Detector de Radar para moto

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Bueno ..... trasteando por la red he encontrado un detector de radar para moto, por eso de las multas y todo eso. Queria saber si alguien conoce esta marca y si lo tiene y como van.

http://www.radarshop.com/home.asp

Estaré esperando vuestras respuestas.
 
El que hay en la web es de lo mejorcito, pero mucho tienes que correr para amortizarlo, es muy caro.

Prefiero ir mas despacio.
 
Con la modificación de la ley que entró en vigor el 10 de agosto, la sanción por Conducir utilizando mecanismos por detección de radar es de 91 a 300 euros.

La sanción es la misma que por utilizar el movil o llevar auriculares.

Yo también prefiero ir mas espacio.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Con la modificación de la ley que entró en vigor el 10 de agosto, la sanción por Conducir utilizando mecanismos por detección de radar es de 91 a 300 euros.

La sanción es la misma que por utilizar el movil o llevar auriculares.

Yo también prefiero ir mas espacio.

;D ;D ;D ;D ;D

Y cuando entre en vigor el carnet por puntos...... ::)
 
fariseos ;D ;D ::) ::)
te cojen los radas móviles ,las gasolineras los que tienen otro caza radar
los fijos metidos en hormigón
y los láser no
 
Sale uno en la Solomoto30 de este mes que se acopla al casco y además de la indicación de radar, te proyecta en la pantalla del casco la velocidad, rpm y no sé qué más.
Ahora, seguro que que si te paran te lo ven, ya que canta un montón...
 
Alguien lo lleva???? y si funciona de verdad????

Se podria poner el de coche que es mas baratoooooo ??? ???

Esta claro que corriendo menos solicionado....pero a veces sin darte cuenta en un lugar dodnde pone 60 pasa a 80 (que es lo mas normal) y ya te han jodido :'(
 
El Bel Evo 660 , lo llevo en el coche desde hace 5 años , y desde entonces no me han puesto ninguna multa , funciona muy bien, aunque no existe ninguno efectivo al 100 % , depende de la colocación del radar( cuanto mas lejos de la carretera peor) , te avisa con almenos 50 m ( ciudad ) suficientes para frenar y en carretera sobre 100 m , y los móviles 150 m
El de moto es el mismo que el del coche , pero impermeabilizado , y en vez de indicar la presencia del radar con un pitido (q en la moto no se oiría) te avisa con un led en el cuadro , y en breve lo pondré , pues lo hecho mucho en falta, por la tranquilidad con la que viajas.
Por cierto lo pienso pedir a través de la web cec-tuning.com , que es española y es más barato 749 € iva y transporte inclúído.

Ya os contaré.
 
ha y en "Ese" caso, se escucha perfectamente a velocidades "ilegales"
 
Yo estuve una temporada por ese foro y es realmente interesante.

A mi me recomendaron el Beltronics 975R, pero parece que habría que hacerle algo para poder oir la señal sonora :( :( :(

Sigo mirando y, como hacen compras conjuntas, cualquier dia me apunto a comprar uno. Son realmente difíciles de detectar por una patrulla si te paran, siempre que los escondas bien y en la actual R1100R lo tengo muy dificil.
 
Voy por la N2.
En el coche va toda mi familia (la moto esta vez descansa en el garaje).
Me pasa (o me cruzo) con una/s moto/s a velocidades "ilegales", que cada uno piense en dónde quiere estar en este aspecto.

Brrrrrrrrrummm.... und Tschuss !!!

¿Cómo se lo explico a mi hija?

¿Me entenderá si le digo que lleva un chisme para que no le multen?

¿Y cómo hago que cada vez que pillo la moto y me voy con los colegas para que mi mujer no esté esperabdo a que regrese?

Lo siento no comparto este tipo de mensajes.

A mi me gusta conducir, por eso tengo una BMW.

Tal vez tenga que ir siempre con el BMW.

Y eso que yo soy de los que también tienen uno de esos aparatos para que el radar no me pille. Y funciona. Y lo tengo bien oculto para que no se vea. Lo tengo dentro de mi cabeza.

Sí, tal vez...
 
