descuento concesionario

cjender

Arrancando
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
47
Puntos
0
tengo una duda existencial terrible.
cuando te compras la moto, te suelen hacer un descuento x en equipamiento,no?
Pues cuanto tiempo te respetan este descuento? lo has de comprar al mismo momento que la moto, te puedes esperar un par de semnas para ver exactamente que necesitas?
por favor respondedme con vuewstras experiencias personales y la gente de tarragona
muchísimas gracias
vvvvvvvv'ssssssss
 
Te lo respetan mas tiempo de ese año, porque yo he comprado varios equipos en control y el trato siempre ha sido el mismo, por cierto exquisito, Isabel es un encanto.
 
gracias, alguien más?
es que esta tarde voy a la revisión de los 1000 y quisiera saber a cuanto me queda la streetguard antes de subir a andorra.
 
Me encanta la alusion PIXIES de tu perfil ....

DEBASEEEEERRRRRRR !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 
got me a movie i want you to know
slicing up eyeball, i want you to know
gracias
 
EN el concesionario de Tarragona me he comprado pocas cosas, pero en todas ellas me han hecho un 10% a poco que he insistido.
Pregunté hace poco por un estreguard2 y no hubo manera de subir ni un par de puntos.
EL dia 18 me voy a Andorra a comprar el traje y tal vez un casco (duda existencial entre schubert c2 y sistemV, voy a usar la búsqueda y sino se ha hablado del tema pondré un post).
En Andorra a poco que te hagan, más el 16% del IVA te vas al 20. No cuento los gastos de desplazamiento, para mí será una excursión a hacer km.
Rafa
 
Arriba