Defensas y protectores de motor en Nilmoto

Algún protector de motor, no de cilindros, para una R 1200 R del 2008 ? y algún tope anticaidas ?
Gracias
 
Algún protector de motor, no de cilindros, para una R 1200 R del 2008 ? y algún tope anticaidas ?
Gracias
Hola
qué te parecen estas defensas para tu r1200r?:
https://www.nilmoto.com/Defensa-motor-SWMotech-Bmw-R1200R-07-14-SBL0760610000
SBL0760610000_1_defensa-r1200r.jpg

SBL0760610000_2_SBL0760610000-1.jpg

Tacos anticaida para esta moto no tenemos
 
Muchas gracias!
Me gustaría uno q rodeara el cilindro...por lo q veo el vuestro por la parte inferior no tiene protección. Tenéis uno como el de la 1200gs para la 1100gs?
 
Hola buenas tardes, me podrias dar presupuesto de las defensas inferiores Puig y cupula alta transparente Puig, para una GS 1200 del 2015.
Un saludo.

Hola
para bmw r1200gs 2014 a 2016.

Estas serían las defensas superiores Puig:
https://www.nilmoto.com/Nuevas-defensas-Puig-Superior-para-BMW-R1200-GS-2014-P7542
Y estas las defensas inferiores:
https://www.nilmoto.com/Nuevas-defensas-Puig-para-BMW-R1200-GS-2014-P7543

Se pueden elegir en negro o gris.

**Te paso un privado con presupuesto de todo lo que me comentas.


P7542_2_7542-defensa-r1200gs.jpg

P7543_1_defensas-Infe.jpg
 
Hola

Recibido baúl y soporte para baúl para la RS.
Montado, todo cuadra perfectamente.

Gracias a todos los que trabajáis en Nilmoto por ser tan profesionales.

V’ss
 
Saludos Nilmoto, tenéis para la R1200R del modelo año 2011-13
Gracias
manuel

P.D. llevo protector de cilindros.
 
Buenos dias
EStoy interesado en unas defensas de motor de la marca PUIG, para mi moto F700GS, y querría saber si están homologadas y una vez de colocadas no tendre problemas al pasar la ITV.
Mi otra duda es si estas defensas son validas para colocarles unos faros auxiliares/antiniebla marca PUIG 3489N.
Una vez de pasarme esa informacion, me podrias dar precios de los dos articulos.
Gracias
 
Buenos dias
EStoy interesado en unas defensas de motor de la marca PUIG, para mi moto F700GS, y querría saber si están homologadas y una vez de colocadas no tendre problemas al pasar la ITV.
Mi otra duda es si estas defensas son validas para colocarles unos faros auxiliares/antiniebla marca PUIG 3489N.
Una vez de pasarme esa informacion, me podrias dar precios de los dos articulos.
Gracias
Hola
Entiendo que te refieres a estas defensas, aquí también puedes ver el plazo de entrega:
Estas defensas no necesitan de homologación adicional para la itv al no superar las medidas exteriores de la moto.

Y sí también aquí puedes montar los faros auxiliares que puedes ver aquí:

Échale un vistazo y nos comentas
Saludos
 
Buenas tardes
He entrado en vuestra pagina y me pone que las defensas están agotadas hasta el día 01.03
Me podrías confirmar la fecha, y por favor dime precio final de la defensa con el descuento por ser del foro. Podrias avisarme cuando lleguen las defensas para que pueda haceros el abono,
Gracias
 
Hola, me podrías dar precio de las defensas inferiores Puig en gris para una R1250GS, por favor?


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
He entrado en vuestra pagina y me pone que las defensas están agotadas hasta el día 01.03
Me podrías confirmar la fecha, y por favor dime precio final de la defensa con el descuento por ser del foro. Podrias avisarme cuando lleguen las defensas para que pueda haceros el abono,
Gracias
Hola
Sí, están agotadas y la previsión es esa fecha.
Te pongo un privado para que me mandes tus datos y email y me lo anoto para avisarte cuando estén disponibles.

un saludo
 
Hola. ¿Me podéis dar precio para las defensas superiores de Wunderlich para la F850gs Adventure y para las barras de refuerzo de las defensas inferiores de serie, por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. ¿Me podéis dar precio para las defensas superiores de Wunderlich para la F850gs Adventure y para las barras de refuerzo de las defensas inferiores de serie, por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Wunderlich no lo trabajamos, aquí puedes ver las opciones que te podemos ofrecer entre ellas las de SW-MOTECH:
Cualquier cosa me dices
un saludo
 
Gracias por la respuesta, aunque no encuentro defensa superior en ese catálogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que esa ya viene de serie con la moto. Quería la superior, la que protege el depósito.

