DESPUES DE MUCHO TIEMPO........

motobrio

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
187
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola,pues eso que después de varios años vuelvo por aquí,....os he leído bastante,pero de salir nada.El asunto es que necesito las gomas del alternador y los fuelles del carenado con las barras de horquillas,amen de otras cosillas.
El velocímetro anda dando sobresaltos,y si alguien tiene alguno,.....ah, y los plásticos de los intermitentes delanteros,en la ultima itv .....casi que no la paso.
Pues eso, podíais indicarme donde comprar estas cosillas??,..........

Saludos y gracias

La moto es una k100rs del 83
 
Hola. Las gomas del alternador vas a la BMW y pides tres unidades de esta referencia: 12 31 1 464 877. Lo de los sobresaltos del velocímetro ¿podrías explicarlo mejor?. Los intermitentes del carenado de la RS siguen descatalogados.

Un saludo
 
Las gomas del alternador te costarán unos 45 € si no te hacen descuento.

Llora un poco a ver si te hacen algún descuento.

Para cambiarlos, te dejo este post que te servirá de ayuda.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/brico-cambio-silentblocks-alternador-k100rs-16v-k1100.518654/

Las referencias y precios los puedes encontrar en

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/brico-cambio-silentblocks-alternador-k100rs-16v-k1100.518654/

O en www.realoem.com

Lo que esté descatalogado lo tendrás que buscar en wallapop vibbo milanuncios o la web natxobarral.
 
Última edición:
Muchas gracias,pero como en Zamora no hay bmw..........que sitio me recomendais?
El velocímetro,......por partes,el velocímetro vas a 130,y de pronto empieza la aguja a bajar hasta los 80,lentamente,no de golpe y vuelve a subir de la misma manera,el cuenta,tan pronto cuenta como no,se puede tirar 300km contando perfectamente como cuenta 50 se para y cuando le parece vuelve a contar de nuevo,el parcial no va hace años,........por lo demás mi 8v es fantástica,....jajajaja
Saludos
 
Lo del cuadro lo veo más como un mal contacto que puede ser interno o externo. Si va el totalizador pero no el parcial, entonces el parcial está roto.
 
gracias,.....voy a desmontar a ver que sale,aprovecharemos el paròn invernal:)
cuando cuentan lo hacen los dos parcial y total,el parcial es que no se pone a cero,por mucho que le des al botoncito
 
Buenas...

Primero desmonta y limpia bien, cuando abrí el mio tenia roña y oxido en cantidad...

Lubrica partes moviles y revisa contactos y engranajes de los cuenta parcial y total.

Si no hay nada raro, monta y cruza los dedos...

Yo compré el juego de engranajes antes de abrir creyendo que los tenia rotos y estaban bien, solo estaban sucios.

Un saludo.
 
Gracias,...asi lo harè,pues tengo que cambiar los rodamientos de dirección asi le doy un repaso.
Por cierto,.....algún consejo para el cambio de rodamientos de la pipa, o como en la mayoría de motos
Saludos
 
A qué te refieres cuando dices los muelles del carenado?
 
FUELLES,...jajaja,......me refiero a esas gomas que cierran el espacio que hay entre las barras de la horquilla y el carenado:D:D
 
Los fuelles a los que te refieres son estos...

46631450620.jpg


Referencia: 46 63 1 450 620
 
esos mismos,.....parecen iguales los dos ,........si me pasas un sitio delde hacerlos pedidos,te lo agradezco,aqui no hay bmw-.
Saludos
 
Donde van colocados esas piezas, juraria que mi moto no las tiene (k75s)?.
 
En las LT (no sé si en otros modelos) van entre el carenado y las barras de la horquilla y el carenado. En la mia no los llevo puestos así pasa un poquito el aire.
 
Buenas...

Alguien que tenga montado ese fuelle, el de referencia 46631450620, ¿podria poner una foto montado en una k75s?

Gracias.
 
Esas piezas son exclusivas de las K100RS y K100RT y (no estoy seguro) podría decir que sólo las llevaban las primera serie.
 
Buenas...

Alguien que tenga montado ese fuelle, el de referencia 46631450620, ¿podria poner una foto montado en una k75s?

Gracias.
Para tu moto no sirven... es cómo dice @JoseCT, se montaron en las primeras series y se dejaron de hacer. Yo tenía un par por casa, pero no se si "desaparecieron"...
Un saludo,
 
y yo,a la saca también,que entre airito que refresca,.........85 leuros:mad::mad::mad::mad:
 
Puesss,....no se si entrarà mucho,es por tenerla sin nada roto pero esa pasta ni de coña,....que entre lo que qiuera
Saludos
 
Arriba