Dimes y diretes

B

Bembe

Invitado
Despues de un par de dias he considerado que estoy aqui y continuaré estando mientras crea que merece la pena.

Habeis sido muchos los que a base de llamadas, sms, mensajes, mails etc nos habeis hecho saber vuestro posicionamiento. Algunos incluso aplaudían el gesto de "plantar" segun que actitudes.

Pero ¿sabeis que? Aqui menda continuará como siempre.

Siendo crítica con lo que considere merezca criticidad. Defendiendo mis valores (entre los que no se halla el aborregamiento ni el conformismo) y disfrutando de los pocos pero buenos amigos que aqui se hallan.

Me gustaria se recapacitara por parte de todos ante lo que no me canso de decir........

¿por que no se leen los mensajes antes de colgarlos?
Y si se leen..... ¿por que se es incapaz de argumentarlos posteriormente? ¿precipitacion?

Pido por favor seamos RESPONSABLES, COHERENTES, MADUROS... y nos dejemos de chorradas que no llevan a nada. Que cada cual defienda lo suyo....... (si es suyo) pero con educacion, moderacion y cordura.

Agradecería no me respondierais al post pues no me apetecen las "re-bienvenidas". Las sinceras ya las conozco. Y las de "compromiso" no las necesito.

Un cordial saludo a todos
 
Ya se que no te gusta pero me alegra mucho que estes aqui de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Haces bien. en seguir como siempre. :)

¿ Que es lo que pasó ? ;D ;D ;D ;D ;D Fue hace ya mas de un año , a mi ya se me ha olvidado. ;D ;D


mira al final de la curva que si miras el barranco , te sales
 
yo no te digo nada porque no hace falta.... ;)
cuando volvamos a vernos te dare un besazo.
p.d.y si en vez de cortarte el pelo te lo pintas de verde? ;)
 
Joer bembe tas ido y ya has vuelto y yo sin enterarme.
Hace poco que he venido de vacaciones y todavia me estoy poniendo al día.

Pues eso que no os pongaís nerviosos que esto es nada más y nada menos que un foro de amotos y aamigos. :eek:

Un saludo y como dijo ali G RESPETO.
Gon
 
Ya ves Gonza ! En fin.... ya te contaré cuando nos veamos. O mejor.... cuando nos veamos hablamos de todo menos de ésto. Que tampoco merece la pena.

Un besote a tu preciosa mujer de mi parte.
 
Hola Bembe, como has dejado bien claro que no te gustan las rebienvenidas pues:
rebienvenida ;D ;D ;D ;D
Me alegro de tenerte con nosotros.
PD: Sabia que volverías. ;)
 
Po sí Pako....... aquistoy........ lo que no sé es si por mucho tiempo.

Lo d'estar nel sector crítico tiene sus cosas, jejeeeeeee

Pero amos.... que "os quiero" a todos yo tambien.

jaaaaaaaaaa
 
Abuelete dijo:
:D ¡¡¡¡¡Genio y figura, hasta la sepultura!!!!! ;) ;) :-*

"Manque" sea contraindicado pal aborregamiento, ya ves!
Esto es como Sócrates en el ágora intentando que la gente use el cerebrito antes de postear... pero me da que seguiremos siendo irresponsables, juzgando, y que seguiremos sin explicaciones. En general además.
En fin.... que dura es la vida cuando te permites el lujo de razonar !!!
 
Esto es como Sócrates en el ágora intentando que la gente use el cerebrito antes de postear... pero me da que seguiremos siendo irresponsables, juzgando, y que seguiremos sin explicaciones

Bembe, por favor, déjalo ya.
 
Es que a mi eso me ofende tio..... a mi y a mucho más.

Pero amos.... ¿que hago? Me pillo la 1200GS el año que viene o me pillo una 1150GS que es más camello y menos "chaparra".
¿tu qué crees? ¿cual me combina mejor?
 
venga va corramos un tupido velo ;) ;) mira que pongo una afoto ::) ::) :eek: :eek: :eek: de cuando estuviste en la playa del caribe  en bikini jajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es broma es pa quitar hierro al asunto y relajarnos ;) ;) ;D
 
Arriba