Deposito RS picado...(solucionado)

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Acabo de decubrir que la gasolina que aparece desde hace un par de dias debajo de mi moto no sale por el carburador,como pasa a veces en estas motos,sino bastante mas arriba justo por la parte baja del deposito y mas arriba del grifo...osea que se ha picado... :'(  ¿tiene solucion o a comprar uno nuevo y perder mi pintura original...y ese fileteado tricolor?......  :-/
 
Re: Deposito RS picado.

Hola, antes de buscar un depósito, puedes tratar de sellar el que tienes. Primero vacíalo y metes un metro de cadena no muy gorda dentro. Le das muchas vueltas para que suelte todo el oxido que hay dentro,sacas la cdena y metes gasolina,un litro mas o menos y enjuagas y lo sacas. Despues con esto http://www.motodisseny.com/oferta.htm o algo parecido,puedes intentar que se haga una película por dentro que no vuelvas a tener perdidas . Suerte, un saludo
 
Re: Deposito RS picado.

No, si yo ya me imaginaba quien me iba a contestar :)......te las sabes todas...lo voy a intentar...muchas gracias...os tendre informados...
 
Re: Deposito RS picado..(solucionado)

Por lo menos de momento....chapeau por mi mecanico...me he presentado a las nueve de la mañana con el problema y me lo ha solucionado sobre la marcha....el caso es que efectivamente como veis en la foto estaba picado..Recuerdo que esta moto ha estado parada unos años y con gasolina...(mea culpa)...la limpieza interior con la cadena,como dijo bmwero,se hizo en junio pasado....un poco de soldadura con estaño y listo...logicamente habra que seguir controlando ::)
29102007ux4.jpg
 
Arriba