Novedad DOLOR!

calisonico

Arrancando
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, tengo una consulta.
Desde hace un tiempo estoy haciendo unos 150km todos los dias con mi bmw k75. y......... es brutal como me duele despues de 1 hora la pierna derecha. De hecho me duele todo el día posteriormente... tengo 29 años y 0 probemas de huesos/articulaciones.

Es la bmw k75 incomoda, soy yo? somos mas? que le pasa a mi pierna derecha?:confused:
 
Hola a tod@s, tengo una consulta.
Desde hace un tiempo estoy haciendo unos 150km todos los dias con mi bmw k75. y......... es brutal como me duele despues de 1 hora la pierna derecha. De hecho me duele todo el día posteriormente... tengo 29 años y 0 probemas de huesos/articulaciones.

Es la bmw k75 incomoda, soy yo? somos mas? que le pasa a mi pierna derecha?:confused:

Cambia la posición de los pies.
Apoya la punta en el estribo y el tacón en la parte metálica.
8c3d051e09bd360870f070811e94b110.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s, tengo una consulta.
Desde hace un tiempo estoy haciendo unos 150km todos los dias con mi bmw k75. y......... es brutal como me duele despues de 1 hora la pierna derecha. De hecho me duele todo el día posteriormente... tengo 29 años y 0 probemas de huesos/articulaciones.

Es la bmw k75 incomoda, soy yo? somos mas? que le pasa a mi pierna derecha?:confused:

Yo diría que eres tú...
La k75 es muy cómoda para los pies y para todo en general Excepto la s para los brazos/ espalda. Es la primera vez que lo leo. Prueba de todos modos a poner el pie en la estribera trasera si eres muy alto a ver si mejora... yo a veces lo hago en tirada largas y va bastante bien, aunque nunca me han dolido las piernas.
Entiendo que no llevas la cartera (llena de billetes de 500€ ) en el bolsillo posterior derecho verdad? Podría oprimir el nervio ciático...y si padeces de ello, pues se acentúa. Si la llevas cambia de bolsillo... a ver si es la izquierda la que se queja.
Saludos


K75 special "By Versiano"
 
Acabo de llegar hace un rato de Madrid, salí està mañana desde Barcelona y he ido y vuelto en el día: una tacada de 1.200 Km. Mal contados ( por que han sido algunos más) en mi K. No me hubiera importado seguir un rato más, (en especial por que el alcalde del pueblo de Versiano es el único a quien se le ha ocurrido levantar la niebla)...no me he notado incomodo en ningún momento, frío si, pero incomodo na de ná!!!!
 
Acabo de llegar hace un rato de Madrid, salí està mañana desde Barcelona y he ido y vuelto en el día: una tacada de 1.200 Km. Mal contados ( por que han sido algunos más) en mi K. No me hubiera importado seguir un rato más, (en especial por que el alcalde del pueblo de Versiano es el único a quien se le ha ocurrido levantar la niebla)...no me he notado incomodo en ningún momento, frío si, pero incomodo na de ná!!!!


:D:D:D
 
Pregunta tonta: ¿qué altura tienes y qué asiento llevas?.
 
Te has dado cuenta si vas con el pie en tensión por si te surge una frenada de emergencia? Por lo cual apoyas mal la pierna y te aparecen esos dolores
 
A mi me pasaba algo parecido y era por que no movia para nada ese pie/pierna.

Al final me he ido acostumbrando a mover la pierna e ir cambiando de postura.

Tambien dependera del asiento que lleves, lo mismo llevas el asiento bajo y eres alto.

Yo en mi ex k100 le puse el asiento de una LT y lo note mucho, aunque ahora el dueño que es mas bajo que yo le cuesta llegar al suelo.

Fress
 
A mi despues de los kilometros tambien me duelen ciertas zonas.
Lo que mejor me funciona es ir cambiando de posicion y moviendome sobre la moto: tobillos, rodillas, espalda...
Asi suelo aguantar bastante, y en los descansos aprovechar a estirar suavemente.
Esos 150 kms rigidos te pueden cargar mucho.

vsss
 
Cuando tenía la K100Rs, le cambié el manillar por la espalda y muy bien. Las piernas siempre las noté cómodas. Lo que a veces me molestaba era la zona del periné, cuando llevaba varias horas, pero nada que no se solucionase con ligero cambio de postura o descanso.
Ahora con la K1200RS estoy apunto de tirar la toalla y pasarme a una RT. Mi espalda le tiene manía.
 
Como y donde de la pierna es el dolor, dependiendo puede tiene pinta de ser un principio de pinzamiento del nervio ciático.
 
A mi me ha pasado lo mismo, una semana cojo con fuertes dolores de rodilla, y eso que voy moviendo el pie por que si no, voy pisando constantemente el freno trasero ( los de la Kedada lo saben bien). también noto que voy sentado de forma "lateral" orientado hacia la derecha.
 