De todos modos, muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
Raúl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Que precio tienen las defensas superioes para una f750gs del 2022 de la marca Hepco-Becker, en acero inoxidable

Saludos
Jose
 
Y barras de protección de cilindros para una 1200 RT qué tienes o que hay ? Gracias !!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Y barras de protección de cilindros para una 1200 RT qué tienes o que hay ? Gracias !!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola
Barras para los cilindros de esta moto no te puedo ofrecer. Los protectores para el modelo 2014 en adelante serían de este tipo:

Échales un vistazo y cualquier cosa me comentas
Saludos
 
Hola tengo una bmw f 900 xr del 2022 y queria preguntar si haceis descuento a los miembros del foro, quiero comprar protecciones.
 
Hola tengo una bmw f 900 xr del 2022 y queria preguntar si haceis descuento a los miembros del foro, quiero comprar protecciones.
Hola
Aquí puedes ver las protecciones para tu moto:
Verás que hay muchas maneras de proteger la moto, échale un vistazo y cualquier cosa nos dices

Un saludo
 
Hola estaba interesado en unas defensas para cuando me entreguen la 1250gs ,serían las superiores e inferiores de Puig ,y una pantalla Puig touring con su refuerzo,
Tenéis previsto alguna campaña o descuento para miembros del foro .
Gracias
Un saludo
 
Para la pantalla touring es aconsejable la visera superior?
Si es posible agradecería presupuesto de todo.
Un saludo
 
Hola estaba interesado en unas defensas para cuando me entreguen la 1250gs ,serían las superiores e inferiores de Puig ,y una pantalla Puig touring con su refuerzo,
Tenéis previsto alguna campaña o descuento para miembros del foro .
Gracias
Un saludo
Mi agradecimiento a nilmoto por su atención y tiempo en especial a Gustavo .
un saludo
 
Hola estaba interesado en unas defensas para cuando me entreguen la 1250gs ,serían las superiores e inferiores de Puig ,y una pantalla Puig touring con su refuerzo,
Tenéis previsto alguna campaña o descuento para miembros del foro .
Gracias
Un saludo
Hola.
Me uno a la petición del compañero, pero solo estoy interesado en las defensas inferiores de Puig para la 1250GS.
Gracias.
 
Hola.
Me uno a la petición del compañero, pero solo estoy interesado en las defensas inferiores de Puig para la 1250GS.
Gracias.
Hola
Aquí las puedes ver:
Verás que tienes opción de negro y gris
Cualquier cosa nos comentas
un saludo
 
Hola buenas. Estoy interesado en unas defensas inferiores para bmw f850 gs. Marca hepco becker en acero inoxidable.Me podíais dar precio y plazo de entrega? Gracias y saludos
 
Hola buenas. Estoy interesado en unas defensas inferiores para bmw f850 gs. Marca hepco becker en acero inoxidable.Me podíais dar precio y plazo de entrega? Gracias y saludos
Hola
Quí las puedes ver:

El plazo de entrega normalmente ronda los 7-10 días.
Ya me dirás, un saludo
 
Hola, os he mandado privado en referencia a unas Puig 2249 N para una 1250, muchas gracias
 
Hola, tengo una F 850 Gs de diciembre del 2022 y estoy interesado en unas defensas, las que mas me gustas son las Hedd Bunker, las teneis en tienda?

Saludos
 
Hola, tengo una F 850 Gs de diciembre del 2022 y estoy interesado en unas defensas, las que mas me gustas son las Hedd Bunker, las teneis en tienda?

Saludos
Hola, de Hedd no

Aquí puedes ver otras opciones:

hay opciones bastante interesantes
Un saludo
 
Hola, tengo una R1250GS del 2021, querria cambiar el cubrecarter original por otro que proteja mas y sea mas fuerte. Que opciones y precio teneis. Gracias de antemano.
 
Hola, tengo una R1250GS del 2021, querria cambiar el cubrecarter original por otro que proteja mas y sea mas fuerte. Que opciones y precio teneis. Gracias de antemano.
Hola
El de sw-motech que puedes ver aquí:
Verás que está la opción en aluminio y también pintado negro.

Échale un vistazo y nos comentas
 
Arriba