Foto de mi moto De Ruta con mi C

Ricardo As

En rodaje
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
131
Puntos
28
Antes de comprar mi C 650 GT estuve mucho tiempo mirando el foro y la verdad es que tuvo que ser un amigo que ya la tenía el que me termino de convencer. Lo que se leía eran todos problemas, revisiones caras, ruedas de origen que patinaban, etc.

Al final pudo más el corazón y la compre y después de casi 5000kms no pudo estar más contento.

Mi uso es extraño para el modelo pues entre semana la utilizo para subir al trabajo unos 105 kms por trayecto alternando un 70 autopista y un 30 nacional (las famosas hoces entre Los Corrales y Reinosa). Luego el finde alguna ruta por nacionales y puertos de Cantabria y también alguna visita a centros comerciales. Ciudad casi nada.

Pues bien para mi uso es perfecta. Cubre de maravilla, no tiene la engorrosa cadena, cruceros por autopista a velocidades legales e incluso ilegales sin problemas, manos y culo calentito, consumo de 5,2 de media y casi 100 litros de capacidad con el top case puesto.

De obvio que está el coste de adquisición y de mantenimiento que me encantaría fuese menos pero ya lo conocía cuando la compre así que sarna con gusto no pica amigos.

Dicho todo lo anterior y viendo la cantidad de post que por cierto me encantan sobre K1600, Rt y puertos, mi GS y etc creo que es el momento de abrir un post DISFRUTON de nuestras Cs en el que hablemos de rutas, de viajes, de puertos, de centros comerciales y de lo que nos de la gana donde las protagonistas sean nuestras motos.

¿Os apetece? Empiezo entonces.

Mi C650GT en Alisas
c75d38d632391161534727f02463f385.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo un conocido que esta contentísimo con ella. Es comercial y le va de maravilla por la inmensa capacidad y por lo bien que va en ruta.

celebro que estes contento.
 
Buenos días. Yo también voy a relatar mi experiencia. Tengo una C650 GT, del mod 2017, la tengo desde casi un año, con unos 6500 kms. Al principio acojonado por leer los comentarios hacerca de esta moto. Yo , al principio la lleve al taller, por unas campañas que tenia pendientes por la juventut de la unidad, me hicieron una actualización del software, porque el testigo de aceite me marcaba i también, me cambiaron una goma o reten de la parte de la pieza que cubre la cadena, eso mas o menos en la primera revisión, cerca de los 1.000 kms.- 1500 kms.. Esas son las entradas al taller, que realice, y me las cubrió la garantía. Desde entonces estoy rodando un poco a diario, por trafico urbano, y el finde haciendo salidas en torno a unos 300 o 400 km. Intento ser precavido y no apretar hasta que la moto hace unos pocos kilómetros y alcanza su temperatura. Suelo ir con motos mas grandes, de 1.200 i si no es en autovías, a velocidades que no quiero hablar, la C, es perfectamente capaz de seguirles el ritmo, con más facilidad de manejo y menos consumo. Además es muy cómoda, tiene buena protección aerodinámica y permite viajar a dos personas cómodamente, incluso alguna salida en invierno se agradecen sus gatjets clalefactables. Yo a dia de hoy, estoy muy satisfecho de esa moto, claro está que a todos nos gustarían scooters con más potencia, pero en este momento la tecnología no permite elevar la potencia de estas maxis, si no, serían las motos definitivas.
 
Bonito resumen pero sin fotos no vale. Enséñanos dónde has llevado a tu c en esas salidas de 400 kms


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas antes que nada perdón por no poner fotos, este finde que viene me voy de ruta por Valdepeñas y Daimiel y pondré alguna. Yo la compra justo este més hace un año tieen 6500 km y estoy mas que encantado. La uso a diario por Madrid por mis trayectos de m30, por ciudad y los findes que puedo hago rutas me he escapado con la mujer a Valencia y ambos encantados ahora le he puesto un "baulito" de shad (58 litros) y éste verano estoy planificando un viajecito Madrid-Cantabria-Asturias-Galicia-Madrid y no creo que tenga mayora problema, tengo intención además de no hacer tiradas de mas de 300 km día e ir con tiempo y tranquilamente. Prometo alguna foto.
 
