DECORACIÓN MALETAS ALUMINIO

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Me he decidido a decorar las maletas, pero quería algo diferente a lo típico como el mapa del mundo, rosa de los vientos, touareg,etc...
Así que he decidido hacer un guiño a mi personaje preferido de infancia, y a mi piloto de MotoGP. Me lo han hecho con un vinilo como el que se utiliza para hacer las pegatas de las motos de carreras o las motos de calle que es más resistente.
El resultado es este...
¿Qué os parece?


IMG_3763.JPG IMG_3764.JPG
 
Hooola,

Muy chulo!!!!, ¿se puede saber pir cuanto te ha salido la personalización....?

Saludos!!!
 
35f543891572c3b4d87852d8dc68b759.jpg

Yo también le he dado un toke diferente ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Impresionantes, sabeis si con la vario se puede hacer algo parecido?
Por mas que rebusco en la red, solo veo vinilos reflectantes o de proteccion para las vario.
 
Impresionantes, sabeis si con la vario se puede hacer algo parecido?
Por mas que rebusco en la red, solo veo vinilos reflectantes o de proteccion para las vario.

Pues si, en las vario podrás decorar la parte de aluminio y puede quedar bien. Lo que encuentres por la red, serán modelos estándar. Yo me fuí a un rotulista y le dije lo que quería y listo.
 
Pues si, en las vario podrás decorar la parte de aluminio y puede quedar bien. Lo que encuentres por la red, serán modelos estándar. Yo me fuí a un rotulista y le dije lo que quería y listo.
Pues eso tendré que hacer, porque para las vario, anda cortita la cosa, como dije, solo reflectantes, ademas de que al no ser una superficie lisa, tampoco sé como quedarian, probare y seguire buscando.
Gracias!
 
Pues que están eso que buscabas............... diferentes. La de Vale chulisima ;).
 
Pues si nos gusta Mazinger y nos acordamos de Afrodita, es que peinamos canas y podemos poner lo que queramos en las maletas...
Las decoración guapisima. Me has dado ideas...

Me alegro de haberte dado una idea!!:D
 
Última edición:
la verdad es que siempre lo mismo. me encanta y me sorprende ver cosas diferente.
 
Cojonudas Rodri...
Me has dado alguna idea para unas pruebas...

Yo ahora llevo 2 semanas poniendo y quitando vinilos todo el día, vaya vicio
2hn51td.jpg



30usq3q.jpg
 
Última edición:
Cojonudas Rodri...
Me has dado alguna idea para unas pruebas...

Yo ahora llevo 2 semanas poniendo y quitando vinilos todo el día, vaya vicio
2hn51td.jpg



30usq3q.jpg


A ti te las puedo enseñar en vivo bribón!!;)
Que andarás tramando...
 
Madre mía Inquisidor, se me han saltado las lágrimas al ver el vídeo...!!!!.:)
Rodri, impresionantes los vinilos.;)
 
Rodri... 2 cosas...
La decoración es por sublimación, no?
y...
Al final que asas compraste?
 
Rodri... 2 cosas...
La decoración es por sublimación, no?
y...
Al final que asas compraste?

Pues sinceramente no tengo ni idea, imagino que sí porque es a partir de una foto digital.
En cuanto a las asas, al final las compré en twin-trail,buen producto, precio muy razonable, envío rápido y con detalle en el paquete(pegatas y unas gominolas que por supuesto se apropió el enano):D
 
Gracias...

Es que vinilo "vinilo" es imposible el de Mazinger y el otro "casi"

Lo de las asas es un "pendiente" que tengo siempre, porque es un coñazo subir las maletas (cuando lo hago) y encima sin las asas, es un suplicio.
 
Como mola, ideas originales.
El video, jaja, sniff,,, casi se me salta la lagrimita de recordarlo.
 
Arriba