Desmontar alarma en R 1100RT

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
359
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola, quería saber si alguien ha desmontado todo el cablerio de la alarma original y como ha conectado los cables que permiten encenderla. La alarma me fulmina la bateria y quiero quitarsela. Alguien lo ha hecho o sabe como atajar este problema porque al dejarme con la bateria baja me falla el abs al arrancar. Saludos y gracias
 
Yo hice el camino inverso, compré una alarma usada y la instalé en la moto. En algo igual te puedo orientar...R1150RT. La alarma original, miraré modelo de alarma si es que te interesa y coincide con la tuya. Me dices algo.
 
Para desmontar la alarma de una BMW R 1100RT, primero debes ubicar el lugar donde se encuentra instalada. Por lo general, las alarmas en las motocicletas están ubicadas debajo del asiento o en alguna otra parte accesible del vehículo.

Una vez que hayas ubicado la alarma, deberás desconectar la batería de la motocicleta para evitar posibles cortocircuitos o daños eléctricos. Luego, busca los cables que conectan la alarma al sistema eléctrico de la moto y desenchufalos. Puedes seguir el manual de instrucciones de la alarma para tener una guía más detallada de cómo desmontarla correctamente.

Una vez que hayas desconectado todos los cables y componentes de la alarma, retírala con cuidado de la moto. Asegúrate de guardar todas las piezas y componentes de la alarma por si algún día decides volver a instalarla o venderla.
 
Hola, si, tengo todo ubicado, el proble.a es saber que fichas desconectar y empatar con la que va a la bomba de combustible. Toda ayuda será buena.
 
¿De qué zona de España eres? Si eres de Valencia/Castellón me acerco si no te corre mucha prisa. Ten en cuenta que has de desmontar carenado izquierdo y derecho así como tener acceso al frontal quitando el panel que envuelve al velocimetro y cuenta vueltas. Tu instalación si es "original" será igual a la mía. Tengo claro como va PERO ...he de hacer memoria de un "pin de un conector de detrás del panel frontal que se saca específicamente" para empalmar con otro que viene suelto de la instalación de la alarma y claro...eso hay que hacer un poco de memoria porque hay que revertirlo. Tengo que revisar mi instalación.
 
Hola, soy de Galicia pero si revisas tu instalacion te dejo mi numero y me pasas la info para hacerlo
 
Arriba