Despedida

GusRider

Allá vamos
Registrado
4 May 2016
Mensajes
873
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Quería despedirme del grupo. Cambio mi F800R (2017) por una nineT Pure. He dado esta tarde una señal.
Compré un par de cosas que voy a poner en venta en breve. Prefiero que lo sepáis antes de ponerlo en la sección de Accesorios. Son para F800R del 2017:
- asiento confort alto (original BMW, altura 840 mm). Mido 1,76 m. y llego con los dos pies al suelo.
- cúpula GIVI modelo A1551 color ahumado.
- topes anticaída Wunderlich referencia 31810-102. No llegué a instalarlos, están nuevos.
 
Enhorabuena por el paso hacia arriba, pasa un día y nos cuentas que tal el cambio, seguro que más de uno está atento por si...
 
Cuenta con ello. Os mantendré al corriente.

Como te dije antes en el otro post enhorabuena. Esto es para disfrutar sin prisas y tener tiempo de calidad...Se que ni hace falta decirtelo pero si al igual que yo sera tu ultima moto se escrupuloso con el rodaje...a la larga te lo agradecera. Yo ya pase el rodaje "oficial", pero como es la niña de mis ojos alargare proceso rodaje un poco mas estirando poco a poco...ya habra tiempo de dar caña a la maquina.
 
He dado ya el paso y cambio mi F800R (2017) por una nineT Pure. Por eso pongo a la venta el asiento que adquirí después. Es el BMW original del catálogo de accesorios para F800R (2017).

- asiento alto confort (840 mm). : 280 €

Hay que añadir los portes.
En Salamanca puedo entregarlos en mano, y en Madrid estoy cada 15 días.
 
¿Esto es una despedida o un querer ponernos lo dientes largos? :D

Enhorabuena por la nueva burra, a disfrutarla por lo negro ;)

P.D. hago una consulta sobre compatibilidad del asiento con los modelos anteriores y si eso te digo algo.
 
Enhorabuena Gus, ¿podrías poner foto de los accesorios que vendes? Y una duda, ¿ tenías la F800R con select, y cambias a otro select ?
 
Hola stark.
Solo me queda el asiento confort alto (840 mm): 240 €.
Tenía la F800R con Select. Hablé con el concesionario para cancelar el Select y coger un Select nuevo para la Pure. Ellos valoraron mi F800R y con ese dinero se canceló el Select. Realmente ellos te compran la moto, con ese dinero se paga lo que queda de Select. Y si sobra algo lo añaden como aportación para el nuevo Select. . No se puede traspasar un Select a otro. Primero hay que cancelar un Select y luego coger uno nuevo.

230166BB-DB3F-493A-8E42-843260B536EA.jpeg 7E46B0C3-6AE6-41C4-BE3F-EE1497BA5FC1.jpeg 83542749-795E-4F9F-9F2D-59AEDB7A7E1D.jpeg
 
Gracias por la respuesta, el asiento tiene buena pinta. Sobre lo que dices del select, ¿ puedes decir si te sobró algo para aportar a la Pure ?

¿Y con ese asiento puedes llevar colín?
 
Como la moto era de marzo de 2017, había pagado muy poco de Select y el precio final era elevado. Me la cogían por el precio final de Select, sin darme más a cambio. Me perjudicó bastante la oferta actual de la F800R nueva, a un precio realmente bajo.
El asiento tiene muy poco uso, está prácticamente nuevo. Para que te hagas una idea, entregué la moto con 2.950 kms. Y como sabía que quería cambiar, no lo puse siempre. Para que te hagas una idea, mido 1,76 m. y llegó con los dos pies al suelo. La altura y el relleno con respecto al de serie se nota de verdad.
También te digo que no probé a ponerle el colín que traía la moto de serie. Se lo quiten al coger la moto y se lo puse el día que la entregué.
Si quieres fotos con más calidad, te las puedo enviar por whatsapp. Aquí no me deja por el peso que tienen. He tenido que rebajar las que ves.
 