Creo que este mensaje no debe derivar hacia una discusión de este tipo. Yo quiero un detector para que no me pillen a 85 en la entrada de un polígono (sin viviendas) señalizado a 50. Por autopista no me preocupa, suelo ir a 140 pero en rectas infinitas a 60 o en tramos de nacional a 50 (por que hay 2 casas) se ponen radares sólo para recaudar y a partir del verano que viene, te significará 6 puntos de tu carnet.
 
Teniendo en cuenta que son ilegales y que cuestan una pasta lo mejor es correr donde y cuando puedas correr y ser prudente, la putada es que siempre te pillan a 72 en un tramo de 50 a la entrada de la Ronda o a la entrada de algun pueblo enque entras con el mogollon y en 10 metros hay tres señales hasta la ultima de 50 donde se pone el radar movil, o la G. Civil escondida debajo un c***** y cuando pasas te paran a ti y a ningun coche de la cola, como dice Josan seria para las multas recaudativas, si vas a rapido y te pillan o te hacen la foto pues te jodes y pagas.
Vsssssss.Yogui
 
Josan
Yo te entiendo muy bien....
Tambien lo metere algun bicho de esos.. porque como tu dices.. intentan recaudar lo mas posible... Pero eso lo que pasa aqui en España no tiene ninguna comparacion con polis de de mi pais (Polonia) o paises de lado como Slovakia... alli si que estan muy vien camuflados y ban por pasta!!!! Ojo si alguno tiene ganas a visitar estos paises...

Saludos
 
Vamos a ser serios.........

Un detector no sirve para que si vas a 200 por una autopista y hay un radar, no te pille..... no da tiempo a frenar simplemente.

sirve para esos casos en que vas a "poco" mas de lo permitido, por despiste, o por señalización demasiado restrictiva en pocos metros (una salida de autovia que va de 120 a 50 en 100 metros) donde la inmensa mayoria de los usuarios simplemente cortamos hasta adaptar la velocidad a la correcta.

Tan solo te va a evitar las multas por "despiste" y si quieres ir a 200 Km/h lo que debes hacer es aceptar las consecuencias si te pillan.

En Málaga por ejemplo hay un radar en una autovia en un tramo limitado a 80 Km/h cuando llegas a ese tramo levantas el pie (en el coche) y como es en "cuesta abajo" y si ibas a 120 km/h cuando llegas al radar, NO vas a 80, tienes que frenar para llegar a la velocidad adecuada. Si te despistas un momento, MULTADO para eso si sirve el detector.


Si un detector te cuesta de 300 a 600 Euros con una o dos multas lo tienes amortizado, sin contar con las posibles retiradas de carnet.

P.D. Yo lo tengo amortizado ;D
 
Pero claro siempre son injustas las leyes..... tanta hipocresia ....  :-X

josan dijo:
  Creo que este mensaje no debe derivar hacia una discusión de este tipo. Yo quiero un detector para que no me pillen a 85 en la entrada de un polígono (sin viviendas) señalizado a 50. Por autopista no me preocupa, suelo ir a 140 pero en rectas infinitas a 60 o en tramos de nacional a 50 (por que hay 2 casas) se ponen radares sólo para recaudar y a partir del verano que viene, te significará 6 puntos de tu carnet.

Sigo sin entenderlo ... para algo esta la ley no? Y si no estas de acuerdo con los limites fijados recoje 500000 firmas y presentas un cambio de ley ....


Dr.ZAHN dijo:
.....

Lo siento no comparto este tipo de mensajes.

......

Y eso que yo soy de los que también tienen uno de esos aparatos para que el radar no me pille. Y funciona. Y lo tengo bien oculto para que no se vea. Lo tengo dentro de mi cabeza.

Sí, tal vez...

Totalmente de acuerdo
 
Vamos a ver, no se trata de convencer a nadie para que se instale uno. Únicamente quiero decir que yo quiero uno y me interesa saber cuál es el más efectivo. Nada más. El que no quiera que no se lo ponga, allá cada uno con su forma de conducir.
 
josan dijo:
Vamos a ver, no se trata de convencer a nadie para que se instale uno. Únicamente quiero decir que yo quiero uno y me interesa saber cuál es el más efectivo. Nada más. El que no quiera que no se lo ponga, allá cada uno con su forma de conducir.

Completamente de acuerdo.
 
En España en éstos momentos hay tres tipos de rádares funcionando: Los multanova, los LaserCam y los Autovelox.

