Duda de compra Dension Gateway 300 para K1200LT

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Muy buenas, desde hace un tiempo me vengo planteando la posibilidad de instalar en mi LT un Dension pero no tengo claro cual sería más adecuado o mas rentable, si el Gateway 300 o el Lite. He consultado a una tienda especializada de Madrid que los vende pero me piden una foto del enchufe trasero de la radio para ver si son compatibles o no. Claro, para eso hay que sacar la radio y el que tenga una LT ya sabrá lo que significa: desmontar media moto. Por eso agradecería que si alguien lleva instalado alguno de los dos me contara como va, si es compatible con la radio Becker 2000, si es útil, si funciona bien, etc. Muchas gracias de antemano.

Saludossss
 
Muchas gracias Joséct por las fotos y la informacion. Este modelo que has puesto no es el de dension pero que tal, ¿funciona igual y se puede manejar desde los controles de la moto?. De tamaño como va, ¿cabe en la guantera frontal de la moto donde va la radio?. En fin, a ver si me puedes contar un poco como va porque en cuanto a precio es casi la mitad que un dension y eso es muy atractivo.
 
Yo creo que es prácticamente igual, de hecho el de Amazon lleva hasta lector de tarjetas SD. A ver yo no lo he probado pero si lo conectas al AUX de la radio, no tiene que haber ningún problema. De espacio pues ocupará todo el hueco que queda, aunque lo mismo se puede poner encima de la radio (quitando la tapa que lleva) en el hueco donde iría el intercomunicador original de la moto, es cuestión de probar.
 
Una duda, vale también para modelo de radio con casette? (1200 lt del año 2000)
 
Vale Joséct, muchas gracias. Voy a mirarlo bien porque el problema radica en encontrar un aparato que se adapte al conector de la radio. He estado hablando con Tamscar_Audio, de Madrid, y despues de mandarles las fotos de la radio que tu me pasate para que se las enviaran al proveedor me dicen que el unico modelo compatible seria el Dension 300 BT Lite que "solo" cuesta 235 lereles. Me parece un poco raro porque yo creo que hay compañeros que llevan el Gateway 300 en su LT sin ningun problema y ademas ese cuesta 129 pavos, bastante menos. Creo que me quieren clavar asi que seguire indagando a ver si doy con la tecla, sea amazon o dension.
 
El de Amazon no te vale porque es de pines planos y la radio de la LT es de pines redondos 🤦‍♂️, por lo demás estaría al pelo.

 
Última edición:
Arriba