguo es una evolución al largo de décadas.
Yo intentaría venderla a particulares.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Tampoco te pagan mal tu moto ... porque la lc a tope como la pides anda por 23000 largos
 
Me temo que lo que te ha pasado no tiene solución...

Una vez que la LC ha entrado en tu corazón..., ¡ya no hay quién la saque!

A mí me pasó lo mismo....Y tenía dos motos en aquel entonces....El cambio no sé todavía si económicamente fue muy lógico..., pero la verdad: ¡No me importó...!

Probarla fue quedar cautivo de ella...
¡Y hasta hoy!.,,,, Menos de 3 años y ya pasan de 70.000 km.... Sé que no son muchos km, para los que algunos hacen por ahí; pero yo nunca antes le había hecho tantos a una moto en tan poco tiempo....Y lo peor es que sólo hago que pensar en subirme de nuevo a ella.

Y es que hubiera sido difícil --mucho-- que yo me hubiera lanzado a comprar una de aire, pues siempre por una cosa o por otra, no acababa de convencerme. Pero la LC es otra cosa...., por finura, por suavidad, por agilidad y por potencia.

Sé que la RT 2012 va muy bien...., eso es cierto....Y que si miras los euros, quizá lo más razonable sea seguir con ella.

Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende....Y la RT, ahora después de 3 años, ya ha ganado la mayoría de edad...., que a la postre significa --imagino-- ausencia de fallos.

Y no es que las primeras adolezcan de eso, pero alguna cosilla sí les ha salido: Nada importante, desde luego, porque todo ha sido atendido en garantía.

Ahora, todo se ven ventajas....Y encima, la blanca es tan bonita....
 
Sin desmerecer a ningún otro modelo de RT, que siempre me han gustado todos en su momento, pero pudiendo......has visto el cuadro de mandos tan bonito y espectacular que tiene?, has visto la línea de la moto?, has probado reducir con el cambio pro?, has probado ese tirón del Dynamic?.... Pues si has probado todo eso y algunas cuantas cosas más que lleva.......has pecado y no tiene redención!!!!! :D
Cuantas más vueltas le des a la decisión, más vas a tardar en tenerla y disfrutarla!!!!! .........Y lo sabes!!!!! :D;)
Salu2
 
Sin desmerecer a ningún otro modelo de RT, que siempre me han gustado todos en su momento, pero pudiendo......has visto el cuadro de mandos tan bonito y espectacular que tiene?, has visto la línea de la moto?, has probado reducir con el cambio pro?, has probado ese tirón del Dynamic?.... Pues si has probado todo eso y algunas cuantas cosas más que lleva.......has pecado y no tiene redención!!!!! :D
Cuantas más vueltas le des a la decisión, más vas a tardar en tenerla y disfrutarla!!!!! .........Y lo sabes!!!!! :D;)
Salu2
Esta testeada al 100% y me encanta perooooo son muchos eur ¿ Merece la.pena ?
 
todo lo que te haga la vida mas feliz ,merece la pena creeme,yo estaba igual que tu pero con una 2009,y ahora alucino cada vez que la conduzco,la LC es un gran salto y sus prestaciones son una pasada,yo al final para poder permitirmela ,primero vendi la mia ,y luego compre una de procedente de plan selet con 18000 kms y todos los extras menos la radio,pero tiene hasta los antinieblas
 
Esta testeada al 100% y me encanta perooooo son muchos eur ¿ Merece la.pena ?
La moto vale la pena y mucho....Y como dice el compañero, si no se compra de una manera, se puede hacer de otra.

Nueva, km cero, de ocasión, de importación...

Hasta acabo de ver una tienda en Valencia que te la dan con los tres paquetes, cambio pro y sin llave, por 20.300 a estrenar, y con garantía oficial. Modelo 2017.

Y encima, los conozco y sé que son completamente fiables....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La moto vale la pena y mucho....Y como dice el compañero, si no se compra de una manera, se puede hacer de otra.

Nueva, km cero, de ocasión, de importación...