Los Multanova son fácilmente detectables por los detectores de rádar tipo target 660, bel 975R los cuales llevan antena remota y con bastante mas ganancia que los llamados portátiles. La distancia de detección depende de muchas circunstancias, tales como tráfico, potencia del rádar y altura del mismo. Los mas complicados de detectar suelen ser los colocados en los pórticos donde las distancias de detección suelen caer en picado. Es imposible su detección ya que no emiten absolutamente ninguna frecuencia. Están muy depurados y las falsas alarmas son bastante escasas.

Los LaserCam son mas escasos, y funcionan con emisión laser, si llevas el accesorio detector que viene con el 975R sólo sirve para indicar que te han cazado, ya que el laser te está midiendo desde el mismo momento en que te enfoca. Para eludirlos tienes que instalar jammers que emitan impulsos que impiden la medición, al mismo tiempo que te avisa para poder reducir la velocidad, los mas avanzados se autodesconectan tras unos segundos para permitir la medición. Se pueden detectar ya que si emiten.

Los Autovelox son rádares de barrera. Emiten dos barreras luminosas que cruzan la calzada, el corte de las barreras sirve para medir la velocidad. Son muy avanzados ya que puede llegar a identificar el tipo de vehículo y calcular la velocidad máxima en esos momentos. Actualmente es indectectable y en España creo que hay unos 35, según las últimas adquisiciones por la GC.

Para una moto es complicado debido a que la forma normal de aviso es a través del sonido, tal vez realizando una conexión de audio con el intercomunicador. La opción del Led no la veo muy útil ya que no siempre vas a ir fijándote en el cuadro y si no oyes el sonido has perdido un tiempo fundamental.

Eso respecto a los detectores, ahora algunas reflexiones personales.

Respecto a la velocidad. ¿Sabeis por qué existen los actuales límites de velocidad? Pues por la crisis del petroleo de 1975 en la cual se decidió establecer unos límites de velocidad mediante los cuales se redujera el consumo. 120 Km/hora con un seiscientos es igual de seguro que hoy con un BMW.

Si los rádares instalados actualmente triplican a los que había hace 3 años, y según los estudios gracias a ellos los accidentes de tráfico deberían de disminuir ¿como es posible que el número de muertos haya ascendido en el último mes de agosto?

Si los accidentes de tráfico, y consecuentemente los fallecidos, se producen en los desplazamientos de corta distancia y en carreteras secundarias, ¿por que están instalados los rádares en las principales autovías y autopistas y fundamentalmente en rectas?

¿por que mas del 70% de los rádares se han instalado en ubicaciones en las cuales JAMAS ha existido un siniestro, ni siquiera leve?

Si el límite legal es 120 Km/hora, ¿por qué empiezan a sancionar a partir de 140? ¿tendrá algo que ver con la primera reflexión?

Tengo muchas mas, pero esto ya ha quedado largo.
 
fernando = Sensatez
Vete tu a saber cuanta gente pensara como nosotros
Como me gustaria ver por un agujerito en alguna ocasion a mas de uno
:'( seria en vano porque nunca,nunca,nunca han infringido la ley de trafico
Yo soy de carne y hueso y reconozco ante vosotros hermanos que si ;D ;D ;D
 
Con total seguridad hay folósofos o sociólogos capaces de hacernos entender, y hasta demostrar, que la naturaleza humana conlleva el infringir la ley establecida. En el mundo animal es claramente visible, si el homo sapiens representa una evolución (bien, respecto a esto también podríamos hablar), es muy lógico pensar que nosotros también somos pecaminosos en este aspecto. Y por esto existe un derecho penal, mercantil, laboral, etc etc.

Pero no se trata de esto.

Pensemos, imaginemos que fuesemos capaces de interceptar correos, mails, llamadas o cualquier comunicación entre maleantes que pretenden infringir/atentar contra el ordenamiento jurídico. Pensemos también que las consecuencias de los mismos nos afectasen el primera persona. ¿Seríamos en este caso capaces de entender que "sólo" querían informarse de cómo evitar que la GC pueda barrer sus banda de frecuencia? ¿o de "sólo" saber cómo obtener un pasaporte falso?.

No, no, si no voy a hacerlo. Tan sólo es por informarme quien me proprociona un DNI barato y que dé el pego...

Yo no soy jurista pero estoy convencido que esto está tipificado dentro del código penal.

