de Anakee3 cambiamos a Road5

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
339
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Llevamos 25.000.-kms con la Michelin Anakee3 y estamos super contentos con ellas pero tenemos las Pilot Road5 en el taller esperándonos... que hacemos? Apuramos las Anakee3 para ver hasta donde llegan o las cambiamos YA!!!

 
Bajo mi punto de vista, creo que 25.000km está ya muy bien y la rueda delantera está fatal, no creo que valga la pena el riesgo con esa goma así.
 
Viendo el video me quedan claro dos cosas:

- soy un sibarita de los neumaticos, pues con esas ruedas tan cuadradas, especialmente la de delante debe ser toda una aventura tumbar
- y soy un loco del acelerador, yo no paso de los 10000 km en el trasero.


por no decir que nunca tengo un neumatico con una sensación de goma tan pulidita.

Yo las estiraria. :D:D:D:D:D
 
A esos Anakee 3 le sobran muuuuchos kilómetros.
 
A mi me parece increíble unas ruedas con 25.000 Kms y ese aspecto.

Sólo tu puedes decidir si quieres seguir con ellas o no. Se aprecian muy cuadradas, pero si dices que no se nota nada es que tu conducción te lo permite.

Y yo rezando para que mis neumáticos aguanten 8000.......
 
Yo las cambiaría seguro, pero cada uno...
Nunca espero a quedarme en el testigo de la ruega, entiendo que a partir del testigo ya no se debe circular.
 
Yo creo que esas ruedas están para cambiar hace tiempo.
 
Llevamos 25.000.-kms con la Michelin Anakee3 y estamos super contentos con ellas pero tenemos las Pilot Road5 en el taller esperándonos... que hacemos? Apuramos las Anakee3 para ver hasta donde llegan o las cambiamos YA!!!

Apuramos? , con 25000 kilometros?, creo que tengo que hacermelo mirar....o_O
 
no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo,
mismo neumático, moto estrenada en marzo, 7300 km y estoy en los testigos,
....levitáis????
 
Si circulas sin pasar de los 50 kms hora sí es posible hacerle 25.000 kms a unos neumáticos y más :rolleyes:
 
He visto vídeos y su conducción es super suave (al menos lo que graba), con el motor en la franja 3.000/3.500 rpm, rara vez 4.000 rpm. Si es su forma de circular, no es extraño la duración, aunque vaya con peso, pasajero, etc. De ahí también el marcado desgaste de la banda central. El buen estado del grupo trasero, los 70.000 Km de la amortiguación sin detectar desfallecimiento apreciable, y la conservación general de su moto.
 
He visto vídeos y su conducción es super suave (al menos lo que graba), con el motor en la franja 3.000/3.500 rpm, rara vez 4.000 rpm. Si es su forma de circular, no es extraño la duración, aunque vaya con peso, pasajero, etc. De ahí también el marcado desgaste de la banda central. El buen estado del grupo trasero, los 70.000 Km de la amortiguación sin detectar desfallecimiento apreciable, y la conservación general de su moto.

Pues tienes buen ojo, rara vez subo mas de vueltas (salvo autopista a 120kms/h) y mi conducción es a la defensiva... prefiero salir 5min antes que perder el culo por llegar a un sitio.
Ahora falta ver cuantos kms les saco a las Road5...
Un saludo!!!
 
Pues tienes buen ojo, rara vez subo mas de vueltas (salvo autopista a 120kms/h) y mi conducción es a la defensiva... prefiero salir 5min antes que perder el culo por llegar a un sitio.
Ahora falta ver cuantos kms les saco a las Road5...
Un saludo!!!
Disfrútalos, pero seguro que a esos no les sacas más de 17/18.000.
 
Las Pilot Road 4... me duraron en la CBF unos 24.000 Kms.
Al cambiarlas me puse las Metzeler 01... y cagada.Van muy bien pero hasta los 8.000 kms.
Este jueves que viene tengo hora por la mañana en TCR... para cambiarlos.
Hablando con Raul (jefe de taller) me comentó sólo cambiar la rueda delantera (ahora con 12.500 )kms, ya que la trasera sólo lleva 6.500 Kms, y está nueva.
Pero el próximo cambio... a probar las PR5...Hablan muy bien de ellos. ;)
 
Arriba