Despedidos en KTM tras subir un video

Una buena prueba de que si no tienes cuidado con lo que subes a las redes sociales, acabarás pagando todas tus tonterías.

Manuel
 
Había pensado en 5 machotes austríacos rubios y como pinos... más bien parecen indios.
Probinos, seguro que el despido fué "mañana no vengáis" y cogieron a otros cinco queesperaban en la puerta...
"A ver... Tu, Tu, Tu, ........y tu, ale adentro".
Es fácil despedir en la India, o Pakistan o donde coño sea del 3er mundo.
 
Hombre si haces el imbécil en el curro lo normal es que te despidan aquí y en cualquier otro lado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya verás como no lo hacen más! Les está bien empleado, por capullos!
 
Merecidisimo , una gilipollez así es motivo de despido aquí y en la conchinchina , a ver con que confianza iriais a comprar una moto ahí , aunque te digan que te la dan con el "rodaje" hecho y que tiene garantía ......y encima cuelgan la hazaña ....más tonto no se puede ser vamos
 
Que no entendéis, les estaban haciendo el rodaje...
 
Lo que no puedo entender a día de hoy, es que haya gente tan estúpida, colgando sus cechorías en las redes sociales, "bien merecido les esta" seguro que se lo piensan dos veces antes de repetir,:p:p:p
 
Aqui pegas al jefe y no te pyeden despedir, sabcion mas o menos, pero no despido. Y hay sentencia

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
pues yo veo , unas personas , que ya saben , que hacer el gilipollas se paga caro , pero por lo que sea estaría hartos de aguantar lo que sea , y pensaron , para lo que me queda en el convento me cago dentro, o son tontos , no creo , mas bien era un poco autodespedirse y reírse de la marca. en este caso el concesionario . que no sabemos ni lo que paga ni lo que pide , con lo que me creo , mas al trabajador , que la versión manipulada del hecho.

un aplauso para ellos , ya que hacerlo en la india , o tienes buenos motivos o no lo creo.
 
Está es la versión bollywood de dos tontos muy tontos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un fuerte aplauso a KTM

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa.
 
pues yo veo , unas personas , que ya saben , que hacer el gilipollas se paga caro , pero por lo que sea estaría hartos de aguantar lo que sea , y pensaron , para lo que me queda en el convento me cago dentro, o son tontos , no creo , mas bien era un poco autodespedirse y reírse de la marca. en este caso el concesionario . que no sabemos ni lo que paga ni lo que pide , con lo que me creo , mas al trabajador , que la versión manipulada del hecho.

un aplauso para ellos , ya que hacerlo en la india , o tienes buenos motivos o no lo creo.

Pues nada hombre, la próxima moto que te compres se la dejas a ellos para que se desfoguen un poco antes de que te la entreguen, pues aunque no sabemos lo que cobran ni lo que tienen que aguantar ya nos imaginamos que todo es una mierda que justifica que vayan haciendo polvo los bienes ajenos.
 
Y a mi que me cuesta creer la noticia...

No me puedo creer que haya unos empleados que se supone que cualificados (no un grupo de niñatos) tan tan tan gilipollas, y que encima lo suban a las redes. Vamos, que no, que no se puede ser tan patán y tan mangarrián
 
Pues nada hombre, la próxima moto que te compres se la dejas a ellos para que se desfoguen un poco antes de que te la entreguen, pues aunque no sabemos lo que cobran ni lo que tienen que aguantar ya nos imaginamos que todo es una mierda que justifica que vayan haciendo polvo los bienes ajenos.

si la próxima moto de la dejo o no a ellos , amigo dibi , será una elección mia , no necesito consejeros je je .
yo doy mi opinión y tu la tuya , si tu crees que por ser indio , es ser tonto , pues alla tu con lo que creas , pero eso esta mas manipulado que el mando de gas de mi moto.
 
al mismo tiempo la noticia si es cierta , deja claro que son motos de prueba y no son vendibles .

;);)
 
si la próxima moto de la dejo o no a ellos , amigo dibi , será una elección mia , no necesito consejeros je je .
yo doy mi opinión y tu la tuya , si tu crees que por ser indio , es ser tonto , pues alla tu con lo que creas , pero eso esta mas manipulado que el mando de gas de mi moto.

Amigo Pepe, yo no he dicho tal cosa. Tontos los hay de todas las nacionalidades y en todas las latitudes. Comento por lo que veo, sin embargo tú elucubras sobre unos sueldos y unas condiciones laborales que desconoces y rematas con: "me creo , mas al trabajador , que la versión manipulada del hecho" cuando no hay versión del trabajador/es ni ninguna otra que no se pueda desprender fielmente de la prueba gráfica.
 
al mismo tiempo la noticia si es cierta , deja claro que son motos de prueba y no son vendibles .

;);)

Todas las motos se venden, si no antes, después. De todas formas veo que no te crees "la versión manipulada de los hechos" y sin embargo aceptas sin dudarlo que esas motos no estaban en el concesionario para ser entregadas a sus propietarios. Muy selectivo te veo...
 
dibi , ja ja ja , muy bien .:D:D esto en una revista llamada codorniz , que igual la conoces se llamaba conversación de besugos .

un saludo ;);)
 
Si no dicen que son de prueba, a ver quien es el guapo que se la compra allí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y las de pruebas no se venden...? Aquí por lo menos si lo hacen.
Al margen de las interpretaciones, las situaciones laborales, las familiares, las pajas mentales, etc. En ningún caso se puede justificar semejante actitud cuando el bien no es tuyo, incluso siendo tuyo muchas veces no lo entiendo (vease fines de semana de carreras del mundial, etc)
 
Igual voy al revés de la mayoría, pero si yo fuera la jefa de estos chicos (aunque yo no me creo ni la verdad...) les mostraría el vídeo, les sancionaría con el coste de lo que hubieran hecho, si es que algo le han hecho a las motos con esos acelerones, y una vez reprendidos les daría otra oportunidad, seguramente conseguiría unos empleados agradecidos por saber comprender una "estupidez" , lo que no entiendo es que si hay cortes de encendido eso no salga en los datos de la moto, hoy día sabes cuantas veces cortas encendido, si la moto se ha caído, en fin...

KTM es una empresa muy dura, según mucha gente soy una blandengue, aunque me va de maravilla siendo así y las pruebas que recibo de que siendo así se consigue más me hacen pensar que el ser humano cuando es tratado con corrección y argumentos da mejores resultados, que estamos de un castigar...
 
Estoy de acuerdo el ser humano si, pero algunos becerros que pululan por el mundo solo entienden el estacazo; es triste pero es así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
aquí el único hecho destacable fue que saliese el video. Una moto de un particular, ya sea nueva, o usada, en un taller, puede servir para hacer no se cuantas cosas, que si te enteras, bajo ningún concepto permitirías. Simplemente que no te enteras. Y mejor así, porque no quería concesionario en todo el pais si haberla hecho (más o menos gorda). Ojos que no ven... y aquí han visto, nada más.

Saludos
 
Arriba