Demasiada agresividad

Joe la peña está muy mal de lo suyo.
Primero lo de reventar un retrovisor (aunque no sea con intención de hacerlo, yo más bien creo que suelta la mano por puro mosqueo) está mal.

Pero coño hay que estar muy tarado para embestir por detrás a otro vehículo (y más a una moto).

Y lo gordo es que el seguro va a pagar el arreglo de la moto, según dice el tipo de la moto el pagará el retrovisor...

Pero todo lo del parachoques se lo come el del coche por idiota.

Y que de gracias que no le ha pasado nada al tipo por que vamos....

En fin menudo tarado.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
El acelerador tenía que venir con un pincho de serie.
( para algunos, no para mi, que soy una bellísima persona )
 
Teniendo en cuenta que ha puesto en peligro la vida del motero, el que le doble el retrovisor de esa forma es lo de menos. A mi me arrolla asi y creo que le meto seguro..

Aunque también hay que admitir que el de la moto va bastante enchufado, y de haber ido como tenia que ir habria podido reducir o frenar sin problema al ver la incorporación de los indios
 
Ostia como se le va la pinza a la gente....menos que a los del foro no nos pasa eso...:D:D:D
 
La gente está fatal de la cabeza, no se dan cuenta lo frágiles que son los motoristas y que el menos toque puede acabar en una desgracia.

Igualmente creo que reventarle el espejo con la mano no es la mejor opción, quizás el coche no lo vio (puede pasar). A pesar de todo cuando circulo cada vez me pasa más que veo gente que se cree que va sola por la ciudad, cambiando de carriles como si no hubiese nadie y porque claro, no olvidemos que los intermitentes cuestan dinero ponerlo.

Un saludo
 
Está claro q era una disputa para saber quién la tenía más larga. :rolleyes:
El del coche sale y creo yo q cuando se da cuenta de la presencia de la moto se para dejando espacio suficiente como para q pase la moto. El de la moto y viendo el coche parado la da un manotazo al espejo retrovisor cosa q molesta al conductor del coche y este realiza la maniobra de meter el morro del coche a la moto afortunadamente sin consecuencias graves . Esta acción pudo haber terminado con gravísimas lesiones para el conductor de la moto.
 
Pues a buena hora le doy yo un manotazo al coche y me quedo esperando, con tanto sonao que hay por ahí lo mejor que puede pasar es que el energúmeno del coche haga "un porque yo lo valgo" y acabes encima del techo del coche, y encima haciendo de macho alfa


Y lo peor el tiempo que se pierde discutiendo....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso a mi me lo han hecho en plena ciudad y hora punta.
Me toca por detrás ( imbécil en coche, no piensen mal vuesas mercedes ).
Paramos y se da a la fuga. Un valiente con una boca muy grande.
El caso es que no rompió nada, simplemente pensó que yo no iba lo bastante a su ritmo en pleno atasco. Otro cretino furioso.
 
Diría que ese retrovisor no está roto ni nada, normalmente se debería de poder volver al sitio sin más consecuencias... sin quitar que la reacción del motorista no está bien, la del otro es desproporcionada, por ignorante, no creo que esté roto el retrovisor...
 
Dejando a parte al zumbado del coche se da un dato curioso, todos los que se dedican a publicar vídeos en youtube (o la mayoría) tienen una propensión acojonante a tener problemas (problem prone en inglés)

Aquí os dejo la "presentación" del canal de youtube del tipo de la moto (por el acento yo diría que es polaco) con sus andanzas en Londres.

Como digo con un indice sorprendente de "problemas" que se encuentra.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Dejando a parte al zumbado del coche se da un dato curioso, todos los que se dedican a publicar vídeos en youtube (o la mayoría) tienen una propensión acojonante a tener problemas (problem prone en inglés)

Aquí os dejo la "presentación" del canal de youtube del tipo de la moto (por el acento yo diría que es polaco) con sus andanzas en Londres.

Como digo con un indice sorprendente de "problemas" que se encuentra.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si en eso creo que tienes mucha razón, y todo que no sea premeditado y con alevosía..... Ya no os acordáis del cara anchoa?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Dejando a parte al zumbado del coche se da un dato curioso, todos los que se dedican a publicar vídeos en youtube (o la mayoría) tienen una propensión acojonante a tener problemas (problem prone en inglés)

Aquí os dejo la "presentación" del canal de youtube del tipo de la moto (por el acento yo diría que es polaco) con sus andanzas en Londres.

Como digo con un indice sorprendente de "problemas" que se encuentra.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y te ponen unas chavalas que luego nunca salen :D:D:D
 
Lo del manotazo al retorvisor sobraba, creo que esta lo suficientemente lejos como para ver la maniobra y no pone en peligro su integridad. Cuando provocas de cualquier manera a otra persona te puedes encontrar que sea mas chula que tu, este tenia a mano el acelerador pero en otro pais te pegan un tiro...
Eso si vaya mierda de coche el toyota que se arruga con mirarlo mal.
 
a mí una vez me cerraron en una rotonda de mala manera. Uno de mi derecha que quería salirse por mi carril (de 4 carriles) y el del interior a mi izquierda que quería seguir recto y yo en medio de los dos. Acelerón, derrape y le dí al retrovisor del de mi derecha, pero salí por delante. Miré por el retrovisor y paré tras el toque para hacer papeles y resulta que se habían dado entre ellos :D:D:D. Si no acelero, sandwich. Me dijeron que siguiera, que ellos se apañaban con lo suyo, que el retrovisor no tenía nada.

Evidentemente el del vídeo es un broncas. Usando la bocina a tiempo te ahorras estas cerradas. Una vez hecha, si la salvas, pues no hace falta darle con la mano. Y el del coche, muy chulo para tan poco tío. Anda que provocarte más daño que el que reclamas... hay que ser tonto!.
 
Arriba