desde Pucela

adalbertoc

Arrancando
Registrado
17 Ene 2004
Mensajes
14
Puntos
0
No me apetecía nigún alias, así que he puesto mi nombre (le sobra la c). Mi amiga de dos ruedas es una f650. No la uso tanto como quisiera porque el invierno es muy duro, pero cuando miro el termómetro y veo que no se ha congelado, me lo pienso.
Estoy buscando gente que conozca rutas en plan camino de tierra. Hacer rutas por el asfalto es fácil, pero me gustaría escapar de la selva de motores.
Bueno, así de presentación puede valer. Por cierto, ofrezco plaza de paquete. ;)

Saludos a tod@s. ;D
 
:)BieMWenido Adalberto

Buena moto y mejores respuestas, incluso en invierno...
Tendrás que poner de donde eres para poder salir con alguien.
Ánimo que aquí encontrarás cantidad de colegas que desean lo mismo que tú.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
plaza de paquete no te puedo ofrecerer, pero si lo q quieres hacer es una buena ruta te aconsejo q hagas el camino de santiago desde roncesvalles si puedes, y alomejor encuentras alguna arrepentida de haberlo echo andando, igual llegas a la catedral con un buen paquete. animo y q el termometro no te pare uvssssss :p :p :p
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero y saludos desde Bizkaia
 
Bienvenido desde Pucela. ::) ::)

Tendremos que quedar algún día a tomar una cañita ¿no?. ;D ;D
 
Bienvenido compañero adalbertoc. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del “Clús Macarra Burgués.pom”, del “Grupo de los 50 malvados” y “aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Saludos desde vigo, yo particularmente le tengo mas miedo al calor sofocante del verano. ;D
 
:) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
un saludo de un gallego en los madriles, se bienvenido. ;D ;)
 
Arriba