Hasta acabo de ver una tienda en Valencia que te la dan con los tres paquetes, cambio pro y sin llave, por 20.300 a estrenar, y con garantía oficial. Modelo 2017.

Y encima, los conozco y sé que son completamente fiables....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
me pasas el enlace ?
 
Soy un feliz propietario de una RTlc y yo estando en tu lugar y teniendo la moto q tienes creo q no la cambiaría salvo q la RTlc te guste mucho más q la tuya y los € no sean un problema. ;)

No soy una persona a la q le gusten los cambios cuando las cosas funcionan bien.:)
 
Yo también tenía una RT del 2011 con 90000 km, es una moto fantástica, en diciembre del 2014 me compre una lc con la que llevo 72000 está claro que la nueva corre más y es "mejor" también es cierto que la de aire retiene más, no gasta tantas pastillas de freno ni ruedas además tiene mucho carácter.
Los acabados de la que tienes ahora son fantásticos y estuve mucho tiempo echándola de menos es el ultimo motor de aire y no da ningún problema, tengo un amigo que tiene una GS del 2010 con más de 500000 km.
Si la cambiaría?
No se no se...posiblemente para hacer kilómetros y que dure no hace falta la nueva con esta voy muy deprisa y con la otra también, no puedo decir que sea más feliz por llevar la LC que la de aire, si fuero hoy no la cambiaría.
 
bmw esta claro que vive de nuestros antojos, tienes una moto muy muy buena , con muchos caballos
que te funciona alas mil maravillas, que no da apenas problemas , por aquello de ser el ultimo modelo de aire
yo tengo una del 2012 y la verdad que te tientan a cambiarla, pero he decidido llegar a conocerla como se merece
y disfrutarla igualmente, por ahora no hay cambio, a mi me gusta mas la de aire , pero la ultima, 2012 2013
la lc no me convence , aunque tiene unos colores muy chulos la nueva hornada.
aunque si estas enmelonao con la nueva , eso no hay quien lo pare, si la cambias
que sea para bien y que disfrutes con la que tengas.
 
Esta testeada al 100% y me encanta perooooo son muchos eur ¿ Merece la.pena ?
Yo no puedo decirte si vale la pena o no sustituir la que tienes actualmente porque no he tenido la suerte de llevar ninguna otra. Eso sí, la RT LC, tengo que decir que es una delicia de moto (y eso que cuando la ves en parado asusta :D su volumen).
También ten en cuenta una cosa, cuanto más tiempo pase en la tuya, menor valor residual, con lo que entonces más diferencia de precio tendrás, pero en el tema económico, cada uno tiene que saber escoger lo que más le convenga. Yo me vendí mi T-Max con 3 años y poco y compré la RT. La moto estaba impecable pero era el momento idóneo de obtener la mejor valoración de venta y así lo hice, me fui de cabeza a por "la Estrella".
No te la quitarás de la cabeza hasta que vayas y la encargues, te lo digo por experiencia!!!! :);)
Salu2
 
La moto estaba impecable pero era el momento idóneo de obtener la mejor valoración de venta
en esto coincido , es el mejor momento para vender la mia y comprar una rt lc , pensé en una k 1600gtl por dar un salto pero su peso me hecha para atrás ya que mido 1,68 y peso 68 kilos , aparte de eso veo mas polivalente la rt
 
La moto estaba impecable pero era el momento idóneo de obtener la mejor valoración de venta
en esto coincido , es el mejor momento para vender la mia y comprar una rt lc , pensé en una k 1600gtl por dar un salto pero su peso me hecha para atrás ya que mido 1,68 y peso 68 kilos , aparte de eso veo mas polivalente la rt
 
