discos de freno k75

nachorll

Arrancando
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
8
Puntos
0
hola que tal. he leido por ahi que se pueden sustituir solo la pista de frenado de los discos de la k75.
mi pregunta es: me puede decir alguien donde encontrar las pistas y si es posible cuanto cuestan?
gracias de antemano
 
7C73717A7D607E7E120 dijo:
hola que tal. he leido por ahi que se pueden sustituir solo la pista de frenado de los discos de la k75.
mi pregunta es: me puede decir alguien donde encontrar las pistas y si es posible cuanto cuestan?
gracias de antemano
Hola Nacho, yo muy bien, nos debes una presentacion adecuada cuando puedas "Hablar" , y esas cosas, bienvenido al foro  y ya respondiendo a tu pregunta, "SI" si te refieres a los discos de freno se pueden cambiar, mal asunto seria que tuvieramos que tirar la moto cuando se nos estropearan, hay un tutorial de como se hace cortesia de nuestro compañero Black Velvet, no obstante te pongo un buscador para que encuentres mejor las cosas.
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7
y el manual
http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=42
cuando puedas cuantanos algo de ti, ande eres y esas cosas lucete y ponnos unas foticos de esa K  porque por aqui se dice que
NO FOTO=NO MOTO
 
Buenas Nacho.... como dicen los compañeros de este foro...seria bueno que te dieses a conocer un poco mas, y sobre todo tu moto. : ;)
Con respecto a los discos... efectivamente y como dice JPHANTON... el enlace esta muy bien explicado, y el resultado es optimo.
Espero que comentes alguna cosa al respecto :eek:
Por cierto... le acabo de colocar un disco trasero a mi k75 metropolitan ... siguiendo el tutotial de Black Velvet y muy bien, sencillo, y muy bien explicado... y el resultado.... mucho freno... :)
Salu2
 
Hablando de discos.....
Se pueden montar discos flotantes y así a su vez montar las pinzas Brembo de 2 pistones??????
 
Mikel: en galfer, pagina oficial, si lo buscas, te dan el disco segun el modelo de la makina. Para mi k75 han ido de fabula.
Saludos
 
espero que me disculpeis por no haberme presentado. llevais toda la razon del mundo.
ahi voy.
me llamo nacho rll y soy de pucela provincia de valladolid. tengo una maravillosa moto (k75) del 90 que ya vereis en las fotos y aunque son indestructibles tambien hay que cuidarlas de vez en cuando.
no se muy bien como funciona todo esto del chat , foro y demas pero seguro que al final aprendo.
jphanton. no entendiste mi pregunta.
preguntaba que si alguien sabia donde encontrar las pistas de frenado de los discos de freno. no el disco completo.
 
37383A31362B3535590 dijo:
espero que me disculpeis por no haberme presentado. llevais toda la razon del mundo.
ahi voy.
me llamo nacho rll y soy de pucela provincia de valladolid. tengo una maravillosa moto (k75) del 90 que ya vereis en las fotos y aunque son indestructibles tambien hay que cuidarlas de vez en cuando.
no se muy bien como funciona todo esto del chat , foro y demas pero seguro que al final aprendo.
jphanton. no entendiste mi pregunta.
preguntaba que si alguien sabia donde encontrar las [highlight]pistas[/highlight] de frenado de los discos de freno. no el disco completo.
sino te refieres al disco son las pastillas de freno, pues supongo que en cualquier tienda de repuesto de motocicleta sino las tiene en el momento seguro que te las piden diciendo el modelo de la moto, me parece que salen a unas 25 € por juego y nuestras motos llevan 3 o 2 si llevas tambor atras
 
hola jphanton.
no, no eso.
sabes que los discos van sujetos a un nucleo que a su vez va sujeto a la rueda.
pues bien:
lo que digo es solo las pistas sin ese nucleo al que van remachadas
 
776D757C736972731D0 dijo:
[quote author=37383A31362B3535590 link=1302184426/5#5 date=1302444438]espero que me disculpeis por no haberme presentado. llevais toda la razon del mundo.
ahi voy.
me llamo nacho rll y soy de pucela provincia de valladolid. tengo una maravillosa moto (k75) del 90 que ya vereis en las fotos y aunque son indestructibles tambien hay que cuidarlas de vez en cuando.
no se muy bien como funciona todo esto del chat , foro y demas pero seguro que al final aprendo.
jphanton. no entendiste mi pregunta.
preguntaba que si alguien sabia donde encontrar las [highlight]pistas[/highlight] de frenado de los discos de freno. no el disco completo.
sino te refieres al disco son las pastillas de freno, pues supongo que en cualquier tienda de repuesto de motocicleta sino las tiene en el momento seguro que te las piden diciendo el modelo de la moto, me parece que salen a unas 25 € por juego y nuestras motos llevan 3 o 2 si llevas tambor atras
[/quote]
a la hora de cambiar discos, podemos renovarlos enteros o sustituyendo solo las pistas de frenado, como muestra el tutorial

488.jpg


492.jpg



496.jpg


 
exactamente a eso me refiero. la pregunta es:
donde las puedo conseguir?
 
Arriba