Me presento Desde Canarias

Registrado
4 May 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas tardes a todos y a todas, mi nombre es Santiago y me presento desde Canarias, concretamente desde las Palmas de G C. Toda mi vida he montado Japonesas con las que he hecho muchos kilómetros a pesar del reducido espacio en el que habito. Yamaha, Honda y Suzuki siempre han estado en mi garaje, pero del mismo modo y a pesar que nunca he apostado por la marca Bávara, siempre desde que tengo uso de razón la R 1150 R ha sido y es por estética, la naked mas bonita del mundo. Hoy tengo 54 abriles y llevo cerca de dos años desde que vendí con 150.000 Km mi Honda XL 1000 Varadero y se pone ante mi una maravilla con 50.000Km R 1150 R. No tengo ni idea de como va esta moto, no tengo ni idea de que tal su mecánica, no tengo ni idea del consumo, mantenimiento caro o no, y si han dado fallos.... solo se que es preciosa y que cada vez que la miro mas me enamoro. En fin, quiero pedir respetuosamente me aceptéis en este grupo del cual espero, aprender mucho sobre esa maravilla de moto que tanto me gusta. Un saludo desde las Canarias para todos y todas
 
Arriba