Discusión en aparcamiento de motos

Hola, esta muy bien que algunos de vosotros querais saber las dos versiones, pero eso no exculpa que el señor que me insulto solo por que le toque la bocina dos veces y me llego a amenazar con tirarme la moto al suelo conmigo encima.
Los modales no se tienen que perder y me gustaría que hubieseis visto la cara de avergonzada de la madre de dicho señor, todo un poema.Y no es por ponerme flores, pero tengo la conciencia bien tranquila y se que yo tenia razón.
Llevo 38 años conduciendo y gracias a Dios no he tenido ningún percance remarcable, ni en coche i en moto y soy bastante cumplidor de las normas y he tenido que pedir muchas veces disculpas y no se me han caído los anillos.
Un saludo y gas
 
....no te tomes a mal lo de querer saber las dos versiones, es algo que sucede siempre a la hora de intentar sacar conclusiones de lo acaecido en una disputa o en una riña....

....a lo mejor el del coche se sintió mal por haberle pegado de claxonazos en lugar de haberte bajado de la moto, acercarte y decirle si se apartaba, de buenas maneras, no sé, quiero decir con esto que es bueno saber la otra versión antes de decantarse por nadie, de hecho, nunca se condena a nadie sin pruebas o sin haber escuchado las dos versiones de la historia en cualquier Juzgado...........hay gente a la que le sienten muy mal que le pitan, yo incluido.....

....pero me creo tu historia y sé que para ti los hechos sucedieron como cuentas......

....por ponerte un ejemplo, te diré que hace unos días, los de los antidesahucios publicaron unas fotos en las que se veía a una abuela sangrando, que era llevada en brazos por los antidisturbios, culpándoles y acusándoles de violentos........varios días estuvieron con el tema dale que dale poniendo por los suelos la actuación de los antidisturbios....ahora se ha sabido que fueron los propios antidesahucios, que no la dejaron salir a la calle desde su portal, amenazandola y tirandola al suelo, golpeándose la cabeza y haciéndose sangre.....

....pues ha tenido que pasar el tiempo y conocer la declaración de la propia mujer, que culpó a los antidesahucios.........pero claro, las fotos, los ataques a los antidisturbios y las blasfemias vertidas horas y horas no las va a reparar nadie......

....hay que escuchar o leer las historias que los moteros contamos en el foro, pero siempre con la presunción de inocencia para el vilipendiado, ya que no tiene la oportunidad de ofrecer su versión antes de ponerlo a caldo. .....solo es eso.
 
En frente de casa tengo un parking de motos. Y si cuento cada dia cuantas motos y coches aparcan, ganan los coches. La gente va a un centro civico en frente y se la pela. Viene una furgoneta, teniendo una zona de descarga y descarga a 15 metros, y aparca en la zona de motos, y si hace falta las mueve. En años habre visto solo dos multas. Y si los guardias no multan pues entonces ya no hay nada que hacer. Si cada dia hubiera una pegatina de grua en el suelo la gente se lo pensaba mas, que es asi como aprendemos, a golpes en la cartera, ya que no nos han educado o no tenemos conciencia de lo que es vivir en sociedad. Estuve años aparcando mi scooter chino ahi. Alguna veces me chivaban que me la habian tirado por intentar meterse, pero no me queria hacer mala sangre ya que no veia daños apreciables. Otras veces llegaba y me tocaba esperar o pitar para que me dejaran aparcar, pero como tampoco lo hacia de mala forma pues la gente enseguida se quitaba. Solo me enfadaba si estando en casa veia que alguien la queria mover para aparcar su coche o furgoneta, y ahi saltaba un poco. Les decia que si tocaban la moto, bajaba yo y "tocaria" su coche... Que por que no aparcaba bien y andaba un poco, que no se le iba a quebrar un huevo del esfuerzo.
Buscando soluciones, ya que la gente no piensa en los demás y en una ciudad grande y densa asi no se puede vivir, lo primero seria presion policial. A base de multas se educa. Y lo segundo, que tambien habia pensado tiempo atrás, el tema de los pivotes como ha comentado el compañero. Entre cada tres plazas de moto un pivote para que no quepa un coche.

Presión policial y multas, eso es mucho pedir en Spañistan, haciéndolo ligeramente ya se tira el personal a la yugular de los cuerpos de seguridad. Solo hay que leer algún post en este foro.
 
