Datos K-1200 rs anterior a 2005

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
Me encanta la K1200 anterior al 2005 y me gustaria que me contarais de ella,fallos ,consumo,disponibilidad de piezas...etc.
 
Echale un vistazo a esto:

BMW K 1200 RS GRAN DUDA

Dudas generales k1200rs

Diferencias K1200 RS primeras y últimas

Tienes mucha información sobre mantenimiento y demás en El Box de la K 1200 RS / GT

5B544244420001310 dijo:
Me encanta la K1200 anterior al 2005 y me gustaria que me contarais de ella,fallos ,consumo,[highlight]disponibilidad de piezas[/highlight]...etc.
Si tienes algun temor a la hora de encontrar recambios para un modelo anterior a 2005, recuerda que estamos hablando de BMW  ::).  Si no tenemos problemas con las primeras K, que datan de primeros de los 80, ni con las boxer 2v de mucho antes, ya ves que puedes estar tranquilo con una moto mucho mas actual.

Aparte del concesionario oficial, donde te podrán conseguir todo lo que necesites (aunque a veces hay que pagarlo bien caro  :'(), los distribuidores "alternativos" como motorworks, motobins, etc tambien son una buena referencia para conseguir recambio, tanto nuevo como usado.
 
Como usuario habitual de K solo te puedo decir una cosa, la k1200rs/gt es la mejor k de todos los tiempos, incluidas las modernas. Con todos los defectos y virtudes del motor K longuitudinal.

Que sea la mejor, no quiere decir que sea mas rapida y estable que las K transversales, pero si mas fiable y mas docil a la hora de llevarla normalmente. y las versiones anteriores a esta, les gana a todas por tener una supercomda 6ª, por prestaciones, etc.etc.



Un saludo
 
Arriba