DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

CarlosK100

En rodaje
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
171
Puntos
16
Tal y como quedamos ayer, aqui va la salidita del próximo domingo dia 3
QDD:gasolinera de la BP frente a la Mercedes
Hora: 09:30h.
Itinerario:
-Gasoflainera
-Aguas de Busot
-Relleu
-Torremanzanas
-Benifallim
-Km 5 de la carretera de la fuente roja
-carretera de Barchell a Bañeres
-Puerto de Onil
-Castalla

aaw.sized.jpg


Hasta aqui 91,6Km

Despues de comer regreso a casa por la autopista, (opcional por Agost).

Paradas:
Opcionales cuando alguien quiera hacer foto
Obligatorias:
Antigua venta de San jorge para Beber
Castalla restaurante Viscayo para comer

Asistentes provisionales

6 MiguelónGS -
2 Carlosk100 -
2 Hoskins - (1 sin gazpacho)
2 Marco-Lucentum
2 Nacho1200GS
2 Peyeyo
2 Jpnieto - (1 sin gazpacho)


Por favor decidme los que asistireis para poder reservar mesa lo antes posible
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

URGENTE!!!!!!!

Por favor intentad apuntaros lo antes posible, poque por ahora tengo una mesa para 20 personas pero tengo que confirmar antes de la noche los que seremos

Aparte de gazpacho hay carne a la brasa y por supuesto Ensaladas y embutidos.

Decidme cuando os apunteis quien no va a tomar gazpacho.
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

¡¡¡ OIDO COCINA !!!

Ya he contestao en el General del Grupo, pero aquí también.......per si de cas.......no sea que me vaya yo a quedar sin ese gazpacho manchego tan rico que tenemos a medias............!!!!  ;D  ;D  ;D

Así que.......... SI comeré gazpacho........y mi Motera.......también...!!!!  ;)  ;)  ;)

Y vaya lujo de "convocatoria" Carlos...... :eek: :eek: :eek:

Con plano........kilómetros a recorrer....... y sobre todo...........con una hora de salida......."decente", sí señorrr..........por lo menos a esa hora ya habrán acabado de poner todo el asfalto, coñasss....!!!! ;D ;D ;D

Un abrazo
MARCO
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Hola Carlos,te confirmo dos plazas mas para ese gazpacho,somos 2 personas.
saludos.
(Jose Pedro R 850 R negra)

Por cierto,como dice Marco vaya lujo de convocatoria,un diez para el organizador ;) ;)
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

OK, CARLOS ya tengo colocados a los niños para el domingo.

Mi mujer PILAR NO come GAZPACHO .

Apunta tambien a NACHO 1200 GS y su novia
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

bueno, parece ser que lo que iba a ser una "salidita" ;) ;),se ha convertido en una concentracion :) :) :),ya somos mas de 20.
:eek: :eek: :eek:y con chicas,que gozada
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

carlos en vez de 6 somos 4 y uno no gazpacho. Gracias y un 10 para tu ruta.

un abrazo.
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Buenas a todos
Ya somos 18 para los gazpachos del domingo proximo
No se si podria apuntar a alguien mas pero si alguien tiene interes que me lo diga con la maxima

[move]urgencia[/move]


pues el viscayo esta siempre lleno
Saludos
Carlos
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

CarlosK100:

Una cosa, yo he llamado esta mañana al Viscayo y he confirmado la reserva que tenias hecha para 16 personas y estaba reservada para el sábado.

La he cambiado para el domingo y para 16 personas.

Hora de la comida: 14:00

Yo no se si podré ir el domingo con vosotros.

Si no estoy a las 9:30 marcharos.
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

CARLOS:

Mi mujer (PILAR) y yo somos SOLO 2, lo digo por que he visto que me has puesto como que somos 4.

Mi amigo el farmaceutico me ha dicho esta tarde que al final no pueden venir.