Gracias a tod@s, intentare hacer lo de la puntera... No mido mucho 1,72m, y el asiento e que metraia la moto, normal creo.
El dolor es un mierda, una hora después va desde el gemelo hasta arriba, aunque aparentemente solo me duela el gemelo.
Creo que abuso mucho del freno trasero ( herencia de vespa) y va muy cargada o algo.

Un saludo
 
tu altura para ese modelo es bastante ideal , mira de ir a un fisio o quiropráctico , lo mismo tienes pillada alguna lumbar , ya que por mala postura que lleves 150km es poco y por tu edad podrias ir hasta sin estribos, y si dices que no tienes problemas , aun con mas motivo , el medico también seria bueno por tomar algún anti-inflamatorio , en fin eso no es nada es pasajero seguro y en breve nos dices como te ha ido. ojo solo es una opinión como se la daría a un amigo , ni soy medico ni desde un post puedo decir nada , solo como preguntas me atrevo a responderte , un saludo.
 
Coincido con los compañeros, yo mido 1,78, asiento normal y la posición de las piernas de la K me parece muy cómoda (mucho mas que mi R)... otro tema es el de los brazos, pero en mi caso es el manillar bajo que llevo y que cambiaré en breve.

Mira el tema del freno trasero... yo apenas lo uso, pero si es cierto que la postura del pedal un poco adelantado no me parece muy natural, y cuando lo llevo "preparado" por si hay que frenar, no voy cómodo.. si tu vas siempre con el pie sobre el pedal a ver si va a ser eso... yo siempre llevo el pie en la estribera pero algo mas retrasado que la posición de frenada, y sin problema...

Saludos
 
Hola a tod@s, tengo una consulta.
Desde hace un tiempo estoy haciendo unos 150km todos los dias con mi bmw k75. y......... es brutal como me duele despues de 1 hora la pierna derecha. De hecho me duele todo el día posteriormente... tengo 29 años y 0 probemas de huesos/articulaciones.

Es la bmw k75 incomoda, soy yo? somos mas? que le pasa a mi pierna derecha?:confused:

Hola amigo, buenos días.
Yo sufría de dolores en las piernas fuertes que comenzaban desde la espalda baja por culpa del nervio ciatico, eran insoportables desde cualquier punto de vista. Visite a varios médicos y no encontré la solución para poder pasear con mi moto; hasta que descubrí este tratamiento natural para la ciatica y así logre tener una vida placentera y realizar paseos cortos y largos con mi moto.
 
Esto ya parece un foro de consultas para personas de edad avanzada. Depresión absoluta me causa.:mad:
Jajajaja.
Es complicado ese tema. Ves variando posturas, incluso poner algo en el asiento no sea que esté muy cedido y te pince algún músculo o nervio.
 
Creo que tu herencia vespista te hace tener inconscientemente el pie alerta y eso te cansa hasta ser crónico.
Procura buscar la forma de apoyarlo de otra manera, por estatura deberías acoplarte de forma perfecta.
Un saludo
 
Creo que poco a poco ha ido saliéndo la clave del problema...por ese uso frecuente del freno trasero
Yo no he usado el freno trasero prácticamente nada en las motos que he tenido(porque en las motos con rueda grande, el freno que se debe usar prioritariamente es el delantero) y menos en las K...El disco es demasiado grande, y la pinza lo suficientemente potente, como para que se le atragante enseguida todo lo que no sea una ligera presión sobre el pedal.
Sólo con dos, a tope de carga y en frenadas imprevistas lo suelo usar y como apoyo...
La postura del pié en la estribera...Casi todo el mundo, lleva el pié con el tacón apoyado y la puntera hacia abajo(lo que también les sirve de "avisador natural de inclinación"...en muchas ocasiones con el consiguiente susto, cuando lo que se debe apoyar es la puntera...
El problema en las K, es que el pedal de freno, queda demasiado hacia adentro y accionarlo presenta el problema que hay que ir a buscarlo con un movimiento nada natural...que a mí al menos, me provocaba enganches en la musculatura, los tendones...en fin; dolor
Yo lo solucioné de manera que con solo deslizar el pié hacia adelante, desde la posición de apoyo de la puntera, me lo encontrará delante, sin tener que hacer ninguna torsión del pié hacia adentro...y poderlo mantener accionado de manera natural sin tener que padecer, como por ejemplo frenando la moto en un terreno inclinado
Gráficamente:
DSCN0985 (Large).JPG
Aunque la palanca sea de aluminio, con cuidado y un tornillo de banco, se dobla sin problemas...eso si; de una vez y sin tirones recurrentes, porque entonces sí se puede partir
 
Arriba