Disponible la temporada de 🌡️Verano🌡️ Arc'Warm SAHARA OXYGEN

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
276
Puntos
43
Por fin llegaron, ya tenemos disponible la temporada de Verano Arc'Warm con su gama SAHARA OXYGEN

Y PARA CELEBRARLO, HEMOS ACTIVADO UN CUPÓN DTO. DE UN 10% PARA TODOS LOS FOREROS Y ESTARÁ ACTIVA HASTA EL 22 DE MAYO

Cupón Dto.: SAHARAFOROBMW10
La gama Sahara Oxygen consta de tres productos, camiseta, tubular y calcetines

Dispone de las mejores fibras con características y prestaciones sobresalientes para verano que hemos podido encontrar, entre ellas, el Dryarn® y la Meryl Skinlife®
Destacamos igualmente, la fabricación sin costuras de la camiseta, la extrema elasticidad y transpirabilidad, rapidez de secado, anti-olor y la regulación de temperatura sobresaliente.

En la camiseta Sahara Oxygen y en el tubular Sahara Oxygen, los hemos fabricado con más de un 80% de Dryarn, además, de otras fibras en conjunto para darle robustez a la par que elasticidad y comodidad, que, junto a nuestra construcción hacen unos productos que después de probarlo en multitud de situaciones extremas, demos la valoración de sobresaliente.


Dejamos un poco de información de las fibras disponibles, el Dryarn®, y como dicen, unas imágenes valen más que mil palabras

Transpiración del Dryarn® para equipación de moto

La microfibra Dryarn® ofrece niveles extremadamente elevados de la eliminación del sudor en temperaturas altas, aplicadas a tus rutas de moto, en comparación con la mayoría de fibras de sintéticas y naturales, que bloquean la transpiración normal del cuerpo o la permiten solo por un tiempo limitado. Por ello, en Arc'Warm hemos seleccionado esta microfibra para nuestra colección de verano.

coeficienteexpulsorsudordryarnarcwarm.jpg




Aislamiento Térmico Dryarn para Motoristas​

Las Microfibras Dryarn tienen la mayor capacidad de aislamiento térmico de todas las fibras utilizadas en la confección de ropa deportiva. Es debido a la baja Conductividad Térmica que viene a decir la resistencia del tejido a transmitir la temperatura a través de las fibras. La conclusión es que el Dryarn aisla el cuerpo del clima externo para una magnífica autorregulación de la temperatura corporal gracias a la gran transpiración y la permitividad de entrada del aire del exterior.
aislamientotermicodryarn.jpg



Rapidez de Secado en la ropa de Moto Arc'Warm gama Sahara Oxygen.​

En cambio, la Rapidez de Secado de la ropa técnica de moto, sí que le damos muchísima importancia, para evitar enfriamientos e incomodidad en tus rutas de moto, y en eso el Dryarn® es un fuera de serie, ya que es inversamente proporcional a la capacidad del tejido de absorber líquidos.

En la siguiente gráfica, se mide el coeficiente de absorción de las fibras para poder evaluar la velocidad con la que la fibra volverá a su estado natural.

rapidezsecadodryarn.jpg


Si aun no es suficiente, las fibras Dryarn® tienen una capacidad Bacteriostática excelente, es decir, no elimina las bacterias presentes con tratamientos bactericidas que se aplican a otras fibras y procesos químicos, Dryarn® es como decimos, una fibra Bacteriostática que evita que las bacterias causantes del mal olor se reproduzcan sin alterar el PH natural de la piel.

La eliminación que proporcionan otros tratamientos Bactericidas con procesos químicos pueden modificar el PH natural de la piel aumentando el riesgo de irritación, alergias y dermatitis, por descontado que la fibra Dryarn está dermatológicamente testado.




