DE SANTANDER A BILBAO???

P

PE.30

Invitado
Hola compañeros..

Estamos planeando ya la ruta veraniega y este año toca Galicia - Asturias - Cantabria y Pais Vasco (una pequeña parte de cada sitio claro.. ;) )

Qué me podeis decir para ir desde San Vicente de la Barquera a Bilbao o más concreto Bermeo..??

He visto por el interior: S.V. Barquera - Santillana del Mar - Santander - Valdecilla - La Clavada - Pto. de Alisas - Ramales - La Matanza - Zalla..

Qué tal carretera es?? Parece buena de curvas.. ::) Merece la pena ir por ahi o costeando??


Al dia siguiente queremos ir por Bermeo - Gernika - Lekeitio - Ondarroa - Mutriku - Azkoitia - Zumarraga - Azpeitia - Zarautz - San Sebastian, creo que es una ruta muy bonita.. :)

Un saludo... V'ssssssss
 
Hola PE.30 curvas por donde comentas no te van a faltar, :D :D Asi que un dia el 1º por ejemplo te vas por el interior hasta Bermeo y el segundo tambien tienes curvitas y maravillosas vistas al mar, en Bermeo acercate hasta San Juan de Gaztelugatxe y ya me contaras que te parece. Buen viaje. V'sss
 
Hola:
la verdad es que en esas carreteras me han salido los dientes, y ahora las echo muchisimos menos :(. Increible ambos dias a nivel de curvas y paisajeslo vas a disfrutar. En la parte de Vizcaya hay mejores carreteras pero no hay que preocuparse mucho y si disfrutar.
Yo como te recomienda Jesus Mari, no dejaria ninguna de las dos opciones para llegar a Bermeo aunque si tuviera que elegir lo haria por la costa por el el puerto de Sollube, pasando por San Juan de Gaztelugatxe.
Es mas si te animas y al final decides llegar a Donosti la carretera de la costa es espectacular y me consta que alguna vez se han rodado spots publicitarios de esos de motos y coches d e esoos que siempre te preguntas ¿donde estan esas carreteras?.

Pues lo dicho si mnecesitas mas inofrmación no dudes en pedirmela, incluso de donde comer o dormir.

Un saludo.
 
Yo de Ramales iría a Laredo y a partir de ahí por toda la costa por la carretera (no por la autopista): Liendo, Islares, Castro, El Haya y aquí sí cogería la autopista hasta Bilbao. Luego, saliendo de Bilbao iría hacia Mungia (está en dirección a Bermeo), allí tomaría dirección Plencia/Górliz y en el mismo Alto de Andrakas giraría a la derecha dirección Lemóniz y Arminza y a partir de ahí todo recto (es un decir ;D) por la costa: Bakio, San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo. Y de Bermeo a Donosti pues lo mismo, por la carretera de la costa. Te vas a inflar a curvas. Por el interior (Zalla, etc) no es tan bonito a mi modo de ver.

Un saludo desde Bilbao.
 
Arriba