Descontento con su M6 la emprende a hachazos en Frankfurt...........

si es que no tienen paciencia.

Ahora a ver que le dicen cuando le venza el select.
 
Vaya actitud, lo que hace tener pasta...
No quiero abrir un debate sobre lo que esta bien y lo que esta mal,
pero si lo entiendo, lo que me gusta de todo esto, es que EL, por lo menos a actuado..."sobre los fallos de bmw"
 
Pues yo tambien soy voluntario para recibir el cochecito , aunque este abollado , ese no ha ido al sitio adecuado o no ha tenido la paciencia necesaria , haciendo eso no demuestra nada , solo lo inepto que es.
 
El mundo está lleno de adinerados que creen que por tener los bolsillos llenos son los mas chulos..... y al final este lo que se ha llevado es un coche destrozado y unas agujetas de cojones porque tiene pinta de ser mas flojo que el tabaco holandes.....
 
Si uno esta descontento con su coche, moto no es más fácil venderlo? Hay cada gili...
 
para eso que se lo de a otro que seguro lo aregla o se queda contento con el...........que me lo de a mi veras como no le pongo pegas

Eso eso, a mi seguro que no me daban nauseas al conducirlo..........a lo mejor un orgasmo !! :cheesy:.

Por cierto, es duro de cuidado el M6 porque en los primeros martillazos casi no se abolla!!.

Saludos.
 
El policía esta flipando. A mi lo que más me ha gustado es que el tío saca una escoba para barrer la calle
 
No sa joio , el poli le pone las pilas con la libretita por contaminar con vidrios rotos y varios la via publica........
 
Arriba