Diversión garantizada

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.770
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Imposible pasarlo mal con todo esto. Y seguramente lleva un rubia al lado y cajas de cerveza en el maletero también...:rolleyes::excited::excited::excited:

17760176_1182546051870841_4875657937333694985_n.jpg
 
Bien equipado va de locomocion ese no se aburre en el campo
 
Pillas un 109 lo disfrazas de tomb raider y te las ingenias para colgarle en el trasero una /5 con unos neumáticos que deben ser una verdadera delicia en curvas, y ya tienes un cuadro que puedes vender bastante caro. Aunque en este caso tengo que reconocer que me gusta el resultado, especiálmente la moto, elegante y sin estridencias. Solo le falta una muñeca japonesa hiperrealista con el aspecto de Angelina Jolie para acabar de redondear el conjunto.
 
bmwero, la rubia debe ser lydia valentín...y el gachó...arnold schwarzenneger (de joven) para poder subir la bici al transportín.
saludos
andriusos
 
Si señor, bonitos juguetes,! tiene un gusto muy parecido al mío.
Buena aportación bmwero.
 
Yo debo ser un copista me gusta también mucho como a vosotros, y en cuanto a subirla según se ve el armazón en el lateral además para reforzar el chasis y poner en el techo un camel bach o algo así es decir para dormir puedes ponerle un motor electrico y que se ocupe el de subir la /6, saludos


P.d. A mi edad lo de la rubia es un accesorio
 
Muy bonito si señor, Me parece una composicion cohe moto ideal para una
foto, practico, despues no se.



Un saludo
 
Subir la moto a su sitio , es relativamente fácil. Estos vehículos suelen llevar un cabestrante eléctrico en la parte delantera, o una toma de fuerza , movida por el motor , en la parte trasera..Es cuestión de instalar unas poleas en sitio estratégico del techo y un sistema de cables.
 
Al coche la puesto de todo.........................................menos placa de matrícula, muy lejos no llega
 
Como le pongas las poleas de Fernández.....va a parecer un tranvia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba