Defensas TOURATECH S1000XR

Wao

Arrancando
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenas compañeros,

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene montadas las defensas touratech en la XR para saber que tal quedan y que calidad tienen.

estas son las defensas en cuestión :touratech.jpg

Gracias chicos un saludo
 
Buenas Wao,

Esas defensas de touratech se convinan con las originales de bmw que son la parte inferior. No las he visto en directo, solo en foto, así que no se como quedan finalmente pero todo lo que he montado de touratech tiene mucha calidad.

V'ss
 
Muchas gracias compañero entonces se tiene que comprar las originales y esas? O la venden juntas porque ami me dieron precio de 300 euros y no me dijeron nada de originales ni nada
 
Diria que hay que comprar las originales a parte, ya que solamente esas ya suben esos 300e si mal no recuerdo...
 
Pues vaya entonces no entiendo al comercial que me lo dijo, ya que le comenté que las originales me parecían mínimas y el me dijo que esas eran más completas y en ningún momento me dijo que tenía que poner las originales
 
Última edición:
Muchísimas gracias compañero al final entre una cosa y otra es un dinero pero es protección total para la moto
 
hola wao al final le pusites las defensas del motor???
 
hola wao al final le pusites las defensas del motor???
No compañero de momento estoy recopilando información ya que la moto no la tengo todavía la tendré a principios de año, si las montas comparte experiencia

Gracias
Un saludo
 
Arriba