DARLE A "ACTUALIZAR" CADA VEZ QUE RESPONDO POST

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.355
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola compañeros, no se si alguien ya lo ha preguntado antes, la cuestión es que desde que tenemos nuevo formato del foro, cada que publico una respuesta en un post, cuando voy de nuevo al subforo para ver si ha quedado bien y se coloca dicho post en primer lugar, esto no sucede, y debo darle a "actualizar" para que pase, al igual que si edito un mensaje pasa lo mismo. Antes no era así, ¿sabéis por qué?

Salut!!!

Edito: me he dado cuenta un poquito más tarde, que cuando salgo a Google y después vuelvo a entrar al foro, me muestra la hora de la conexión anterior, teniendo también que darle a "actualizar" para que se ponga en hora correcta.
 
5B4C4C5B4D575B50595B4D5B3E0 dijo:
Hola compañeros, no se si alguien ya lo ha preguntado antes, la cuestión es que desde que tenemos nuevo formato del foro, cada que publico una respuesta en un post, [highlight]cuando voy de nuevo al subforo[/highlight] para ver si ha quedado bien y se coloca dicho post en primer lugar, esto no sucede, y debo darle a "actualizar" para que pase, al igual que si edito un mensaje pasa lo mismo. Antes no era así, ¿sabéis por qué?

Salut!!!

Pero cuando vuelves lo haces dandole a "atrás" o cargas de nuevo la página?? A mi no me ha pasado nunca y eso que entro con varios navegadores y sistemas operativos.

Raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaro.

Saludos!
 
No, es volviendo a escribir "BMWMOTOS" en Google de nuevo. Vaya, como si acabase de abrir el ordenador.

Salut!!!
 
Arriba