Ah! también me identifico con el grupo 2º, 1'84 y 105 kgs. de nada, aunque muchas veces la lógica de dice que seas del grupo 3º y que le den.
Saludos.
A mis años y viendo que pedalear no me hace perder ni un gr, he retomado una afición vieja, el noble arte del boxeo. Estoy en el grupo que citas, y frente a uno que sepa, eso es igual, no hay nada que hacer, por eso mejor es ser prudente, y si sabes mas, un mal golpe te puede llevar a la peor situacion posible.
Un caso extremo, hoy empezó a entrenar una chavalita, 18-19 años, 1.70 aprox, no pasaba de 50kg,es mas gordo mi brazo que su pecho. Ay Dios como zurraba, vamos, no lo intento.

Y no digo que a veces sea imprescindible sacar la mano a pasear, pero ojito con eso de mido 1.90, no vaya a ser que haya sorpresas.



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Mi profe de Kung Fu era un bajito, con gafitas, pelo rizado, vamos, que no le veías como una amenaza y más bien era el tipo de gente al que yo pensaba que podría atracar hasta mi hermana pequeña. Tras el primer día me dí cuenta de que era una mala bestia. Nunca sabes con quién te puedes estar metiendo.
 
Hola, esta muy bien que algunos de vosotros querais saber las dos versiones, pero eso no exculpa que el señor que me insulto solo por que le toque la bocina dos veces y me llego a amenazar con tirarme la moto al suelo conmigo encima.
Los modales no se tienen que perder y me gustaría que hubieseis visto la cara de avergonzada de la madre de dicho señor, todo un poema.Y no es por ponerme flores, pero tengo la conciencia bien tranquila y se que yo tenia razón.
Llevo 38 años conduciendo y gracias a Dios no he tenido ningún percance remarcable, ni en coche i en moto y soy bastante cumplidor de las normas y he tenido que pedir muchas veces disculpas y no se me han caído los anillos.
Un saludo y gas

Hombre zorin007, no debes estar a la defensiva, creo que en general te hemos apoyado en tu postura y además hemos alabado tu decisión de no entrar en discusiones que podrían muy bién haber acabado mal, con familia de por medio. Lo de conocer la otra versión, entiendo que es un buen ejercicio de imparcialidad que según cuentas, te beneficiaría incluso, pues nunca está justificado un insulto, ni un mal gesto ni nada que se le parezca, mas cuando no se tiene razón. Si me pasara a mí estaría dispuesto sin duda a que también se conociese la otra versión, a ver por dónde sale. Sólo por higiene educacional.

En mi trabajo en ocasiones tengo que asistir a juicios, no te puedes imaginar en algunos casos cómo cambia la tortilla cuando empiezan a hablar, no sólo la parte contraria, sino los testigos, que se supone "imparciales". Pero si se tiene la razón, entiendo que conocer la otra versión no puede suponer una amenaza para nadie, creo. Al final la verdad debe prevalecer y una buena forma de que así sea, creo que es conocer la dos versiones.

Saludos.
 
Presión policial y multas, eso es mucho pedir en Spañistan, haciéndolo ligeramente ya se tira el personal a la yugular de los cuerpos de seguridad. Solo hay que leer algún post en este foro.

Una cosa está clara, "el miedo guarda la viña", y si no hay miedo..., aunque sea un poco, la peña va a su bola y esto es una selva.

Saludos.
 
Ya me imagino el dia a dia de este "sujeto"....
Sale a pasear al perro, fumando en el ascensor de su comunidad.... no recoge la mierda del animal.... tira el paquete de tabaco vacio al suelo cuando a menos de 50 mt hay una papelera o contenedor... intenta colarse en la cola del super... circulla por el carril central de la autopista.... y así hasta el infinito :(
Es una actitud peligrosa, porque aunque tengas suerte y nunca pase nada, de repente un día te encuentras con la horma de tu zapato y te ponen en tu sitio con un par de ostias bien dadas. No puedo con la gente así, es superior a mí.
 