Camiseta Sahara Oxygen fabricada en Dryarn
Enlace a través del título o en cualquier imagen:

CAMISETA SAHARA OXYGEN



logos-fibras-web-verano-saharaarcwarmok.jpg



Tubular Sahara Oxygen con las mismas características que la camiseta, ya que en Verano, también necesitamos protegernos el cuello contra impactos, cambios de temperatura y evitar el sudor al máximo-

NECKTUBE SAHARA OXYGEN






Y el que sabemos que va a ser un Top Ventas, de echo, ya lo está siendo, los calcetines realizados en Meryl Skinlife para la máxima comodidad en moto

merylskinlife.jpg

¿Qué fibra es Meryl Skinlife?​

La Meryl Skinlife es una fibra derivada de la Poliamida que es unida a entre otros materiales, a micropartículas de plata inherentes, que garantizan la no proliferación de bacterias en el tejido, manteniendo así el equilibrio natural de la piel y reduciendo los malos olores, además, la Poliamida Meryl tiene una gran resistencia a la tracción y al desgaste, junto a una gran transpirabilidad y propiedades amortiguadoras.


¿Por qué hemos decidido incorporar esta fibra a la fabricación de nuestros calcetines de moto?​

Hemos decidido apostar en un alto porcentaje de fabricación por la Poliamida Meryl Skinlife y no el Polipropileno Dryarn como en las camisetas y tubulares de Verano ya que las necesidades de las extremidades inferiores son bastante diferentes que las superiores aunque en ambas pasemos mucho calor, partimos de la base que en los pies, hay un contacto directo con la bota de moto, aguantando el peso de la persona y movimientos repetitivos una y otra vez durante el uso, la acción de quitar y poner, y un largo etc..., por ello, se necesita una fibra con mayor poder de resistencia a la tracción y al desgaste pero con algo menor de elasticidad.
Además, la entrada de ventilación directa en las extremidades inferiores del motero es muchísimo menor que en el cuello o en el torso, por ello, se necesita una fibra con mayores capacidades de eliminar los malos olores y proliferación de bacterias, en ese aspecto, la fibra Meryl Skinlife y sus micropartículas de plata inherentes, junto a una gran transpirabilidad consiguen un mejor confort en esa particularidad de nuestras extremidades inferiores.
La sensación que aporta de frescor es también elevada en comparación con otras fibras, muy similar al Dryarn.



CALCETINES SAHARA OXYGEN


logos-fibras-web-veranoCALC-saharaarcwarm.jpg





 
Hola, no sé si es el sitio donde comentar impresiones, el caso es que no he encontrado (utilizando el buscador) otro hilo donde se hablara de vuestra gama de verano

Mi experiencia: pedí en precompra los calcetines y una vez llegaron y los pude probar en varias salidas, me decidí a probar la camiseta y el tubular de cuello. Una vez probado todo el conjunto de verano, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, las prendas ofrecen muchísimo comfort, son muy elásticas y agradable en el contacto con la piel.

No puedo hablar de rendimiento en condiciones extremas, la máxima en la última ruta (10 de Junio) fue de 31 grados que para la provincia de Barcelona-Tarragona es calor normal en un mes de Junio. En estas condiciones decir que he ido comodísimo durante todo el trayecto y al llegar a casa todas las prendas estaban perfectamente secas.

Decir que tengo otro conjunto (DAINESE) con dryarn pero de manga larga y mallas 3/4, más enfocado a la primavera, con el que también estoy muy contento.
 
Hola, no sé si es el sitio donde comentar impresiones, el caso es que no he encontrado (utilizando el buscador) otro hilo donde se hablara de vuestra gama de verano

Mi experiencia: pedí en precompra los calcetines y una vez llegaron y los pude probar en varias salidas, me decidí a probar la camiseta y el tubular de cuello. Una vez probado todo el conjunto de verano, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, las prendas ofrecen muchísimo comfort, son muy elásticas y agradable en el contacto con la piel.

No puedo hablar de rendimiento en condiciones extremas, la máxima en la última ruta (10 de Junio) fue de 31 grados que para la provincia de Barcelona-Tarragona es calor normal en un mes de Junio. En estas condiciones decir que he ido comodísimo durante todo el trayecto y al llegar a casa todas las prendas estaban perfectamente secas.

Decir que tengo otro conjunto (DAINESE) con dryarn pero de manga larga y mallas 3/4, más enfocado a la primavera, con el que también estoy muy contento.

Gracias Jordi por tu confianza y nos alegra enormemente que estés contento con tu compra, sin duda, sabemos que no iban a fallar, las hemos probado intensamente y estamos convencidos de su eficacia.

Gracias por compartir tu experiencia.
 
Arriba