Desactivar apagado automático intermitentes

Luigi923

Arrancando
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,
No he encontrado nada al respecto en el foro, si es así siento haber abierto un nuevo hilo
Tengo una C650 gt que trae la función de apagado automático de intermitentes que no me termina de convencer
Viendo el manual de la moto, indica que a los 10segundos - distancia recorrida de 200 metros se desconectan los intermitentes así que hay muchas ocasiones en las que cuando voy por la m40 y estoy intentando cambiar de carril, me fijo y se ha apagado el intermitente
¿Alguien sabe si es posible desactivar o cambiar estos parámetros? Entiendo que para un coche tendrá más sentido esta función, pero para una moto que quizás vas entre coches, no le veo utilidad
Un saludo
 
Hola
Consúltalo en el servicio oficial, porque en lo que es la configuración de la moto no se puede.

Mi caso es el contrario al tuyo, yo estoy encantado con este "invento", ya que era/soy de los que siempre se le olvidaban puestos los intermitentes, así que desde que tengo la Sport me olvidé del tema. :)

Un saludo.
 
Hola
Consúltalo en el servicio oficial, porque en lo que es la configuración de la moto no se puede.

Mi caso es el contrario al tuyo, yo estoy encantado con este "invento", ya que era/soy de los que siempre se le olvidaban puestos los intermitentes, así que desde que tengo la Sport me olvidé del tema. :)

Un saludo.
Gracias, eso haré preguntaré cuando vaya a la primera revisión
 
Desconocia que existia esa función, la mia es una GT de 2016 y que yo sepa no dispone de ella.
Creo que es una gran idea para una moto, ya que en un coche cuando vuelve el volante a su posición central se desactivan los intermitentes, pero en la moto no, con lo que muchas veces los llevas puesto un rato.
 
Desconocia que existia esa función, la mia es una GT de 2016 y que yo sepa no dispone de ella.
Creo que es una gran idea para una moto, ya que en un coche cuando vuelve el volante a su posición central se desactivan los intermitentes, pero en la moto no, con lo que muchas veces los llevas puesto un rato.
Tengo la misma que tú y lo lleva de serie. Asi que si que dispones de esa función


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el libro de revisiones o manual de instrucciones de la f800R dice que para cambiar parámetros ( o algo asì ) consultar en el concesionario.
 
Efectivamente como decis la mia tambien lo tiene activado. En el manual indica que se desactiva a los 10 segundos o 200 metros recorridos, en mi caso ayer lo estuve probando y se desactivan siempre a los 200 metros.
En el manual no indica como cambiarlo o desactivalo.
 
Se tienen que cumplir las dos premisas, 10 segundos y 200 metros, es decir, para que se apague a los 10 segundos se deben de haber recorrido 200 metros y viceversa, para que se apague a los 200 metros tienen que haber transcurrido 10 segundos.

Un saludo.
 
Se tienen que cumplir las dos premisas, 10 segundos y 200 metros, es decir, para que se apague a los 10 segundos se deben de haber recorrido 200 metros y viceversa, para que se apague a los 200 metros tienen que haber transcurrido 10 segundos.

Un saludo.
Gracias por la aclaración
 
Buenas yo tengo maquina de diagnosis y ni se puede quitar ni modificar.
En BMW creo q tampoco pero por preguntar no perdeis nada.
Un saludo
 
Se tienen que cumplir las dos premisas, 10 segundos y 200 metros, es decir, para que se apague a los 10 segundos se deben de haber recorrido 200 metros y viceversa, para que se apague a los 200 metros tienen que haber transcurrido 10 segundos.

Un saludo.
Buenas, o explicado de otra manera, tienes que haber recorrido 200 mts antes de 10"....
Porque ya sabemos todos que no es lo mismo
un vaso con agua y sal que
un vaso con agua o sal

saludos :)

pd, que otra cosa sería agua y/o sal ...:rolleyes:
 
Buenas, o explicado de otra manera, tienes que haber recorrido 200 mts antes de 10"....
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de "tienes que haber recorrido 200 mts antes de 10".... ¿para qué?, porque los intermitentes no se desconectarán hasta que se den o cumplan las dos condiciones (tiempo y distancia), independientemente de cual se cumpla primero:
- Por muchos metros que recorras mas allá de 200 mts., hasta que no se cumplan 10" los intermitentes no se desconectarán.
- Por mucho tiempo que transcurra mas allá de 10", hasta que no se recorran 200 mts, los intermitentes no se desconectarán.

Cita del manual de usuario:
"Los intermitentes se desconectan
automáticamente cuando se
alcanza el tiempo de marcha definido
y la distancia recorrida.
Ajuste de fábrica:
Conducción = 10 s
Trayecto = 200 m"


Mas claro el agua.., eso sí, sin sal. ;)

Un saludo.
 
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de "tienes que haber recorrido 200 mts antes de 10".... ¿para qué?, porque los intermitentes no se desconectarán hasta que se den o cumplan las dos condiciones (tiempo y distancia), independientemente de cual se cumpla primero:
- Por muchos metros que recorras mas allá de 200 mts., hasta que no se cumplan 10" los intermitentes no se desconectarán.
- Por mucho tiempo que transcurra mas allá de 10", hasta que no se recorran 200 mts, los intermitentes no se desconectarán.

Cita del manual de usuario:
"Los intermitentes se desconectan
automáticamente cuando se
alcanza el tiempo de marcha definido
y la distancia recorrida.
Ajuste de fábrica:
Conducción = 10 s
Trayecto = 200 m"


Mas claro el agua.., eso sí, sin sal. ;)

Un saludo.

Buenas, ahora si que te has explicado mejor y servidor se ha enterado, muchas gracias compañero, será que hoy estoy un poco espeso, le habré echado sal en vez de azúcar al café, jajaja ;)

saludos :)
 
Esta mañana he llevado la moto a la revisión, y para mi decepción me han dicho que no se puede desactivar esa opción :( imagino que será que hay más gente que le ve la utilidad y por eso la habrán puesto aunque a mí no me parezca util.
Igualmente, si alguien descubriera alguna forma de hacerlo, encantado de escucharle
 
Arriba