¿¿Diferentes pistones para r65??

rafaelR45

Arrancando
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
17
Puntos
0
hola a todos.Alguien sabe cuantas clases de pistones
para r65 hay.
Es que tengo una r45 modificada a r65 y sin nº de chasis
para poder pedir los pistones que necesito para reparala.Comparandos con los de otra r65 cambian en varias cosas solo son iguales en el diametro.
¿¿como saber a que tipo de r65 corresponden??
He preguntado en talleres varios,siempre igual sin nº de chasis no hay nada que hacer,y digo ¿tantas clases de pistones de r65 hay?
¿alguien tiene idea de como resolver este problema?
ya que para ponerla en marcha ya sea con el 45 o com el 65 tengo que comprar los pistones y claro con el 65 va muchisimo mejor que con el 45 y claro al mismo gasto prefiero el 65

G ???racias a todos
 
Pero ten en cuenta que con el 65 deberias cambiar también el grupo trasero sinó ira demasiado corta de desarollo. Y añado, ¿te interesa invertir algún euro en una moto sin numero de motor?
 
Robe: Y he entendido que no tiene nº de chasis, lo que es peor todavía, pues no podrá pasar la itv de ninguna de las maneras, ni circular legalmente ni asegurar.
 
Si a eso me refería .pero he puesto motor en lugar de bastidor......la edad

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me imagino que lo que quieres decir es que como el bastidor (chasis) es de una R45, por ese número no se obtendrá ninguna referencia de los pistones, que en algún momento fueron cambiados por los de una R65. Porque si no tienes número de chasis, como te han dicho la moto no sirve para nada.

De todos modos, los cilindros los hay de tres medidas, A, B y C. Están marcados en la base de los cilindros, en donde se unen al bloque, con una letra estampada (A, B o C).

Las medidas del diámetro de los cilindros de una R65 son (las tienes en el Churchill) :
A: 81,995 - 82,005
B: 82,005 - 82,015
C: 82,015 - 82,025

Tienes que tener en cuenta que si los cilindros son posteriores a 1981, son de nikasil.

Saludos
 
Arriba