De Scarver a Nine T

Frrramon

Arrancando
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
En el año 2014, circulando por la autopista cerca de San Sebastián, sobre un remolque, vi la primera Nine T, y me dije que algún día tendría una.
Hace poco más de un mes lo conseguí, una Euro 3 del 2015 con 23.000 km, y que actualmente ya tiene 25.500.
A mis 69 años, si no llueve, salgo a pasear a diario.
La moto me la dieron, aparte de con todo lo original, con un montón de accesorios: asiento extra, aletas y guardabarros de carbono, y un segundo juego de plástico, intermitentes y escudo Rizoma, colín corto, protectores de cilindros, espejos fin de manillar, manetas, etc., y le he añadido algunos más, unos espejos fin manillar distintos, barra asidero pasajero, alargadores estriberas pasajero, y en el asiento original, gel y visco en Lolo Pamanes.
Con mi mujer ya he hecho un par de excursiones, con más de 300 km, y no se queja.
Para mi, que no voy a hacer grandes viajes con ella, es la moto perfecta, y creo que con unas alforjas y una bolsa sobre el depósito, podría ir casi a cualquier sitio sin problemas.
IMG_2202.jpg
IMG_2174.jpg
 
En el año 2014, circulando por la autopista cerca de San Sebastián, sobre un remolque, vi la primera Nine T, y me dije que algún día tendría una.
Hace poco más de un mes lo conseguí, una Euro 3 del 2015 con 23.000 km, y que actualmente ya tiene 25.500.
A mis 69 años, si no llueve, salgo a pasear a diario.
La moto me la dieron, aparte de con todo lo original, con un montón de accesorios: asiento extra, aletas y guardabarros de carbono, y un segundo juego de plástico, intermitentes y escudo Rizoma, colín corto, protectores de cilindros, espejos fin de manillar, manetas, etc., y le he añadido algunos más, unos espejos fin manillar distintos, barra asidero pasajero, alargadores estriberas pasajero, y en el asiento original, gel y visco en Lolo Pamanes.
Con mi mujer ya he hecho un par de excursiones, con más de 300 km, y no se queja.
Para mi, que no voy a hacer grandes viajes con ella, es la moto perfecta, y creo que con unas alforjas y una bolsa sobre el depósito, podría ir casi a cualquier sitio sin problemas.
Ver el archivo adjunto 360149
Ver el archivo adjunto 360148
Pues ya la tienes. Congratulations y a disfrutarla!!! 🥳🥳
 
Te felicito, a disfrutarla a tope !!.
Se hacen de rogar, pero al final llegan !!.
Eso es una euro 3, creo. "Petardeo sin límites ". 😎✌️
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, te entiendo perfectamente, yo me enamoré de este modelo nada más verlo en el concesionario y pensé lo mismo, algún dia……
 
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Enhorabuena! Sin desmerecer al Lolo Pamanes, un Corbin es un Corbin!! Yo lo llevo en la k75 y aun no había visto ninguno en la NineT.

El propietario al que la compraste, no es de aliexpress jejeje


By Versiano
 
La moto es como el vino, el mejor vino es el que más te gusta.
Pues la moto lo mismo!!
 
Hola.
Ya son 7.000 km en 6 meses, paseos entre 100 a 200 km, dos o tres veces a la semana si no llueve, y no veo problema para hacer recorridos mas largos cuando llegue la ocasión, incluso con paquete.
Siempre he pensado que la compra de una moto es un capricho, y en mi caso creo haber acertado plenamente.IMG_2751.jpg
 
Arriba