De ruidos¡

Bekau

Arrancando
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas a todos,vereis tengo una k 100 rs del 84 que va muy bien pero resulta que en caliente y al ralentí hace un ruido molesto que cesa cuando aceleras,no se a que se debe pues la moto aunque tiene años tiene sólo 13000 kilómetros,si me podeis hacer alguna sugerencia os lo agradecería.Un saludo
 
Hola futuro clasico ;), veamos, lo de los ruidos es algo que hay que especificar un poco mas, mi recomendacion es (aunque parezca una locura) que "busques" mas de donde sale ese ruido, yo he empleado alguna vez una tecnica muy antigua y que da unos resultados optimos (que tecnico ;D ;D ;D) veamos, busca un destornillador que sea de tamaño normal (que no sea cortito) y te pones el mango en la oreja, si si la oreja :D y la parte de metalica plana o de estrella la acercas a cualquier parte de donde provenga el ruido OJO CON LAS PIEZAS MOVILES a ver si lo vas a meter en algo en movimiento y te das un buen golpe :eek:

Es como usar un destornillador en forma de estetoscopio y vas auscultando la moto :D y funciona!!!

Veamos, dependiendo si te alejas o acercas al ruido, sonara menos o mas, y nos podras indicar mas o menos de que nos viene ese ruido, si va acompasado con los cilindros, si es de rozamiento de algun componente del motor o de que zona "sale"


Bueno, espero que te sea util y nos puedas apuntar mas concretamente ;)

Saludos, Nino.
 
jeejej en serio??? lo provaré.... yo en el hospital utilizo el fonendoscopio... provaré a llevarme un destornillador.. (jajaja es broma)... ;)
 
Gracias nino por el consejo,ya voy entendiendo más las películas del Oeste.Espero que en ese lapsus no aparezca la parienta y me vea de tal guisa.Un saludo.
 
Funciona perfectamente... si sabes escuchar... por ejemplo, para un coche si no sabes si el ruido que se escucha es de transmisiones o de la caja de cambios... aprietas la oreja al volante... si no escuchas el mismo ruido... lo haces a la palanca del cambio... Como esta accesible no es necesario el destornillador... pero cuando le pilleis el juego es asta entretenido ;D ;D ;D asi que ten cuidado con tu mujer que pensara que no sabes ni agarrar un destornillador...

y Jalegar... si a mi me aparecen con un destornillador en una consulta... ya puede recordar bien mi cara... pq no me va a ver ni el pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
H :)ola amigos, da la csualidad que mi mujer es enfermera, y tiene un fonendo, serviria igual que el destornillador? digo para escuchar de donde vienen los ruidos pues con el fonendo se oye cojonudo un corazón que seguro que suena menos que una cadena de distribución colgando no?
 
Pues.... imaginate el ruido de un motor... si no tienes cuidad pueden ser como unas gafas de vision nocturna con un foto de 3000W

Yo tendria cuidado, aunque puede ser un buen invento... hay que probarlo... creo que tengo uno por casa...

Saludos Pablo
 
Vaya si va a tener razón la parienta que no sé escuchar,el próximo día la voy a sorprender,pues cuando me diga esto,me voy a poner el destorillador en una oreja y en el otro el tubo,y le diré "habla,habla",ja ja,"que ya voy ecuchando por donde fallas"¡
Venga gracias a todos.
 
Arriba