Ya veras como no tienes nungun problema para hacer tiradas de mas 500 km .Y llegar tan fresco .la Mia es del 2016 con 12500 km casi siempre cargada con bolsos y mi mujer y yo ,y es perfecta .Yo tambien la compre con esa duda de nose,nose ,pero a dia de hoy muy contento rutera rutera comoda bien proteguido .me gusta
 
Hblando e rutas, hay algo que me planteo hace tiempo. Segun instrucciones de fábrica nuestras motos pueden cargar máximo 180 kilos de carga máxima peso de la moto aparte a mi es algo que me mosquea.

Yo he hecho un par de viajes con la moto a pleno equipaje viajes de 400 a 700 km y no he notado ninguna anomalía pero me choca que sean tan conservadores con el peso. Alguien ha notado algo con exceso de equipaje. Yo sólo me llevo unos 120 kg mas la mujer mas el baul shad de 58 l al final es probable que andemos en los 230-250.
 
La verdad el consumo es muy contenido, mi miedo es ""que se parta en dos""".
 
Yo estoy muy "robusto", cuando voy con la parienta excedemos los 180 Kg y el problema son los baches.
En alguna ocasión he escuchado un ruido como si el escape tocara con el suelo....
 
Tienes q pone la suspension la mas fuerte en la ultima posicion,lo q roza es el avisadoor del caballete,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El día que me la entregaron, de paseo por Jaizkibel
Jaizkibel1_opt.jpg
 
Esta semana hemos arrancado las vacaciones y con buena prevision metereologica nos hemos dicho: a Galicia. Han sido 4 dias de viaje para 1500 kms y hemos pasado por las siguientes provicincias: cantabria, asturias, lugo, la coruña, pontevedra, leon y palencia. La moto perfecta con suficiente potencia para las carreteras nacionales y con velocidad tambien suficiente para cruceros en autovia. La capacidad de carga entre el asiento y el baul perfecta para la ropa de los 2 para varios dias. Resumen: aunque ahora toca revision de 20k y me va a costar una pasta en el servicio oficial cada dia estoy mas convencido de que es la moto ideal para mi uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De paseo, con mucho calor....
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-08-15 at 11.38.41.jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-15 at 11.38.41.jpeg
    305,9 KB · Visitas: 58
  • WhatsApp Image 2017-08-15 at 11.39.00 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-15 at 11.39.00 (1).jpeg
    153,2 KB · Visitas: 57
  • WhatsApp Image 2017-08-15 at 11.39.01.jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-15 at 11.39.01.jpeg
    212,6 KB · Visitas: 57
Palabras mayores los Alpes suizos y franceses


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

que chula, y la amarilla también tiene que lucir bien en un puerto de esos.

Saludos,
Alex
 
Mi Xax 300 me tiene 4500 kms, desde el mes de junio, no esta mal. creo que acabare el año con 500 seguro. En principio sólo la uso para ir a trabajar, pero he hecho alguna salida con ella, la ultima a Andorra, 450 kms aprox de ida y vuelta. Me sorprende lo que bien que anda para tener 28 cavallitos, y lo poco que me consume, me esta gastando 3 litros.
 
Una moto de esos CV y cilindrada es perfectamente válida para rutear, siempre que se vaya sin "paquete", además en este caso con la comodidad que ofrece una scooter de esas características.
 
Mi Xax 300 me tiene 4500 kms, desde el mes de junio, no esta mal. creo que acabare el año con 500 seguro. En principio sólo la uso para ir a trabajar, pero he hecho alguna salida con ella, la ultima a Andorra, 450 kms aprox de ida y vuelta. Me sorprende lo que bien que anda para tener 28 cavallitos, y lo poco que me consume, me esta gastando 3 litros.
Yo tengo un colega que tiene una Xmax 250, y este verano nos hemos ido un par de fines de semana fuera con nuestras respectivas y un poco de ropa en el baúl. No distancias muy largas, a 300km de donde vivimos, todo por carreteras nacionales y secundarias, evidentemente de paseo. La Xmax se ha comportado como una campeona, algo de sufrimiento el subir puertos pero nada más.
 
Yo tengo un colega que tiene una Xmax 250, y este verano nos hemos ido un par de fines de semana fuera con nuestras respectivas y un poco de ropa en el baúl. No distancias muy largas, a 300km de donde vivimos, todo por carreteras nacionales y secundarias, evidentemente de paseo. La Xmax se ha comportado como una campeona, algo de sufrimiento el subir puertos pero nada más.


Si, claro, no es comparable con una 650, pero te aseguro que se comportan bastante dignamente. En caso de ir solo, pues la verdad que muy bien.
 
Arriba