DEFENSA PARA R1200GS

f650paco1

Arrancando
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
37
Puntos
0
Hola compañeros mañana me entregan mi r1200gs y me preguntaba si alguien me podria dar informacion referente a las defensas que vende la tienda del foro y si es asi si poneis alguna fotico os lo agradeceria, porque no quiero tardar mucho tiempo en ponerselas.

Muchas gracias un saludo.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
yo las tengo sin poner despues de comprarlas cuando las plante encima :-/ :-/ no me gustaba nada nada
 
Gracias pedro entonces mas bien no las pido gracias.
Un saludo.

V,sssssssssssssssssssss
 
Hola, un saludo y a disfrutar de tu nueva maquina, yo he tenido montadas las de Touratech, son las que más me gustan y me demostraron en un accidente en el que un enlatado me embistió que son duras y buenas, también son más caras que el resto, pero el motor no sufrió ningún desperfecto, ni siquiera un arañazo, eso si la defensa quedo bastante doblada.
Después del accidente opte por montar las H&B en color negro, ya que queria poner las superiores y con las de Tour. no tenía esa opción, estoy encantado con ellas y espero no tener que comprobar su resistencia.
Yo creo que es cuestión de gustos, pero para mi son indispensables, cualquier caída tonta en parado te puede dar un disgusto en la cuenta corriente ;D
 
Como ya te han dicho, y con independecia de la estética, creo que son más que recomendables (sean de la marca que sean). Yo, tras leer por aquí y por allí me decidí por las Hepco & Becker (las hay "mejores" según qué comparativas, las hay más baratas --unas cuantas--, y las hay que desmontarlas para meterle mano a los perolos... pero bueno, fue mi decisión).

Y por lo que respecta a la estética, como yo también prefiero la moto sin ellas, las pillé en negro (las H&B las hay en gris y en negro), que creo dan menos el cante en mi moto (roja con tapas negras)... aunque como todo, habrá opiniones.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Pues yo sí tengo las del foro y a mí me gustan cómo quedan. Para gustos los colores. Respecto a la calidad, no he tenido la ocasión de probarlas y espero seguir así  ;), pero por los comentarios que leí (utiliza la herramienta de búsqueda y además así seguro que también encuentras fotos) la calidad es muy buena.
Un saludo desde Bilbao.
 
Que jueves te espera :), pero el viernesss es como cuando los reyes llegaban, enhorabuena y que la disfrutes.

Yo no tengo las defensas "porque como no me caigo" ;D ;D.
Creo que no quedan mal y que es una buena compra.

Saludos.
 
Una muestra.
A mí me gustan como quedan y me siento seguro.

lateralizqiiiy7.jpg


lateralizqyd7.jpg


lateralderchvgh1.jpg


paradaiiiqx6.jpg
 
Seguro estás , de hecho da la sensación de moto más campera.... pero estéticamente ya sabes que para gustos los colores. A mi personalmente las de motor me parecen imprescindibles pero las de depósito no las termino de ver ni siquiera en la Adventure.

Por cierto veo que ya has probado las defensas por su lado izquierdo, no? :-/
 
PedroMuñoz dijo:
yo las tengo sin poner despues de comprarlas cuando las plante encima :-/ :-/ no me gustaba nada nada

Cuando te caiga te daras cuenta , estoy con tigo con la estetica, pero como protecion son imprescindible y mas si haces campo, Las mejores para mi la H&B. y en segundo lugar las de Touratech.
 
Yo tengo las del foro, y ya las he probado, protegen bastante, y si no son bonitas son muy practicas y si haces campo mas. para pequeños golpes y caidas te salvan la moto. para mi mas necesaria que el ABS ;D ;D ;D

saludos
 
Pues creo que las voy a pedir despues de ver las fotos y no son caras y ademas si la moto se cae no hay que lamentar males mayores.

Un saludo.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Las del foro que muestra Egabro son las sw-motech? Es que hay tantas marcas que fabrican defensas para la 1200GS que yo tambien estoy hecho un lío.
Las que muestra en la foto Egabro no quedan nada mal. Podríais poner fotos los que teneis instaladas otras marcas, y así hacer una especie de comparativa entre nosotros de como quedan unas y otras defensas en la 1200GS, que os parece?
 
Yo acabo de comprarme una GS 08 la cual no puedo sacar del conce hasta la navidades y pienso comprarle las defensas... "ya"
 
Hola a todos, llevo disfrutando de mi nueva Gs una semana y la verdad que habia pensado en ponerle la defensa de motor. Tras ehar un vistazo a vuestras opiniones y la relacion calidad-precio(mi bolsillo), creo que optaré por las SW, pero son faciles de instalar?? llaves especiales?, solo cubren los cilindros? o son de una sola pieza y cubre tambien el lateral completo de la moto......por el precio que ví la verdad esta bastante bien......un saludo y gracias!!
 
Hola sawyercinco!!

Las defensas constan de dos partes: la que protege los perolos y la superior que protege el lateral. Esta última no puedes montarla si no tienes la de los perolos instalada.

Pásate por la tienda del foro y puedes ver en fotos una a una como són ylo que cuestan.

Suerte con la moto
 
Yo he pedido al final las sw-motech del foro, la de los perolos, creo que las superiores no les voy a dar uso porque no entro en pista casi nunca. Ya os contaré que tal van, pienso montarlas yo mismo, no creo que sea muy dificil.

Un saludo
 
Arriba