De paseo por provincias

tonher75

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Barcelona & Valencia
Hola
Este verano estare de pasaje por Valencia y Andalucia y, quisiera saber si hay bares o restaurantes donde los miembros del foro se reunen para tomar una copa o cenar.
Se que los Valencianos suelen ir a Finnegan's, se podria hacer una lista por provincias asi los que viajan podrian encontrarse y tener noticias de lo interesante que hay por alli.
Que os parece ?
Saludos
Tony
 
Tonher:

No tienes mas que comunicar tu llegada y seras bien recibido, y si podemos hasta con banda de musica, que ultimamente parece que abundan en la zona del Finnegans.

Ah y de paso, la fotocopiadora no me va bien, mandame un repuesto; ah lo siento creia que tu Nick venia por ahi.

No te olvides de entrar en el post de " y los de Valencia que...(2)" cuanda vayas a venir.

RAFAGASSSSSSSSSSSS
 
¡HEYYYYYYY!Colega, de Valencia para Andalucia pasarás por Alicante ¿no?,
pues ya sabes danos un toque cuando vayas a venir y si podemos, nos vemos ;)

saludos y v´ssssssss
 
Hola poseso
No se cuando pasare por Alicante pero seguro que ire.
Puedes decirme si hay un sitio donde os veis por Alicante para tomar una copa ?
saludos
Tony
 
Hola Tonher, soy de Sevilla y si pasas por aquí hay un bar donde se suele reunir gente con moto.Es algo cutre y muy pequeño por lo que todo el mundo consume su cerveza fuera en la calle.Se llama Bar "J" y está en la calle Oriente (es muy conocido).Los Jueves por la noche nos reunimos un grupo de amigos.Uvesss y si vienes avisa.
 
Hola tonher, yo no vivo en Alicante ciudad, sino en Novelda, que esta a unos 25Km antes de llegar a Alicante viniendo de Madrid.
Toda la peña posesos nos reunimos los sabados en el pub Mediterraneo, y estaremos encantados de conocerte e invitarte a unas cañas, a ti y a tu mujer.

Saludos y v´ssssssssss
 
Tonher , sigue los consejos de papa poseso sino se cabrea ;D ;D ;D

Saludos
 
Si das mas pistas te podemos decir rutas, lugares pa comel, dormil, borrashadte.........

Pistas: fechas aprox y lugares que pretendas visitar
 
Hombre sena, no le digas eso que va a pensar que me desayuno un motero todos los dias jejejejejeje ;D ;D ;D
 
;D ;D Entero?......no hombre, no......que mantiene la linea torera.........se deja un poco para el almuerzo, no exageremos.....¿eh? Poseso........saludos
Jorge
 
Hola

Pienso llegar a Valencia el 27/07 y viajaremos por Andalucia del 11 al 17/08 y volver a Paris el 31/08.

Mientas este en Valencia dormire en Cullera (Florazar 2 para los que conocen) o en Aldaia en casa de mi madre asi que hir a Novelda sera un paseito.

En Andalucia queremos visitar Cordoba, Sevilla Y Granada sera un poco justo para bien conocer esas ciudades pero asi nos haremos una idea para volver otras veces.

saludos
Tony
 
Arriba