BMW. Guadalajara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas,

Jose RT no entiendo exactamente a que te refieres con soporte de maletas izquierdo, si te refieres a los soportes de las maletas laterales, vendo todos en conjunto con las maletas ya adaptados, si te refieres al colin izquierdo, estaría en 50 + portes si hubiese que enviarlo. El porta estribos hay que repintarlo, si te interesase te lo regalaría con el lado del colin o con las maletas si es lo que buscas realmente.

Atletico el puño calefactable le tengo, pero vendo el conjunto entero del semimanillar derecho, lo que incluye semimanillar, piña de luces derecha, contrapeso, puño calefactable, palanca de freno y su bomba. Te lo dejaría en 250 + portes si hubiese que enviarlo.

V'sss
 
Me podrías decir si el cláxon es de los que suenan tipo coche, o sea, que se oye vamos.
También precio.
 
Hola , me darías precio de la pieza donde va colocado el inyector de gasolina y el potenciometro del acelerador el que tiene el tornillo precintado creo que es el del lado derecho pero no estoy seguro , y cuantos km tenía la moto ? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba