De la GS 850 a la 900

tmapeo

Acelerando
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
375
Puntos
63
Ubicación
Galiza
Muy buenas

No veo ningún tema de gente que se haya comprado las nuevas GS900

Alguno que la haya comprado puede contar que le está pareciendo. Y también me gustaría conocer la opinión del que haya pasado de una 850GS a una 900

Estuve valorando el cambio de mi 850 GSA pero no me convencieron las mejoras por lo que tenía que pagar a cambio y además por varios problemas personales mi moto solo tiene 20.000 kms por lo que no me pareció que aún podía esperar unos años y ver como evolucionaba el mercado

Y además la moto me encanta para lo que hago, que es viajar a ritmo razonable y hacer algún camino muy de vez en cuando

Gracias por compartir las opiniones
 
El concepto de tu moto a la gs900 es totalmente distinto, la tuya es una moto rutera, la gs900 más orientada al off, quizás la 900 adventure te podria cuadrar más

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
El concepto de tu moto a la gs900 es totalmente distinto, la tuya es una moto rutera, la gs900 más orientada al off, quizás la 900 adventure te podria cuadrar más

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No es por cambiar, no veo tanto cambio que lo justifique, pero si que tengo curiosidad por saber si no es así y los que han cambiado han notado mucha mejoría

En la GS parece obvio pero y en la GSA
 
Arriba