De todos modos está un poco en la idiosincrasia de los españoles. Nos quejamos en donde no toca. Te atienden mal en un bar y no vuelves más, pero no escribes en el libro de reclamaciones. Te quejas de todo con los amigos tomando unas birras, pero no te has quejado en la ventanilla que toca. Te quejas de la pirula que te hacen conduciendo y te cagas en sus muelas y hasta le sacas un dedo, pero a veces ni pitas. Creo que es nuestro deber hacer saber a los que lo hacen mal, que lo hacen mal. Decirles que no te gusta y que seguramente a ellos no les gustaría que se lo hicieran. Y si puedes tener la oportunidad de quedar como un señor y decirlo educadamente, pues mejor. Si se van de rositas cada vez, van a seguir haciéndolo porque no pasa nada. Es como los padres que amenazan con castigos que no van a cumplir: Si sigues así nos vamos a casa, si te portas mal los reyes no te dejarán nada... y luego ni se van a casa, ni los reyes dejan de pasar por su casa a ponerles de todo debajo del árbol ni ná de ná. Hay que pitar y hay que aleccionar. Si nadie recrimina, igual hasta se piensan que no está mal hecho.

Hemos llegado a tal punto de no meternos en problemas que ya la gente ni coge autoestopistas ni para a ayudar en la carretera por miedo a que les atraquen. Ve una pelea en la calle y acelera el paso hacia otro lado, incluso aunque sea un caso de violencia machista ¿es ésa la sociedad en la que queremos vivir? Yo quiero vivir en una en la que la gente reconozca su error. Una en la que le pites a alguien y pida perdón por haberlo hecho mal, no te mande a la mierda y te hace gestos de déjame en paz

Mi padre, que no es precisamente el hombre más cariñoso del mundo, recuerdo un día en la que un amigo suyo se cabreó con su hija porque estaba molestando a los mayores con la típica insistencia de "mira papá, mira papá". Cuando se le hincharon los eggs empezó a gritarle y a pegarle. Mi padre se levantó, agarró el brazo a su amigo y le obligó a parar. No hacía falta más que agarrarle, pues mi padre era un gigante a su lado, pero nadie más hizo nada hasta ese tenso momento. A nadie nos gustó aquello y nunca volvimos a quedar con ellos. Las cosas hay que decirlas en el momento, quejarse cuando toca y a quien toca. Si vamos mirando para otro lado para evitar problemas, los seguiremos teniendo hasta que nos pille a nosotros y, entonces sí, nos gustaría que viniera alguien a ayudarnos.
 
De todos modos está un poco en la idiosincrasia de los españoles. Nos quejamos en donde no toca. Te atienden mal en un bar y no vuelves más, pero no escribes en el libro de reclamaciones. Te quejas de todo con los amigos tomando unas birras, pero no te has quejado en la ventanilla que toca. Te quejas de la pirula que te hacen conduciendo y te cagas en sus muelas y hasta le sacas un dedo, pero a veces ni pitas. Creo que es nuestro deber hacer saber a los que lo hacen mal, que lo hacen mal. Decirles que no te gusta y que seguramente a ellos no les gustaría que se lo hicieran. Y si puedes tener la oportunidad de quedar como un señor y decirlo educadamente, pues mejor. Si se van de rositas cada vez, van a seguir haciéndolo porque no pasa nada. Es como los padres que amenazan con castigos que no van a cumplir: Si sigues así nos vamos a casa, si te portas mal los reyes no te dejarán nada... y luego ni se van a casa, ni los reyes dejan de pasar por su casa a ponerles de todo debajo del árbol ni ná de ná. Hay que pitar y hay que aleccionar. Si nadie recrimina, igual hasta se piensan que no está mal hecho.

Hemos llegado a tal punto de no meternos en problemas que ya la gente ni coge autoestopistas ni para a ayudar en la carretera por miedo a que les atraquen. Ve una pelea en la calle y acelera el paso hacia otro lado, incluso aunque sea un caso de violencia machista ¿es ésa la sociedad en la que queremos vivir? Yo quiero vivir en una en la que la gente reconozca su error. Una en la que le pites a alguien y pida perdón por haberlo hecho mal, no te mande a la mierda y te hace gestos de déjame en paz
Creo, Pingu, que aunque tienes parte de razón, a la hora de quejarse hay que pensar qué se obtiene a cambio, si alimentar nuestro ego, o hacer un verdadero acto de justicia, e incluso en este último caso hay que pensárselo ya que puedes salir mal parado.

