Día a día de 55000 km en 4 meses

jlchefi

Arrancando
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
72
Puntos
18
Ha continuado la mañana como casi todos los días, chispeando, no me he puesto el traje de agua y la verdad es que al poco ha parado de llover. La salida de la capital Tflis, con un asfalto malo no, peor. He tenido carretera normal-mala muy bacheada y curvas, hasta llegar a las fronteras. En la de salida de Georgia me han vuelto a pedir todos los papeles, pasaporte, visado, carnet de conducir internacional, toda la documentación de la moto, etc. [ 507 more words ]

http://viajaenmotoconchefi.com/2017/05/18/dia-18-tiflis-oguzazerbayan-312-km/
 
Extraordinaria crónica de un fantàstico viaje.
Gracias por compartirla y espero que notes el ànimo que te queremos transmitir.
 
He leido el blog de un tirón, ¡menudo viaje!.
Gracias por contar tu historia.Particularmente estoy encantado de seguirla.
 
He visto en Facebook lo de tu accidente, no te conozco personalmente pero he seguido tu historia a través del blog y la verdad siento que hayas tenido ese percance que interrumpe tu aventura.
Ánimos y fuerzas para la recuperación, llegar hasta donde has llegado no está al alcance de cualquiera, Espero que puedas retomarlo en un futuro
Saludos
Manu
 
Última edición:
Gracias por aportar tu experiencia... que envidia sana...
Siento lo de tu accidente, a recuperarte pronto y mucho animo.
 
Bueno amigos, el pasado día 18 de junio termine el viaje en Kazajstán
Rompí la botella izquierda de la suspensión delantera por el problema wue están teniendo, firmar vuelta de campana junto con la moto y me fracture 1 costilla, clavícula y un fuerte e matemáticas en la pierna izquierda, que después de estar 7 días en 2 hospitales en Kazajstán, si estoy 3 días más me la hubieran cortado o no lo contaría por la fuerte infección
Al llegar a España he estado 8 fías ingresado en flash hospital y ayer me dieron el alta médica pero a la pierna aún le queda más de 2 meses
Ahora en casa continuare contando desde Irán hasta la caída que no lo pude hacer por falta de Internet
Gracias por haberme seguido, sigo con fuerza y pienso terminar este viaje al próximo año
 
Me alegro que estes en casa. Darte muchos ánimos con la recuperación.
Espero seguir leyendo el resto de tu crónica.
Saludos y Vssss
 
Lástima que haya terminado así, mucho ánimo con la recuperación que dos meses no son nada y te quedarás como nuevo para continuar la aventura el año que viene!
 
Arriba