Y volviendo al tema con que arrancó este post, porque o tampoco quiero cargar las tintas contra nadie (ya que al fin y al cabo cada uno muestra su punto de vista, y ya está), yo en lo que quiero incidir es en la reflexión de que ciertas conductas no sensatas dejan de pertenecer al ámbito puramente particular cuando de sus consecuencias se derivan, o pueden derivarse, efectos a terceros.
 
Y algo más,

Si Fernando nos dice que no es posble instalar contramedidas al 100% efectivas contra estos dispositivos,
¿qué tipo de publicidad lanza las empresas que los comencializan?
¿por qué las mismas, con sede social conocida, no reciben la inspeccción de algún representante del Ministerio de Industria para evaluar si su actividad comercial se ajusta a derecho?.

Al final nosotros mismos nos dejamos engañar, creo yo.
 
Buenaasssss ;D
Mi modesta opinión es la siguiente:
Teoricamente los radares los colocan para salvar vidas no?
Entonces si nos machacan que el porcentage de accidentes mayor con diferencia es por culpa del alcohol coño!! yo hago entre coche y moto más de 100000km al año :p por toda España y en los dos ultimos años no he soplado ni una sola vez!!! :eek: Eso si cada día esquivo radares como si de un deporte se tratara.
Vamos hombre!!! poner los pu....os radares en los puntos negros de las nacionales y no en las rectas claras y sin peligro panda de m...........ones.
He dicho >:(
Un conductor
 
Dr Zahn, Estoy de acuerdo en que hay que reflexionar en las conductas no sensatas que pueden afectar a terceros, pero por favor no hagamos demagogia haciendo pensar que cualquier incauto que supere los 120 Km/hora es un asesino en potencia, equiparándolo al que mató a kennedy.

La velocidad NO mata, mata la velocidad NO adecudada junto con variables como despistes, alcohol, etc. Sinceramente pienso que ir a una velocidad de 150 Km/hora por la nueva M50 o cualquiera las R sin ningún tráfico, no es un acto de imprudencia ni de locura pasajera. Pero hay están los rádares para demostrarnos lo contrario y fulminarnos por hacer esa locura.

Es un largo debate y posiblemente no nos pongamos de acuerdo nunca, porque mientras yo admito que corro pero que nunca hago el loco, que no pongo mi vida en riesgo ni la de los demás, que adecúo mi velocidad a las condiciones de la vía por la que circulo, otros afirman que respetan los límites siempre y sin excepción y que ven en los rádares su angel de la guarda.

Dr. Zahn, lo siento, no me creo que siempre vayas a 120 por autopista, a 50 por radiales de ciudad sin tráfico ni viandantes y por decirlo todo incluso sin viviendas, y a 100 por nacionales con dos carriles en el mismo sentido. Lo siento NO me lo creo. NO me creo que tu coche/moto nunca haya rozado los 130 Km/hora de forma consciente.
 
El amigo Fernando_ tiene razón. Los radares rara vez se ponen en los puntos negros de las carreteras, pero también hay que mirar lo que ha causado un accidente. A veces no es la carretera la que lo provoca sino los insensatos que llevan el volante o el manillar, y no siempre el que resulta muerto es el que ha causado el accidente, muchas veces el causante sale ileso.
Hay infinidad de causas, sueño, alcohol, despiste... y no siempre los accidentes se producen por exceso de velocidad, es más los accidentes más graves no se producen en autopistas, sino en carreteras secundarias.
Una contestación a Fernando_, el radar no se pone jamás a 120 Km/h de ahí que se empiece a sancionar a partir de 140 Km/H (en autopista) porque nadie va a 120 Km/h exacto, y cada vez que pase un vehículo a 121 (por ejemplo) estaría saltando con lo que se volveria loco el radar.
 
Efectivamente Jethro, el rádar siempre se pone por encima de la velocidad permitida, pero fundamentalmente por dos razones:
1.- El posible error del velocímetro
2.- El posible error y margen de tolerancia del propio rádar.

Pero ello no es óbice para que en esos momentos la velocidad máxima se haya convertido en 140 Km/hora. Si nos ponemos puristas nos ponemos puristas para todo. No sirven las medias tintas. No sirve ser purista de las normas e ir a 135 Km/hora.
 
Arriba