Si nos ponemos a quejarnos formalmente en todos los sitios donde podríamos, yo al menos necesitaría una secretaria que me gestionase toda la actividad que acumularía entre la oficina del consumidor y el juzgado, porque al final donde no pones una hoja de reclamaciones, mandas una carta, y otras veces acabas a palos, y otras de testigo de algo, y al final va uno de quijote por la vida, muchas veces para no conseguir nada.
 
Una cosa está clara, "el miedo guarda la viña", y si no hay miedo..., aunque sea un poco, la peña va a su bola y esto es una selva.

Saludos.

Tienes toda la razón, pero si dan leña porque dan leña y si no la dan porque no la dan. Nunca llueve a gusto de todos.
 
....yo he utilizado varias veces el libro o la hoja de reclamaciones, siempre que he visto que intentaban tomarme el pelo, en un restaurante, en una tienda de Vodafone y en un taller.......no pasa nada por eso, es un medio que tenemos a nuestra disposición y es bueno utilizarlo cuando creemos que nos quieren "tangar".......la violencia solo genera violencia.....
 
Solo como añadido a lo comentado por Eraser : todos los autónomos, en Cataluña, tienen obligación de disponer de hojas de reclamaciones en el formato oficial.
 
Solo como añadido a lo comentado por Eraser : todos los autónomos, en Cataluña, tienen obligación de disponer de hojas de reclamaciones en el formato oficial.

Al igual que en cualquier establecimiento donde se atienda al público y en todo el resto de España.

V's.
 
Esta técnica es novedosa, al menos yo no la había visto hasta ahora
5dc9ca7a1b0b47455e00c4cf00d7530f.jpg


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Yo vengo de comprar ahora y entre las dos plazas de aparcamiento para minusválidos, ocupadas y contiguas, viendo el hueco que se supone que es para que puedan abrir y cerrar bien las puertas, una mujer, porque lo de señora le viene grande, ha metido su coche pisando ambas plazas. Era para hacerle una foto, pero la he pillado llenando el maletero, pasando yo en marcha con el coche y con un coche detrás, así que no me daba tiempo a fotografiarla, pero era de las de "porque yo lo valgo, nivel Dios". Una pena no haber podido ilustrar este comentario.
 
De todas maneras quien deja el coche así, o no lo valora o le importa un pimiento. Alguno he visto yo que se lo han dejado guapo,guapo.
 
Al de la foto le pueden retirar el vehículo.
Esos pasos están para evacuación en caso de incendio. No son un capricho porque el dueño del karreful no regala metros cuadrados.
Deja sin coches lo que le obliga la norma.
Una llamadita a la grúa y arreglado.
 
Esta mañana en un Ikea cualquiera, un niño de unos 4 años con un carrito de esos de niño, al ir haciendo "eses" corriendo, me ha dado un golpe en la pierna... el padre le ha dicho que "no se da a la gente"... pero a mi ni me ha mirado ni por supuesto me ha pedido disculpas... supongo que "yo" no era su "problema"... luego me he quedado pensando que tenia que haberle dicho "algo"... al padre por supuesto!

"Abuelitas" aparte, el del 4x4, o lo que sea, que aparca en un sitio indebido y encima se cree que tiene "derecho" a ello porque va a "recoger" a sus hijos... y si encima le dices algo te recrimina por ello en vez de disculparse... confirmado!!! Es un maleducado, un "listo", y un imbécil màs!!!!

Ah! Y seguro que no era motero! ;)

Pobres hijos...

Saludos
 
pobres hijos, pobres vecinos y en general pobre del que se cruce con él. Y sus pobres hijos están mamando eso como ejemplo a imitar. No te olvides.
 
Esta mañana en un Ikea cualquiera, un niño de unos 4 años con un carrito de esos de niño, al ir haciendo "eses" corriendo, me ha dado un golpe en la pierna... el padre le ha dicho que "no se da a la gente"... pero a mi ni me ha mirado ni por supuesto me ha pedido disculpas... supongo que "yo" no era su "problema"... luego me he quedado pensando que tenia que haberle dicho "algo"... al padre por supuesto!

"Abuelitas" aparte, el del 4x4, o lo que sea, que aparca en un sitio indebido y encima se cree que tiene "derecho" a ello porque va a "recoger" a sus hijos... y si encima le dices algo te recrimina por ello en vez de disculparse... confirmado!!! Es un maleducado, un "listo", y un imbécil màs!!!!