en esto coincido , es el mejor momento para vender la mia y comprar una rt lc , pensé en una k 1600gtl por dar un salto pero su peso me hecha para atrás ya que mido 1,68 y peso 68 kilos , aparte de eso veo mas polivalente la rt
Te recomendaría cuando vayas a probarla.....porqué irás, y lo sabes!!! :D que pruebes tanto el asiento normal como el bajo. El hecho que midas 1,68 no debe llevarte a valorar de entrada el asiento bajo ya que depende de otros factores como el largo de pierna, por ejemplo, y te lo digo por experiencia. Yo mido un poco más y me fui de cabeza al bajo y al final lo he cambiado por el normal, lo he rebajado un poco del lateral para tener menos arco de piernas y voy más cómodo y con casi igual apoyo de los pies que con el bajo.
Cuando el reloj se pone en marcha es difícil pararlo...........tic, tac, tic, tac.......la cambio, no la cambio.......la cambio!!!!!
Ahora eres tú quien debes determinar si económicamente es buena opción, si es necesario, etc.
Salu2
 
Ándeme yo caliente y ríase la gente... yo suspiro por la RT bi-árbol (tengo una R con el mismo corazón) pero si pudiera asumirlo económicamente con un poco mas de holgura, mi moto sin duda sería la RT de agua. Prácticamente todo lo que he leído de esa moto, por lo menos los dos últimos años es bueno y si por lo menos la parte motriz y el chasis pueden mejorar mi motor biárbol, dando por supuesto que la protección aerodinámica por lo menos existe, entonces iría por ella aunque no dejara de darme un poco de nostalgia; el motor biárbol y la caja que lo acompañan están realmente bien conseguidos aunque quizás ahora te sepan a poco sus 110 caballos después de probar los 125 de la LC.
 
lo primero daros las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones , y ahora la noticia , buscando y buscando he encontrado una k1600gtl 2016 con muyyyy pocos km y todos los extras y he decidido dar el salto al motor k de 6 cilindros y dejar atrás el motor boxer que hasta dia de hoy nunca me fallo y me dio tantos km de satisfacción , tenia la sensación de que si cambiaba a otra rt aunque fuese la lc que la he probado y es "otra moto " era como si no cambiara de moto y el cambio a la k me llena de ilusión otra vez , espero que sea un cambio para bien
gracias a todos
 
Tanto con una como con otra aciertas seguro, pero como bien dices, a veces, repetir modelo pues como que puede disminuir un poco la ilusión por estrenar, en cambio, cuando el modelo es diferente ya viene el "gusanillo" de cómo irá, la sabré dominar,.......
Sube fotos en cuanto la tengas!!!!
Salu2
 
Muy bonita maquina la K16
Yo alguna vez he estado tentado en cambiar mi K1200GT por una K16 pero la veo muy grandona, aunque me encanta.
Enhorabuena!
 
17796342_1495483450476136_5925817882288146127_n.jpg

LA NUEVA MAQUINA ¡¡¡¡¡¡ K1600GTL DEL 2016 CON 4000KM :excited:
Yo tuve la Rt durante 6 años y llegué a la conclusión que lo mío es más deportivo y por eso tengo ahora la RS.
Probé tu moto y es fantástica, con un par infinito que nos lleva hasta el fin del mundo sin uno darse cuenta. Enhorabuena!!!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Muy bonita maquina la K16
Yo alguna vez he estado tentado en cambiar mi K1200GT por una K16 pero la veo muy grandona, aunque me encanta.
Enhorabuena!
Te animo a hacerlo. Yo tuve la K1200Gt de 2008, luego la RT de agua y desde ayer la nueva 1600 GT.
Y te aseguro que esta 1600 se mueve mejor q la 1200, aún a pesar de los kilos....No tiene nada q ver con la 1600 anterior, mucho mas barco.
Al menos la de 2012 que es la q yo probé.

La nueva 1600 une los bajos y finura de la Paneuro 1300, el chasis fabuloso en apoyo de la FJR1300 en curvas rápidas, la mala leche de la KGT12 y 13, aderezado con un buen hacer en curvas lentas, muy cercano al de la RT.

Si te gusta y puedes, la nueva 1600 es un acierto seguro.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Vaya Bicharraco CARGALLO!!! Así se llega a los sitios y te hacen "el pasillo"... A disfrutarla y exprimirla con sapiencia.
 
Arriba