Como la moto era de marzo de 2017, había pagado muy poco de Select y el precio final era elevado. Me la cogían por el precio final de Select, sin darme más a cambio. Me perjudicó bastante la oferta actual de la F800R nueva, a un precio realmente bajo.
El asiento tiene muy poco uso, está prácticamente nuevo. Para que te hagas una idea, entregué la moto con 2.950 kms. Y como sabía que quería cambiar, no lo puse siempre. Para que te hagas una idea, mido 1,76 m. y llegó con los dos pies al suelo. La altura y el relleno con respecto al de serie se nota de verdad.
También te digo que no probé a ponerle el colín que traía la moto de serie. Se lo quiten al coger la moto y se lo puse el día que la entregué.
Si quieres fotos con más calidad, te las puedo enviar por whatsapp. Aquí no me deja por el peso que tienen. He tenido que rebajar las que ves.

Yo igual... Fueron las gallinas que entran por las que salen. Pero seguir con la moto era seguir pagando por algo no querías y que seguiria depreciandose...y revisiones y neumáticos... Etc. Has hecho bien en hacer cambiazo. Eso sí. Ya con esta hasta la jubilacion jajajaja.
 
Última edición:
Como la moto era de marzo de 2017, había pagado muy poco de Select y el precio final era elevado. Me la cogían por el precio final de Select, sin darme más a cambio. Me perjudicó bastante la oferta actual de la F800R nueva, a un precio realmente bajo.
El asiento tiene muy poco uso, está prácticamente nuevo. Para que te hagas una idea, entregué la moto con 2.950 kms. Y como sabía que quería cambiar, no lo puse siempre. Para que te hagas una idea, mido 1,76 m. y llegó con los dos pies al suelo. La altura y el relleno con respecto al de serie se nota de verdad.
También te digo que no probé a ponerle el colín que traía la moto de serie. Se lo quiten al coger la moto y se lo puse el día que la entregué.
Si quieres fotos con más calidad, te las puedo enviar por whatsapp. Aquí no me deja por el peso que tienen. He tenido que rebajar las que ves.

A mi me hubiese gustado sacar la moto con el asiento más alto, ya que mido 1,83 y con el estándar tengo que llevar demasiado dobladas las piernas. No lo hice, porque el comercial del concesionario me dijo que la tapa colín del asiento no se podía poner en los otros asientos, por lo que me quedé con las ganas...
 
Gracias por la info.
Es verdad que el estándar es más bien bajo. Échale un vistazo a Wunderlich porque tienen adaptadores para rebajar las estriberas, tanto de acompañante como de piloto.
Ya vendí el asiento.
 
Gracias por la info.
Es verdad que el estándar es más bien bajo. Échale un vistazo a Wunderlich porque tienen adaptadores para rebajar las estriberas, tanto de acompañante como de piloto.
Ya vendí el asiento.
Gracias por la información. Voy a echar un vistazo en Wunderlich para ver que hay.
Un saludo
 
La S1000RR es mucha moto para mí! Creo que no sabría yo manejar eso, jajaja!

jpnds, me refería a esto en Wunderlich:
11552E6C-9F82-4D31-9FCF-FAE085A4DB96.jpeg 489B769E-114B-4E67-A627-E01307C31937.jpeg 5C934D86-2B5A-491D-B655-1B80AE9ECEF1.jpeg E63A7EDF-55CF-427F-8AD3-D9A2FC111524.jpeg 64ECF21B-88E0-42B5-97FF-BC67E6FF7152.jpeg
 
Importante:
Ten en cuenta que sale un pelín hacia afuera la estribera y que te tocaría regular el pedal de embrague y de freno porque quedarían más arriba.
 
GusPure, gracias por la información.
Un saludo y Feliz semana de Navidad
 
Arriba