Ah! Y seguro que no era motero! ;)

Pobres hijos...

Saludos

Efectivamente, es un problema educacional. Bajo mi punto de vista, ¿qué educación estamos transmitiendo a un pequeño si ve que su "papá" del alma chilla, insulta y falta al respeto a cualquiera que le recrimina?, además con razón. Aunque el niño en un momento dado vea que eso no está bién, también ve que su padre, con esa actitud consigue quedar por encima y "vencer" al otro y lo entiende como correcto.

Ese padre debió disculparse en nombre de su hijo, o mejor incluso decirle al niño "pide perdón a éste señor", que vea que hay cosas que no tiene que hacer, en fin... creo que seguir insistiendo en esto es mas de lo mismo. Me da la impresión de que hay muchísima diferencia entre la educación que nos dieron a nuestra generación en éste tipo de cosas a la educación que nosotros hemos transmitido a la siguiente, o es que definitivamente, me estoy haciendo viejo.

Así lo veo yo.

Saludos.
 
"...Las cosas hay que decirlas en el momento, quejarse cuando toca y a quien toca. Si vamos mirando para otro lado para evitar problemas, los seguiremos teniendo hasta que nos pille a nosotros y, entonces sí, nos gustaría que viniera alguien a ayudarnos...."

Pues va a ser que no estoy de acuerdo... Cuidado con decir las cosas "en el momento", en plena fase de ebullición. Puede llevarte a decir y/o a hacer lo que no quieres. Aunque entiendo el razonamiento de hacerlas cuando hay que hacerlas.

El problema es saber hacer frente a una situación que puede tornarse violenta, sin ser violento, ni verbal ni físicamente. Eso es realmente complicado y admiro a quienes son capaces de ello... A fin de cuentas, eso es una de las cosas que nos diferencia del resto de animales ¿no? El reaccionar agresivamente a una provocación es lo que hace cualquier bestia sin control... con perdón de las bestias, que actúan sin maldad.
 
en una situación de abuso con un desconocido, sólo tienes esa oportunidad de hacérselo saber. Si te esperas a calmarte, ya no habrá ocasión. Mantén la calma y díselo. Te manda a la mierda? bueno, ya acababas de ver que no te respetaba. Confirmas tus sospechas del tipo de persona que es y no hace falta ahondar más. Decirle a un capullo que hace el capullo, no le va a hacer cambiar, máxime si se sale con la suya. Si se lo dicen todos, cada vez, acabará cansado. Si no era tan capullo, igual hasta te pide perdón y resulta que no era lo que pensabas. Yo me encuentro capullos todos los días. Algunos, cuando les recriminas, te mandan a la mierda. Yo estoy en mi derecho de no ir :D
 
En kickboxing deciamos que cuanto más altos mejor, mayor hostia se daban contra el suelo...mucho cuidado con ponerse farrucos e intentar agredir al que está enfrente sin saber quien o que es.
 
la mejor pelea es la que no se produce. A veces hay que saber decir las cosas sin provocar. No hacer un ataque frontal, sino hacerle ver que si todos lo hiciéramos, sería peor.
 
Hay poca tolerancia a la frustración,... y, en general, el personal carece de herramientas con las que manejar el estrés cotidiano.
Yo, sinceramente, no puedo ponerme a la altura de un adulto que ante el conflicto responde con violencia física o simbólica; no puedo porque sencillamente es imposible razonar con estos sujetos -"el sueño de la razón produce monstruos"- y no tengo ningún ánimo para andar corrigiendo a los demás. Es más, en muchos casos creo que es perjudicial.
Entiendo a los adolescentes, comprendo que la saturación hormonal produce conductas,.... cómo decir,... un tanto desquiciantes,... pero cuando me tropiezo con un adulto que emula ese comportamiento, que sólo busca reafirmación y carece de perspectiva para percatarse de la realidad, creo que huir puede considearse una cuestión higiénica.
Tengo la impresión que la infantilización de los adultos es consecuencia de la emergencia de un cierto individualismo idiota que se fortalece, siempre, en oposición al prójimo. Parece que reconocer un error es una flaqueza personal, una debilidad, una deshonra que nos descubre negativamente frente al otro. Pero como soy un optimista antropológico creo que la idiocia reinante es contingente y por lo tanto, aunque yo no lo vaya a ver, reversible.
 
