Consulta Técnica Decepton

eyra

Arrancando
Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
10350
Buenas tarde os comento tengo una r1200rt lc que con60000kms se le a dido los casquillo biela por falta de engrase dañando cigueñal y biela izq le echo una reclamación a motorrad iberia y como aquel que no se a quejado de nada pasan del teme los aceites echado segun dice el fabricante lo hago yo soy electromecánico lo único que es que me a costado 11700€ en poner un motor nuevo por eso mi desconformidad con estas motos y con el dinero que vale
Vamos una mierda de moto y si no fuera poco demasiado ruidosa vamos que escribo para gente que tengan pensado en comprar una que miren otras marcas un saludo
 
Pues no veas qué mala suerte, y se sabe cual ha sido el motivo del desgaste tan excesivo y sólo en el lado izdo. ( por el aceite ó por defecto de la bomba, circuito ).
Porque la compraste nueva o de segunda mano, te digo esto porque estas motos si tienes la mala suerte que se te cae maniobrando para el lado derecho y está arrancada sigue en marcha y llega un momento en que la bomba, carter pierde el nivel y la bomba no mete presión al circuito con lo cual al cilindro que está arriba pierde la presión de aceite, el que está abajo aunque no haya presión si tiene baño de aceite, hay que tenerlo muy en cuenta cuando se vuelcan en marcha pararla rápido. ( deberían tener un sensor de inclinación y cuando llegue a ese punto desconectar el encendido ).
 
Creo más bien por defecto de la bomba de aceite ya e visto más video con este problema
 
Y porque si se sabe es tan ruidosa parece una máquina de coser me refiero al motor nuevo así que cuando la cojo estoy muy intranquilo
 
Aquí puedes ver cómo a quedado lo tengo desmontado por si quieren venir a verlo pero creo que motorrad iberia pasa del tema
 

Adjuntos

  • IMG_20230628_094701.jpg
    IMG_20230628_094701.jpg
    63,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_20230628_094706.jpg
    IMG_20230628_094706.jpg
    107,7 KB · Visitas: 81