Hasta el domingo ;)
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Perdonadme que me meta (ya que no me conoceis)pero es para decirle a marcos_lucentum que los gazpachos que se comen en Castalla se llaman gazpachos de Castalla(no digas nunca manchegos) que no son iguales :-* :-* :-* Ahh por cierto estareis comiendo a unos 200 metros de mi casa y si puedo subire a conoceros ,depende de si estoy a comer ya que he quedado con unos amigos para la ruta de Cofrentes.Un saludo.
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

ONIL: acércate aunque sea a tomar café ;)

Ya le diré yo los de los gazpachos de CASTALLA a nuestro amigo MAÑO Marcos_Lucentum ;D
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Gracias Hoskins si estoy me acercare a conoceros y si no fuera por que ya he quedado con unos amigos me apuntaria a esa ruta me gusta mucho ahhh por cierto la carretera de torremanzanas a Benifallin la han asfaltado hace poco :) :) :)un saludo
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Hola ONIL !!

Encantado de saludarte y perdona por haber herido tu sensibilidad semántico-gazpacheril..... :-[

Hay que ver que mala es la ignorancia............rediosss..!!!!  :-/

Pero no hay mal que por bien no venga..... :)

Porque si no llega a ser por este trascendente y gastronómico asunto, y con lo cerca que estamos...........a lo mejor no nos escribes nunca un post pa saludarnos.....................................................y así............hasta es posible que nos conozcamos......!!!  :)

Y te agradezco la valiosa información, que incorporo a mi personal acervo, pero como uno es baturro de Zaragoza y lleva poco tiempo por estos lares, aún no se ha aprendido todas las denominaciones de la rica y variada gastronomía vernácula........tiempo al tiempo..... ;)

A partir de ahora.......Gazpacho de Castalla.........que me lo voy a comer igual......!!!!  ;D

Y ya puestos a puntualizaaaaar......si lees con la misma atención todo mi post, verás que mi nombre no es MARCOS..... ;)

Esperamos verte por allí

Un abrazo
MARCO
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Carlos perdona por el retraso tambien me gustaria volver a comer gazapacho con vosotros mañana. Voy con mi mujer pero solo uno come gazpacho mi mujer otra cosa. Si hubiera algún problema con la reserva no pasa nada os acompaño y me bajo a comer a casa. De todas formas si vas a ver las carreras esta mañana nos vemos en EL Sitio. Saludos a todos
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Onil, que sean gazpachos manchegos o gazpachos de Castalla da lo mismo ya que lo que importa es el rato tan bueno que pasamos cuando nos juntamos todo el Grupo, como si nos comemos una paella de Alicante, de Valencia o de otro sitio.

El fin de semana que viene os invito a comer unos "Gazpachos de la Playa San Juan" ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

Sete Campeón!! Rossi despreciable Pirata!!
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

¡Por Dios,por Dios! Quien me mandaria a mi decir nada :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ ;) ;) Si es que no aprendere nunca! si es que soy muuuuu,pero que muuuu burro! que lo que importa no es el continente si no, el contenido ! si lo quieren llamar manchego pues que lo llamen manchego,que si a las hogueras de San juan las quieren llamar Fallas pues que las llamen y ya esta,pero es que no queria que os pasara como a mi mujer en andalucia que pidio un gazpacho alli y ya me contareis,ahhh y creo que no tomareis cafe en el Vizcayo por que no suele servirlo(mientras se toman el cafe se puede llenar otra vez esa mesa)....cuestion de marqueting supongo....Pero a pesar de todo si puedo subire a conoceros.un saludo.
 
Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

:) :) :)HOLA GRUPO.....

CARLOS , TE INFORMO QUE MAÑANA SUBIRE SOLO ,QUE NO ME QUEDARE HA COMER ESOS GAZPACHOS DE CASTALLA. ¡QUE LASTIMA! . PERO HARE LA RUTA CON VOSOTROS-AS ACOMPAÑADO DE UN BUEN ALMUERZO.
NOS VEMOS MAÑANA EN LA GASOLINERA BP 9:30.

SALUDOS..RAFAGASSSS.... :-* :-* :-* :-*


CAMPEONNNNNN.....
jose1.jpg
 
Arriba