A mí me parece que hacer lo correcto parece que está en desuso. Hoy me iba a bajar del coche para advertir a la furgoneta de delante de que sólo le iba una luz de freno. Ha sido abrir la puerta y se ha puesto verde. No he podido decírselo, pero ya iba hacer lo que considero correcto, igual que considero correcto hacerlo en una incidencia de tráfico. ¿Qué me puedo encontrar con el chulito del barrio en un mal día? Puede ser. ¿Qué puede que esa persona se dé cuenta de que lo hace mal y ponga interés en mejorar? también puede ser. Si nos quedamos con el no por no intentarlo, tendremos el no. Si lo intentamos, puede ser que sí, puede ser que no. Como en todo en la vida, el NO ya lo tengo. ¿y si sí?
 
Última edición:
Pues en mi pueblo con esto habría un gran problema, el ayuntamiento pintó bastantes plazas de motos y empezó a realizar una tarea informativa a todas las motos que había aparcadas en la acera de que "se habían pintado más plazas de parking de motos con el fin de "liberar" las aceras y que en el plazo de un mes, empezarían a multar". Lo cierto es que se respetan bastante las plazas y si bien durante un tiempo si que se liberaron las aceras, ya empiezan a estar en la acera.
El día que en la plaza de parking de moto, pongan una barra en el suelo donde yo pueda anclarla minimamente, no tendré ningún problema.
En cuanto al problema del que va el foro, yo personalmente hubiese tenido un problema seguro. Soy el primero que comete errores y lo primero que hago cuando me doy cuenta, es pedir disculpas, o bien con la mano o con los intermitentes, como sea y me aseguro del que ha sufrido mi error, se percate que me estoy disculpando. Soy de los tontos, que cuando llega a un cruce y ves que hay muchos coches del otro lado que nadie les deja pasar, ralentizo mi marcha y hago luces para que pasen los maximos posibles, de los que cuando estan en incorporaciones en carabana, me paro y dejo pasar todos los coches que puedo de los que se quieren incorporar y sobre todo de los que cuando reciben una infracción o incluso una burrada y se lo recrimino, solo esperan una pequeña disculpa.

Vamos, de los tontorrones, tontorrones, ahora bien, si me chulean y encima me responden de forma desproporcionada, tenemos un serio problema, no se que como hubiese acabado, seguramente mal, mal tanto para el como para mi, tan mal acaba el que da como el que recibe, uno porque el que recibe y el otro porque le denuncian en el mejor de los casos, pero seguro no hubiese acabado bien. Mi mujer en 15 años, solo me ha visto 2 veces cabreado, la primera, al salir del sitio, se apartó de mi y ni me hablaba, cuando le pregunté que le pasaba, me dijo literalmente, no te conozco, no sabía que pudieses ser así (me acababan de tratar de tonto y aunque lo soy, me jode que me lo digan a la cara). La segunda vez, al cabo de unos años, me escucho hablar por telefono a donde iba a ir y le digo, ¿me acompañas? y me dice, paso, te estoy viendo la cara y no voy contigo... Con esto quiero decir, que todos tenemos una parte mala, que sea por la razón que sea, a veces sale fuera y en situaciones así, hay que tener claro que con las mismas intenciones que vas tú, va el otro. Ahí ya va el tema de poner la otra mejilla.
 
Un día ví cómo un señor en su flamante Mercedes paraba y ponía el intermitente para aparcar en un sitio donde le faltaba más de un metro para meterlo. Me quedé a mirar si lo intentaba, mientras bajaba mi novia de casa de sus padres. Metió el culo con cuidado, apoyó su parachoques contra el coche de atrás y empujó y empujó hasta empotrarlo contra el de más atrás. Ni marcha puesta ni freno de mano. Derrapando lo apartó para atrás. Como ya empujar 2 no podía, decidió hacerse sitio por delante, e hizo lo mismo con el de delante. Al final le sobró sitio y todo. Impresionante. Al bajar le dije que eso que acababa de hacer estaba muy mal. Me contestó que "para esto precisamente vienen los coches con parachoques".
 
