Deposito con tapa sin llave

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
Hola,
Buscando en e-bay un deposito para mi r65 he encontrado uno muy bien de precio pero con la tapa sin llave. Sabeis si se podria abrir la tapa de alguna manera para aprovecharlo.
Y otra pregunta de nota, sabeis si habiendolo abierto y dado que la tapa que no tiene llave parece mas nueva que la mia original, podria intercambiar los bombines para utilizar la nueva tapa con mi llave actual?
Muchas grecias
 
Hola, creo que sí, puedes desmontar tu tapa y ponerla en el nuevo, y el bombín es sustituïble si los diámetros son iguales, debe llevar una rosca que se colla en el nuevo, o una presilla, no debe ser difícil, yo he cambiado bombines y cerraduras de puertas y bacas de coche y no es complicado, suerte y saludos
 
En un cerrajero de mi localidad, le lelvas una cerradura sin llave y te la hace...te cobra 10-12 €. Busca uno por ahí haber que te dice, como ya tienes el tipo de llave (del otro tapón), no le será muy dificil hacerla tal vez.

Si ves que no, taladras un poco con una borca mediana par no tcar el tapón. Primero quita el bobmín del tapón actual y miras hasta donde puedes cargar el taladro no vaya a ser que te lelves el tapón. Es un trabajo delicado, pero si ees cuidadoso podrás hacerlo tu mismo.
 
Yo hice palanca en el tapon y salen todas las piezas sin problemas. La tapa el bombin y la parte que gira y hace verdaderamente de tapon
 
Muchas gracias por los consejos. La tapa está actualmente puesta en el depósito.
 
A mi me paso lo mismo. Compre un depósito con tapon y sin llave. Al hacer palanca para quitar la goma del tapon me salio todo. Es muy facil.
 
Arriba