Un día ví cómo un señor en su flamante Mercedes paraba y ponía el intermitente para aparcar en un sitio donde le faltaba más de un metro para meterlo. Me quedé a mirar si lo intentaba, mientras bajaba mi novia de casa de sus padres. Metió el culo con cuidado, apoyó su parachoques contra el coche de atrás y empujó y empujó hasta empotrarlo contra el de más atrás. Ni marcha puesta ni freno de mano. Derrapando lo apartó para atrás. Como ya empujar 2 no podía, decidió hacerse sitio por delante, e hizo lo mismo con el de delante. Al final le sobró sitio y todo. Impresionante. Al bajar le dije que eso que acababa de hacer estaba muy mal. Me contestó que "para esto precisamente vienen los coches con parachoques".

Si me contesta a mi eso y aunque no vaya conmigo, cuando vuelva o se va andando o en grua ( Yo es que soy muy Cabron).
 
Hola, buenas tardes.Os pongo en antecedentes, llego con la moto a mi casa y delante hay un aparcamiento de motos.Delante mio un todo terreno se aparca en el espacio de motos

Casualmente, o no, la mayoria de incidentes tanto en coche como en moto los he tenido con conductores de todo terrenos. No se que pasa con muchos de estos pero parece que desde alli arriba se creen que el sol gira a su alrededor y gastan mucha prepotencia y agresividad. No se ofendan algunos conductores de estos cacharros. pero cuando veo un TT con aquellas barras destructoras en el frontal, me entra un yuyu terrible desde que me destrozaron mi coche por alcance trasero. Huelga decir que al TT no se le rayo ni la puta barra delantera. Lo peor de todo es que estas barras estan permitidas por la ITV cuando son un gran peligro porque en lugar de absorber el impacto, como debe hacer toda carroceria, traslada totalmente la fuerza hacia el otro vehiculo. No quiero ni pensar si le da a un peaton. Muy malparado tiene que quedar
 
a mí me dejó un amigo, hace años, su Land Cruiser mientras se iba de crucero. Le dije que me daba la impresión de que no cabía en los carriles. Me dijo, así de claro, que no me preocupara: se apartan de ti y tienes más sitio. :eek:
 
Casualmente, o no, la mayoria de incidentes tanto en coche como en moto los he tenido con conductores de todo terrenos. No se que pasa con muchos de estos pero parece que desde alli arriba se creen que el sol gira a su alrededor y gastan mucha prepotencia y agresividad. No se ofendan algunos conductores de estos cacharros. pero cuando veo un TT con aquellas barras destructoras en el frontal, me entra un yuyu terrible desde que me destrozaron mi coche por alcance trasero. Huelga decir que al TT no se le rayo ni la puta barra delantera. Lo peor de todo es que estas barras estan permitidas por la ITV cuando son un gran peligro porque en lugar de absorber el impacto, como debe hacer toda carroceria, traslada totalmente la fuerza hacia el otro vehiculo. No quiero ni pensar si le da a un peaton. Muy malparado tiene que quedar
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con los Mercedes.
No se puede generalizar, porque hay de todo, pero cuando veo un "chulo"........digamos que el 70% de los que veo, tienen un mercedes, y tienen mas de 50 años. :D
 
También se ven mujeres jóvenes muy agresivas conduciendo... Aunque yo en coche voy muy tranquilo para que fluya el chi....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
pues yo vivo al lado de una urbanización de mucho poderío económico y da igual. Van en Mercedes, en BMW, en Audi, en Mini, en Jaguar, en Porsche, en Lexus, en Infiniti... pero también los hay con Seat (el León es un clásico ya), Opel, Volkswagen, Fiat, Alfa Romeo... vamos, que quizás llama más la atención en coches de cierto nivel económico, pero la educación va en la persona que la conduce. Unos por falta de ella y otras por mamar en casa que para medrar en la vida hay que pisar cabezas, no hay un sueldo mínimo para ser irrespetuoso con los demás.
 
Es que aquí, al ser puerto de mar, desde hace muchos años ( aunque pasa cada vez menos ) los armadores, pescas, patrones, etc, a poco que ganaban dinero y cambiaban de coche.........o compraban un mercedes......o un mercedes.:D.
Ahora menos, pero antes te paseabas por la lonja y se veían mas mercedes que furgonetas de pescado, je je.
Otro tópico es el Seat León amarillo.............si vas en moto y se te pega detrás uno, se pica contigo seguro..........
Saludossssss
 
Arriba